29 mayo 2023 6:15
Grupo de profesionales con un servicio muy completo que abarca todos los aspectos del trastorno de conducta.
24 abril 2023 18:45
La mejora de nuestro hijo ha sido un éxito en gran parte por el maravilloso equipo que existe en ITA Angli, que demuestra día a día su profesionalidad ayudándonos muchísimo. Por ese motivo, damos las gracias de parte de toda la familia por como nos han acompañado durante este difícil camino. SOIS UN EQUIPO EXCEPCIONAL ADEMÁS DE GRANDES PERSONAS y solo podemos dar una y mil veces GRACIAS.
03 febrero 2023 6:54
Centro muy recomendable y el personal muy atento, Barbra Esteve es una gran persona y una gran profesional
17 diciembre 2022 7:43
Horrible y nefasto servicio.
Como paciente me he sentido basureado, humillado y burlado. Se puede ver claramente que somos clientes y no pacientes, que solo nos quieren en estos centros para quitarnos el dinero y lucrarse, en lugar de ayudar a quienes lo necesitan.
Un centro de cuarta, patético, siniestro, obsecuente, felpudo.
La comida y cocina todo berreta, comida inmunda sin sabor y para las personas que venimos de TCA se pasan las pautas alimentarias por donde pueden imaginarse.
Personal que se ríe de ti por tener ansiedad y solicitar tomar una valeriana, que te chistean como a perros. Imaginense el nivel del lugar, el nivel del mamarracho.
Le pides hablar a la directora y se rie en tu cara.
Podría seguir así, pero me cansa.
Piensen realmente si quieren esa ayuda, o mejor dicho esa perdida de tiempo.
05 octubre 2022 22:57
Horrible servicio y organización. La verdad es que da mucho a desear cuando un “especializado” de la salud mental te dice que no le queda personal, no puede darte ninguna solución o te hace sentir pesado por querer ayuda.
Id a un lugar en donde valoren lo que estáis pasando y os hagan sentir cómodos porque un inepto os arruina la salud mental y los bolsillos también
15 noviembre 2021 17:58
He sido paciente de ahí y me parecen un poco locuras las cosas que se dicen. Hay baños, sofás para las terapias en grupo, comida rica, y las terapias tanto en grupo como individual son buenas. Pero comprendo que se culpe a los terapeutas.
Yo salí de alta terapéutica en Argentona, pero aquí también hicieron un buen trabajo.
Lo recomiendo, pero advierto que es un trabajo difícil tanto para padres como para chavales.
29 septiembre 2021 1:57
R. P, cuando yo fui paciente no existía ni esto ni ITA Argentona; supongo que ahora se habrán suavizado más (habiendo más vías para denunciar las cosas ante las autoridades y opinión pública). He encontrado por rrss el trabajo de algún paciente más tardío (que se dedica a autoayuda) y ni de coña tiene la marca súper reconocible que tenemos los más viejos. También antes los trastornos estos eran más graves; ahora la comida es un poco menos importante gracias a las descargas de dopamina continuas que ofrece internet. Sí es cierto que algunos pacientes con los que coincidí no tenían mucho que perder (yo era de los menos graves -según ellos no fui hospital de día porque era de fuera- y quizá por eso lo llevé peor) ; pero nunca se puede justificar el maltrato, los gritos y la falta de respeto: ya es difícil y duro superar "la enfermedad" como para que me tenga que tratar después el propio tratamiento.
Lo único que diría a la gente que pretenda ir es que se quede con lo único que funciona seguro, la "disciplina ultramilitar" para parar el trastorno; pero que como el abordaje psicológico en general deja mucho que desear (es difícil pero para dároslas de los mejores hacéis poco) que no cometan el error de dejarse acorralar por la presión de pacientes y terapeutas para decir que todo está bien; que mantengan siempre el espíritu crítico y el control sobre su vida y que nunca rechacen la ayuda de otros profesionales que puedan escucharles de forma más tranquila y abierta y que ofrezcan otros puntos de vista y una guía más útil si te encuentras un poco perdido en la vida. Pulirlo todo más, al fin y al cabo.

Escribe una reseña



Calificación general: