26 noviembre 2020 0:25
Alquilar con ellos fue de las peores cosas que he hecho. Intentaré resumirlo lo mejor que puedas. Haced click en el comentario para desplegar la review entera.

Cuando nos quedamos el piso, se tenían que haber llevado unos muebles que no queríamos porque nos impedía usar una de las habitaciones como estudio, pero el día de la mudanza los muebles seguían allí y los propietarios no se los quisieron llevar. Total, que nos los tuvimos que comer con patatas, teniéndolos desmontados y repartidos a trozos por el piso (durante 2 años y medio).

El primer año de alquiler todo pasable aunque era imposible contactar con ellos por teléfono y por email casi lo mismo. La propietaria nos dijo que podíamos tener animal de compañía pequeño, como gato o perro pequeño, y luego usaron eso para echarnos cuando nos negamos a aceptar una subida del alquiler de 80€/mes.

El día de la entrega de llaves cuando ya dejábamos el piso, tenía que venir un comercial para hacer de intermediario entre nosotros y la propietaria para determinar de forma justa la fianza que nos iban a devolver, ya que la propietaria era muy especialita con su piso de construcción del año 1950,2° sin ascensor, muebles de ancianos y electrodomésticos de hace 10 años pero que ellos exigieron que en el contrato figurasen como nuevos. Pues el agente no vino. Se presentó la propietaria con su hijo, y con los papeles de la inmobiliaria para firmar. Después de media hora de malas palabras y mil llamadas a la inmobiliaria para pedir explicaciones (llamadas 100% ignoradas) tuvimos que ir hasta allí presencialmente, cogiendo un bus con dos maletas enormes de últimos trastos y después de habernos pasado el día limpiando todo, incluidas muchas cosas que a nosotros se nos dieron sucias (y de las cuales tenía fotos y vídeos como pruebas).

Nos fuimos del piso la primera semana de enero. No cobramos la fianza hasta junio, y en lugar del 100% (que es lo que la inmobiliaria nos había firmado), la mala bestia (por no decirle otra palabra) de la propietaria nos devolvió el 50%.

Mi consejo: no alquileis con esta inmobiliaria si no queréis que vuestra estancia ses como venderle vuestra alma al diablo, porque os aseguro que al final no valdrá la pena lo que hayáis tenido que aguantar. En persona los agentes son maravillosos, pero a la hora de la verdad las palabras se las lleva el viento. Y cualquier opinión positiva que podáis encontrar aquí, sin duda será de propietarios que ponen el piso en alquiler a través de ellos, o amigos/familiares.

He esperado muchos meses a poner esta review, pero mi opinión sigue siendo la misma. El tiempo que he vivido en ese piso, que está cerca de un bar llamado Cele, con la loca de la propietaria y los farsantes estos, ha sido de lo más estresante que he vivido nunca.
31 octubre 2019 18:16
Llevé 1 año con piso alquilado con ellos y el contacto siempre ha sido un problema recurrente. Cuando necesitaban siempre se ponian en contacto conmigo o la respuesta era inmediata. Ahora cuando yo necesito hablar con ellos no me contestan ni por mail, ni whatsapp y ni teléfono. No son nada profesionales. Así como el comentario de abajo no me contestas porqué hasta ahora no han devuelto la fianza. Así que yo tuve que acudir a un abogado para solucionar el tema. Ellos intentan ganar tiempo no te contestando para no pagar.
06 octubre 2019 0:25
Una vergüenza, tengo goteras en el piso y llevo 4 meses detrás de ellos y ni siquiera me contestan al mail. En la próxima junta voy a proponer despedirlos

Actualización Estamos a 6-03-2019 y sigo con el mismo problema, no hay manera de arreglar las cosas con este servicio lamentable. Al final acabare acudiendo a los juzgados
23 noviembre 2018 23:52
Excelentes profesionales. Mágnifico trato con el cliente. Asesoramiento amplio y completísimo en todo, totalmente aconsejables si deseas vender o comprar una propiedad. 100% recomendable. Sobretodo Rubén, encantador y un profesional como la copa de un pino.
13 julio 2017 15:10
Como dicen en los anteriores comentarios, esta gente coge tu dinero y se lava las manos. Cuando tienes algún problema te dicen una cosa que ni siquiera está pactada con la propietaria, que te dice otra.
Cuando llegó el momento y la propietaria nos tuvo que devolver la fianza estuvieron un mes dándonos largas, diciendo que la fianza estaba en Incasol, cuando solo estaba la mitad de ella. El último día nos dicen que ha habido un error y que tenemos que esperar 20 días más, devolviéndonos la propietaria la mitad. A los 15 días, aún no sabemos nada de la fianza y la propietaria nos ingresa la mitad de la mitad que quedaba sin ingresar. Tras dos meses de espera y numerosas llamadas de protesta, nos dicen que la casera decidió que habíamos dejado el piso en mal estado, lo cual defendían.
Es una agencia poco seria, nada profesional y bastante inútil en cuanto la defensa de los inquilinos y la comunicación con los caseros.

Escribe una reseña



Calificación general: