24 marzo 2022 23:11
Otra estafada por esta empresa.lo que no entiendo es como sigue abierta esta empresa! Un paquete que me dice en aliexpress q ya ha sido entregado, ciando es mentira.he estado en casa todo el día, una que no me he movido en ina semana de casa.no han llamado.no han dejado ningún aviso.nada.y ahora no hay manera de ponerse en contacto con ellos. Estafa total.
05 febrero 2022 0:21
Hace unos días pedí por Aliexpress unos artículos que fueron enviados a través de este servicio de paquetería. Estos artículos constan como entregados a las 22: 25 un día entresemana (bastante obvio que a esa hora estaba en mi casa) en la página de seguimiento del propio Aliexpress pero a mi nunca me llegó nada. La empresa tampoco se ha puesto en contacto en ningún momento para notificarme nada a cerca del paquete, el tiempo de protección del artículo que compré por Aliexpress iba a expirar así que probé a mandar un correo y llamar y nunca recibí respuesta, he tenido que poner una disputa en Aliexpress dado que si no iba a perder mi dinero pero aún así temo que Aliexpress no me lo devuelva dado que conta como entregado. Voy a probar adjuntando a Aliexpress capturas de mis mensajes por correo, la página de instapack donde sale el correo de ellos para que verifiquen que lo he enviado a la dirección correcta y le he adjuntado la url a esta página para que puedan ver que de verdad ha estafado además de a mi a muchas otras personas a ver que pasa.
21 enero 2022 13:51
Tengo un paquete que aparece como entregado pero yo nunca llegué a recibirlo. Se encuentra en manos del repartidor, confirmado por atención al cliente de instapack, y por el mismo repartidor ya que tengo su número. Según ellos aveces no entregan pero lo marcan como entregado y que ya pasarán al día siguiente.
Ayer llamo reclamando y el repartidor le dijo a la empresa que se pasaría a entregarlo el mismo día, pero luego tras varias horas de espera le habló y me dice que no trabaja ese día que ya me llamarán. No entiendo porque la empresa no hace algo si les estoy dando el contacto de la persona con el paquete, sigo sin recibirlo. El número del repartidor es: 640346709.
07 enero 2022 18:49
Espero un paquete desde julio 2021,,,tela tela valla engañifa de mensakas
05 enero 2022 19:57
Joder con el puto paquete, desde julio 2021 que lo espero, valla tela de mensageros, no pegan una pami que se an quedado
05 enero 2022 12:03
TIMADORES, te ponen que has firmado la entrega y no ha venido nadie a casa. Espero que aliexpres lo solucione
25 diciembre 2021 10:34
La peor mierda que he visto, tenían que haberme entregado un paquete de Aliexpress el 18 de noviembre, el 26 me intente poner en contacto con ellos e imposible durante 5 días, al final me cogieron el teléfono y me mandaron un email para abrir una incidencia, la abrí el 28 de noviembre y no me han contestado los sinvergüenzas. Supongo que como Aliexpress es una empresa de mierda, contrata empresas de reparto de mierda. Menos mal que PayPal me ha devuelto el dinero porque esta gentuza no me ha entregado mi paquete. No contrateis a esta "empresa".
22 diciembre 2021 13:08
Son unos estafadores me pone entregado y ami no me an entregado nada sois una mana de sinvergüenzas
20 diciembre 2021 17:43
Hice un pedido por AliExpress y el paquete sale como entregado y no es cierto. No he recibido nada aún, he llamado un montón de veces y no contestan. Son unos estafadores.
Estoy muy molesta y decepcionada de este servicio.
16 diciembre 2021 2:14
Otro estafado mas. Jamás tuve una incidencia con AliExpress (y llevo años comprando), y estos estafadores me han marcado dos paquetes como entregados. No hay forma de contactar con ellos. Llamo al teléfono y después de unos minutos la operadora dice que no pueden atenderme y cuelga. He alertado a AliExpress (en las disputas) de la estafa que están haciendo con nosotros. Creo que todos debéis hacer lo mismo. Cuando AliExpress vea que mucha gente se queja de lo mismo en sus disputas (porque es lo único que podemos hacer), dejará de trabajar con los estafadores, y tendrán que darnos ellos alguna solución.
14 diciembre 2021 21:12
Tengo el mismo problema, en AliExpress pone paquete entregado el domingo a las 12 cuando eso es mentira no me entregaron nada.
Alguien a solucionado el problema.
Con AliExpress o la empresa de reparto si alguien sabe algo por favor ayuda pepebotella20202020@gmail.com
05 diciembre 2021 13:27
Es un pedido que no me ha llegado, con el nº de envio 3013027496179844 de aliexpres.espero puedan confirmarme donde se encuentra este paquete ya que el vendedor me comunico que lo tenian ustedes.gracias.
30 noviembre 2021 21:31
Otro mas estafado, y lo que mas me jode es que no encuentro por ningun lado quienes son los que llevan esta empresa en Cordoba para llegarme a sus instalaciones, el numero de telefono nunca lo cogen y los mails no lo responden tampoco. Si alguien sabe el contacto en Cordoba os lo agradeceria infinitamente
29 noviembre 2021 12:18
Buenos días, me ha pasado lo mismo que a todos vosotros, por más que llamó me dice una máquina que en estos momentos es imposible atender mi llamada y cuelgan. Sabéis de algún mail o si alguien a podido resolver algo? Gracias
19 noviembre 2021 2:34
La pregunta es como puede seguir esto abierto? , es una estafa y ya se va sabiendo de hace algunos meses a lo que se dedican estos sinverguenzas.
18 noviembre 2021 5:28
Soy otra estafada más. Llevo reclamando 2 paquetes q dicen fueron entregados en mi domicilio y no aparecen ni he firmado ninguna recepción. Llevo 5 reclamaciones del mismo paquete y aún sigo. Denuncia en atención al consumidor no me quedan más opciones
11 noviembre 2021 11:15
Quiero saber dónde está el.paquete ya que ponen que no pudieron entregarlo son unos mentirosos, compré en AliExpress y nunca llamaron ni dejaron donde retirar el paquete ahora tengo que reclamar al vendedor y dónde puedo contactar yo no voy a llamar a un 902 no hacen la entrega
09 noviembre 2021 17:52
Recibo un mensaje de la agencia indicando que el paquete está entregado cuando no es así, y al momento, el mensaje de AliExpress de que a ellos les consta entregado y que valore el servicio. El único modo de contactar con ellos es vía email o un 902. No piqueis, tienen un telefono de atención al cliente que es 91 456 48 25. Me han abierto incidencia y que contactaran con la agencia en Sevilla para ver que ha pasado, me dan un plazo de 72 horas. Ya os contaré.
09 noviembre 2021 15:53
Son unos estafadores. Sobre todo los de c/ del Foc, 26 de Barcelona. Mucho cuidado con esta gentuza! Sus propios repartidores roban los paquetes de Alixpress y dicen que han sido entregados o devueltos.
Luego te marean diciendo que te lo van a comprar ellos para compensar pero nunca lo hacen y agotan el tiempo para reclamar a Aliexpres y así no poder abrir disputa. Se lo saben todo. Mucho cuidado!
06 noviembre 2021 11:04
Pues soy otra estafada más. Es una grandisima falta de todo. Pensé que mi caso era una excepción, pero ya veo hasta dónde llega la estafa. Lo triste, es que es una empresa con nombre y 30 años de experiencia! ¿estafando? ¿Y no pasa nada??
03 noviembre 2021 23:47
Estoy leyendo y a mi me ha pasado lo mismo. Pone que el pedido está entregado y es mentira, no ha llegado nada. Ahora habrá que reclamar a ver si hay suerte. Esta empresa es una estafadora.
03 noviembre 2021 21:11
Bueno leyendo los comentarios de la gente, el mío es uno mas. Me llega un correo electrónico valore un paquete que me han entregado de aliexpres, cual es mi sorpresa que aliexpres me lo da por terminado y en mi casa no entregaron nada ni a mi, ni a ningún vecino absolutamente nada, y mas el 1/11 a las 19: 30 d la noche.increible
Imposible contactar con ellos. Ahora a quien le reclamo?
03 noviembre 2021 15:58
El pasado 29 de octubre dijeron por mail haber entregado mi pedido en casa a las 22.00h.eso quién se lo cree? No me ha llegado nada, son unos impresentables.
02 noviembre 2021 10:50
Soy uno más de los estafados por esta empresa y Aliexpress. La empresa dice que mi paquete ha sido entregado y yo no he recibido nada en mi domicilio ni he firmado documento alguno. Les he enviado varios mails y no hacen ni caso, no hay respuesta, empresa Instapack estafadora y Aliexpress se lavan las manos. Osea, un timo.
30 octubre 2021 11:17
Instapack vaya vaya empresa colega de reparto no que dice te han estado varias veces entregando el paquete en mi casa y de mi casa mi mujer no se ha movido y allí no ha aparecido nadie creo que esta empresa no es muy fiable a la espera estoy de contestación a ver si de una vez me entregan mi paquete
29 octubre 2021 20:04
Pongo 1 estrella porque no puedo poner a menos. Empresa de estafadores! Ponen que el paquete ha sido entregado y es mentira! Y AliExpress se lava las manos diciendo que les consta que ha sido entregado. Ya no vuelvo a comprar mas en AliExpress porque no dan solución tampoco, servicio pésimo!
29 octubre 2021 13:39
Me sumo a la estafa, estoy peleando con AliExpress para que me devuelvan el dinero, ya que yo se lo compre a ellos. Alicante.
23 octubre 2021 12:35
Sinvergüenzas, no entregan los paquetes de AliExpress, dicen haberlo entregado pero no llegan. Estafadores. Voy a sugerir a AliExpress que no me envíe nada a través de ellos.
20 octubre 2021 14:08
Comparto opinión con el resto de afectados, son unos sinvergüenzas los de Instapack Delivery, en lo que va de semana (lunes, marte y miércoles) me ha sucedido tres veces, que dicen haberme entregado un paquete, cuando no lo han hecho, y la respuesta de Aliexpress es la de lavarse las manos. Hoy sin ir más lejos, tras poner las correspondientes reclamaciones, al vendedor, a Aliexpress y a la empresa Instapack Delivery, me han traído el paquete, pero el repartido lo ha dejado a la entrada del edificio, sin avisar ni nada, ni tan siquiera se lo han entregado a los porteros, de forma que cualquier persona que pasase por ahí, se lo podría haber llevado, repito, SON UNOS VERDADEROS SINVERGÜENZAS, por mi parte voy a cancelar mi cuenta con Aliexpress, porque no me puedo fiar tampoco de ellos.
18 octubre 2021 15:54
Menudos estafador los de Instapack. Marcan paquetes de Aliexpress como entregados y es completamente mentira. Hay cientos de opiniones en internet últimamente que cuentan lo mismo que mi caso. Cuando reclamas a Aliexpress dicen que como consta entregado no me pueden hacer un reembolso o enviarme de nuevo el producto. Pues ahora mismo hablo con mi banco y les hago una devolución del cargo con tarjeta. Hasta nunca Instapack!
16 octubre 2021 10:36
Me siento estafado por esta empresa.me dicen por un correo que mi pedido CNES00100820382 de AliExpressn me lo han entregado y es mentira.yo no he recibido nada de ustedes son mentirosos y ya e visto la reseñas de muy mala empresa de reparto.haré mis quejas a AliExpress y consegeria de consumo
13 octubre 2021 21:41
Ahora que estoy leyendo todas las reseñas confirmo lo que he pensado he sido estafado y robado, que poca vergüenza tienen, pero iré a denunciarlos a la policía y también ante protección al consumidor, me ha pasado exactamente lo mismo que a todos aquí, mi paquete jamás me fue entregado y en el estado de envío dice entregado, he enviado correos a los instaladronespack y no recibo respuesta, aliexpress no me devuelve mi dinero en fin lo mismo que a todos vosotros, no vuelvo a comprar nada más en aliexpress ppr que ellos también deberían proteger mejor las compras del consumidor y se limpian las manos así tampoco, sin vergüenzas
13 octubre 2021 14:59
Lo peor de lo peor…estoy esperando un paquete de Ali Spress y pone entregado y no he recibido nada… no hay forma de hablar con esta empresa… al llamar dicen que ese número no existe. Simplemente VERGONZOSO
05 octubre 2021 17:33
Esto es vergonzoso. Estoy esperando un pedido de Aliexpress y miércoles recibo un whatssap a las 7: 30 de la mañana pidiendo mi ubicación porque no encuentran mi casa. Le envío la ubicación y nadie aparece por casa. Me voy de 2 a 6 a trabajar y que casualidad que la repartidora va en esa franja horaria, sin avisar. El jueves estoy todo el dia en casa y no viene nadie y el viernes igual. Me llega un correo el viernes como que han intentado venir dos veces a dejar el paquete y ha sido imposible. Es mentira, hablo con el numero de la repartidora y dice que han ido por segunda vez el viernes a las 18: 00, y que no había nadie y si que había gente en casa. Me pongo en contacto con Instapack Delivery y de mala manera me dicen que no estaba en casa, que me han avisado (que es mentira) y que han devuelto mi paquete, que me ponga en contacto con Aliexpress. Me he puesto en contacto con el vendedor de Aliexpress y no me contesta, esto tiene pinta de estafa y no se que más hacer! Lo que tengo claro es que no voy a volver a pedir por Aliexpress. Instapack es desastre de empresa de repartidores, ya que con otras compañías nunca he tenido problema. LADRONES.
29 septiembre 2021 21:15
Pone que me lo han entregado y es mentira. Marco Rene hizo mi entrega y no llegó nada a mi domicilio. Esto es una estafa quiero mi dinero
27 septiembre 2021 18:20
Pésimo el servicio de los repartidores, ya me han dejado 2 paquetes en la puerta del local que da a la calle y cualquiera se lo puede llevar.así que me imagino que los paquetes que nunca llegaron pero ponían entregado, una de dos o me los robaron porque los repartidores los dejaron en la puerta o bien directamente no lo entregaron.
25 septiembre 2021 2:00
Un paquete de Aliexpress me ponía que había sido entregado por Instapack, aunque no era cierto. He buscado la empresa y he ido a parar a una web que no servía para nada, así que he contactado directamente con el vendedor de Aliexpress y me ha dado el teléfono 91 536 08 84. Efectivamente es de Instapack, pero allí me han dicho que para incidencias de Aliexpress tenía que llamar al número 91 456 48 25. Aquí sí me han atendido, me han corroborado que el paquete había sido entregado y me han abierto un tiquet de incidencia, diciendo que tenían que hablar con el repartidor para saber qué había ocurrido, o dónde había entregado el paquete. Me han pedido un correo electrónico y enviado el número de incidencia.
El mismo día, por la tarde, ¡se ha presentado un repartidor en casa con mi paquete! No tenía mucha fe en ello tras leer otros comentarios pero debo reconocer que, tras el mal servicio inicial, el servicio de atención al cliente ha respondido correctamente. Leyendo los demás comentarios no me puedo creer la suerte que he tenido. Ahora sólo espero que no me vuelva a suceder.
21 septiembre 2021 2:52
Me gustaría si alguien pudiera darme un correo o teléfono donde reclamar mi paquete en Málaga
08 septiembre 2021 16:14
IMPRESENTABLES! No entregan el paquete y dicen que ha sido entregado en un horario que no hay nadie! FALSOS! ¿Dónde está el Paquete? !
08 septiembre 2021 12:41
Hola!
Estoy igual que muchos casos que leo por aquí. Se trata de un pedido de Aliexpress que dice que el producto ya lo entregó la empresa Instapack. Aliexpress me facilitó el mail de atención al cliente de Instapack para que me den una explicación, sólo así, enviando una captura de pantalla de la respuesta de Instapack, Aliexpress me devolverá mi dinero.
Pero Instapack no me responde. Qué impotencia! Tendré que ir a la Oficina del consumidor
06 septiembre 2021 14:21
CNES00100571125 y figura como entregado. Me siento en medio de una estafa. Quiero solucion procedere denuncia y me amparo en las opiniones que estoy leyendo.
30 agosto 2021 19:43
Buenas tardes, por favor me gustaria saber que pasa con mi paquete, es el CNES00100543449.gracias
30 agosto 2021 18:38
Hola,hice un pedido por alliespress de Dios productos y nunca llegaron pero la entrega esta firmada sin que yo lo recibiera, quiero reclamar el, producto O que se me abone el importe de los articulos
28 agosto 2021 0:53
Estoy esperando en Málaga un paquete de AliExpress y el dia 24/08/2021 dicen haber entregado el paquete, cuando es mentira. Alguien sabe en que parte de Málaga podría encontrar la sede de Instapack? Gracias
26 agosto 2021 18:55
Estafadores Ladrones se quedan con tu paquete de AliExpress …. Espero un día caigan
24 agosto 2021 8:17
Paquete entregado, es falso, todo el dia en casa y ni rastro del paquete, necesito mi paquete es esencial
23 agosto 2021 16:58
Lo están haciendo en toda España. Son de lo peor. Yo soy de Málaga y aquí están haciendo lo mismo, diciendo que el paquete está entregado cuando es mentira. Tenemos que hacer que nadie les dé el servicio de entregas de paquetería.
23 agosto 2021 15:37
Estafadores, dice paquete entregado y es falso porque estaba de vacaciones.soy de barcelona, como me presente alli si que se lia un paquete entregado. ESTAFADORES
20 agosto 2021 14:41
Por lo visto esta gente no es profesional, me envían un mensaje diciendo que valore mi entrega d un tal ronal? Pero ami nadie me a entregado mi paquete? Quisiera saber el señora ronal donde y con quien dejado mi paquete, que poco profesionales es esta gente! Quiero solución ya a mi pedido?
19 agosto 2021 15:29
Hola, hace 10 días pone paquete entregado voy a correos y por el código, lo entregaron en Málaga y soy de hospitalet aquí en Barcelona, ustedes ni me han llamado, alliespres ya cobro, y ni dinero, ni paquete, el teléfono no lo contestan h no hay un correo donde reclamar, nefasto el servicio, espero solución
16 agosto 2021 23:02
Me llama el repartidor porque no estoy en casa y me dice si puede dejar el paquete a un vecino, le digo que no y que me deje nota para ir yo a recoger el paquete. Me dice que muy bien. Recibo a la media hora un mensaje conforme se ha entregado mi paquete y del paquete nunca más se supo.
16 agosto 2021 15:28
Llevo horas llamado me dicen que me han entregado un paquete que nunca he recibido. El viernes día 13 he estado todo el día en mi casa y aquí no ha venido ningún repartidor, quiero mi paquete es para el cumpleaños de una bebe porfavor
11 agosto 2021 10:34
Dicen que me han entregado el pedido y es mentira. No cogen el teléfono, cuando lo conseguí y explique el caso, me dijeron que la entrega la habían hecho a un DNI que ni es el mío ni de nadie de mi familia. Mas tarde me llamo el repartidor y me dijo que tenía el paquete y que me lo entregaría en una hora. Pasadas 5 horas conseguí contactar con atención al cliente para reclamar mi envío, pero me dijeron que la persona que se ocupa de esto no estaba disponible. 3 horas mas tarde me vuelve a llamar el repartidor para decirme que el no tenía el paquete y que no sabía donde lo había entregado.
Hoy tampoco he conseguido hablar con atención al cliente.
Este tipo de empresas no deberían existir y nadie debería darles trabajo.
10 agosto 2021 20:28
Hola hoy está tarde hago el seguimiento de un pedido CNES00100454309 dicen entregado a mi nadie me ha entregado mi pedido hagan el trabajo correctamente quiero mi pedido o el reembolso del importe pagado en Aliexpress
03 agosto 2021 19:32
Dicen que te han entregado el pedido y es mentira. Vaya sinvergüenzas, no cogen el teléfono de atención.
28 julio 2021 14:24
Lo más lamentable que he visto nunca. Llega un paquete, no estoy en casa y me llama una persona que dice QUE LO VA A DEVOLVER A CHINA! Yo le digo que voy a buscarlo a una oficina o donde sugiera (incluso a la aduana) y me dice que no le cuente su vida, que ellos cojen los pedidos en la aduana, lo llevan en la furgoneta y de allí en un par de días a la aduana PARA COBRAR OTRO PORTE!
Rateros de poca monta, no es una empresa de mierda porque ya quisieran estos personajes ser una empresa, jaj madre mía!
12 junio 2021 22:45
Tomadura de pelo.
Dicen haberme entregado un paquete de Aliexpres que nunca he recibido. Falsedad y/o mentira, si no recibo respuesta alguna antes de este lunes, voy a ponerles una denuncia formal a la policía.
Si alguien más se encuentra en esta circunstancia con esta empresa, haga lo mismo que yo, por favor
11 junio 2021 16:17
Reparto de paquete de Aliexpress a través de esta compañía.
No llaman. No dejan aviso. Y pierdes tu paquete porque lo devuelven y tú ni te has enterado. Sin comentarios
16 noviembre 2020 17:32
Estuve trabajando poco más de un mes. Y ha la hora de pagar al ser una empresa grande juegan con tu dinero y de lo hablado te dicen que no que hay nuevos precios. Un timo de empresa.
15 mayo 2020 17:51
Menuda empresa más horas que un despertador mientras más corres con el reparto más trabajo te dan. Nunca volvería ha trabajar aquí.
03 mayo 2019 4:42
En Sant Pere de Ribes el mensajero conduce cerca de la Riera a muchísima velocidad. Deberían controlar esto.
30 abril 2019 8:46
El mensajero no le ha dado la gana de subir a entregarme el paquete, se ha negado a subir un paquete de 0kg. "Que a él no le pagaban por subirlo" decía. Todavía estoy alucinando.

Escribe una reseña



Calificación general: