06 abril 2024 12:45
ITA Argenton. El peor centro terapéutico para tratamiento mental.

Soy padre de un chico de 15 años con TDAH que lleva desde octubre de 2023 yendo a terapia psicológica y psiquiátrica en ITA Argentona.

Las instalaciones son pésimas, ruinosas, no tienen ni sala de espera y atienden a mi hijo en un despacho que hasta hace unos días estaba desconchado.

Al margen de ello y que después de casi 6 meses no hay ningún resultado, lo poco que ha mejorado es por el entorno familiar.

Mi hijo se quedó sin la medicación EQUASYM 40mg. Llamé al centro para que me hiciesen una nueva receta.

4 días después y a pesar de haberme asegurado el mismo día que me la enviaban en 1h. Todavía no la tengo.

Todo son excusas. Ha sido fin de semana, yo lo he dicho a la psiquiatra de guardia, te hemos.enviado un informe para ver si con eso te pueden dar el medicamento en la farmacia.

SEÑORES! estamos hablando de Salud mental. De un medicamento hiper controlado al ser un psicotrópico y ustedes, los 'profesionales' de ITA se toman la salud de mi hijo como el color de unos zapatos.

Eso sí. Cada visita 86€.

Por otro lado. La Sra. ALBA MENGUAL, Directora de ITA Argentoma, no te proporciona su correo electrónico. Cualquier comunicación a recepción.

Así que nadie soluciona nada y nadie asume responsabiludades.

Eso es lo que se puede esperar de ITA Argentona.

José Antonio R
27 marzo 2024 15:58
Hoy le han dado el alta a mi hija después de tres meses en ITA.
Partiendo de la base que si alguien ingresa un hij@ allí es porque viven una situación insostenible en casa, que existe un trastorno real y la familia ya no es capaz de gestionar, asumamos que no es un resort, es un centro de salud mental.
Si, hay contenciones, hay aislamientos y fugas, los adolescentes pasan malos momentos porque las normas son rígidas, pero es lo que necesitan y no les podemos/sabemos dar en casa.
Nuestra experiencia tiene un balance FANTÁSTICO y desde aquí animo a los padres que se encuentran en una situación similar, con temor a un ingreso, agotados, perdidos y con el corazón roto por una decisión como esta. Estaré feliz si mis palabras os pueden ayudar.
Son un equipo de grandes profesionales, desde el director, administrativa, monitores, enfermeras, pedagogos, educadores y terapeutas.
Tienen una conexión increíble con los chavales, se sienten queridos, atendidos y, en nuestro caso, han ayudado a Martina a conocerse, le han dado herramientas para autocontrolarse, tolerar la frustración, a estar mucho más contenta, a crecer….
Los adolescentes hacen lazos entre ellos, se ayudan muchísimo (también se pelean), la despedida ha estado llena de emoción y lágrimas.
Las familias tenemos reunión virtual cada semana y presencial una vez al mes, también se hace piña, te sientes comprendida y acompañada, escuchas otras vivencias, otros procesos.
Ellos deben aprender y las familias TAMBIEN, haces reuniones familiares con la terapeuta que te ayuda a recolocar posiciones para que todos estemos preparados, cuando salgan, para empezar una nueva etapa.
Todos los que tenemos hij@s con algún trastorno sabemos que no hay “milagros”, esto tiene su proceso y sus altibajos, pero ITA, en casa, ha marcado un punto de inflexión y un gran aprendizaje.
¡¡¡No los olvidaremos nunca!
Mil gracias.
17 marzo 2024 12:07
Estuve ingresada en ITA tca (alimentación) durante 14 meses durante los años 2015/2016. Mi experiencia fue una pesadilla interminable la cual nunca podré olvidar. El sistema que utilizan como método de ayuda entre pacientes es completamente ineficiente, y si lo analizas, completamente ridículo.
En las terapias diarias no hay ayuda psicóloga, son solo las pacientes, en este caso menores de edad, dándose “consejos” entre ellas con la supervisión de una terapeuta, esto da como resultado que estas llamadas terapias se basen en decir lo que una sabe que corresponde para agradar a la supervisora de turno, aunque eso suponga decir cosas totalmente contradictorias a tus pensamiento real.
Entre las pacientes hay bullying y acoso, y esto es un problema demasiado grave cuando son estas mismas las que se encargan de valorar tu “comportamiento”, en muchas ocasiones mintiendo y repercutiendo gravemente a tu persona.
Mi psicóloga asignada, Esther, jamas creyó en mi palabra e ignoro siempre todo aquello que yo dije. Mienten descaradamente a tus padres y te mienten a ti también. Después de los permisos siempre me decían que había perdido peso, hasta que me harté y en uno de esos permisos decidí pesarme para saber que exactamente volvería a la clínica sin haber perdido un gramo. Mi sorpresa fue cuando al llegar me dijeron que había bajado peso, en una reunión con mi familia en la que pretendían comunicarnos que me tendría que quedar allí las navidades (privada de permiso). En esta sesión admití haberme pesado antes y después de mi permiso y tenía fotos de la báscula. Su reacción fue simplemente quedarse perplejas, como cuando pillas una mentira irrefutable a alguien. Realmente no se cuantas veces antes me habrían engañado de la misma forma, después de este suceso aceptaron darme un permiso de 1 mes y tras ello conseguí el alta voluntaria y desvincularme por completo del centro, gracias a que finalmente mi familia empezó a desconfiar de estos llamados profesionales.

• En el centro hay un EXCESO de pacientes. Conseguí ver el aforo de personas que tenían permitido tener en unos papeles y la cifra real de pacientes ascendía bastante. Eso hace que muchas veces ni siquiera había asientos disponibles y las pacientes tenían que pasar horas, incluso estudiando, sentadas en el suelo.

Hay demasiadas situaciones que podría mencionar que son irreales y ocurrían de manera constante. Desde relaciones físicas enfermero/paciente hasta la directora del centro, con visible infrapeso paseándose siempre con un activia en la mano casi de manera insultante a las pacientes. También cabe mencionar que te prohíben el uso del baño fuera de los turnos que ellos establecen, ocasionando que muy habitualmente pacientes acabasen haciéndose sus necesidades encima (y además eran castigadas por ello).

Como ex-cliente (porque más bien eres dinero para ellos), en este centro me he sentido engañada, acosada y burlada. Con gusto tomaría acción legal de ser posible como he visto previamente plasmado en otros comentarios.
Y si estás pensando en confiar en esta clínica, mi recomendación es que por favor no creas en todo lo que dicen.
06 marzo 2024 8:30
Nuestra experiencia fue nefasta. Los " especialistas" que te informan sobre la evolución mienten. A los chicos, los celadores y cuidadores les pegan, los tiran, y no para la seguridad de los chicos, sino por diversión. Si hay abusos entre ellos, PASAN, no actúan, negligencia total. Creando traumas. A los chicos los sobremedican porque no tienen personal suficiente y así los controlan algo más. Los aíslan, los atan, los amarran con crisis de ansiedad,. No les dejan comunicarse con los padres, les dicen que mejor se den en adopción porque no los queremos. Pasan hambre, los tienen sucios, cogen sarna, se duchan con agua fría, cuando tienen privilegio de asearse, otros días ni con agua fría, les quitan la ropa, desaparecen para siempre las mejores, y no se ven entre los demás chicos. A los padres nos venden una cosa y nuestros hijos sufren otra. Es cierto que normalmente son procesos largos, pero es muy desconcertante cuando a la semana de salir de allí, cambian medicación y forma de enfocar la enfermedad y tu hijo empieza a mejorar notoriamente rápidamente. Ingresé a mi hija por su bien y a día de hoy es un trauma a superar, para ella y para su familia. Con suerte, publicarán la reseña, y la quitarán pronto si sucede.
Sus respuestas de defensa son falsas, porque no hay defensa hacia el mal que les hacen a nuestros hijos
Dña Patricia Bolea, directora ahora de otro centro ITA , me engañó. Dña Ximena Rangel también. Y no actuaron éticamente con mi hija y, a través de los años, he constatado que no ha sido solamente ella. Y, desgraciadamente, tengo pruebas de todo lo que he mencionado. Me gustaría saber si alguien más tiene pruebas y quiere iniciar causa contra ellos , ya que mientras más seamos, más fácil nos será ayudar a los chicos que malviven allí para que no pasen por lo mismo que nuestros hijos.
19 febrero 2024 4:14
Nuestra experiència fue muy mala, en el centro entran drogas, falta de control, la psiquiatre le dio una dosis alta de una medicaion y acabo en urgencias. No estan preparados, para las addicciones. Los niños se escapan por falta de personal.
Y podria explicaros mucho mas cosas que nos pasaron en tant solo dos meses. Desaparecen ropa. Ahora esta en otro centro y ni punto de comparaciòn.
06 febrero 2024 6:00
No me deja poner las fotos pero esta todo sucio.tenemos sarna.pasamos hambre y nos contienen solo por ataques de ansiedad pq no hay psiquiatra ni atención de noche.se quedan nuestra paga mensual y no nos compran ropa ni llevan al médico, nos castigan sin hablar con nuestros padres y la comida a cuenta gotas y repugnante, las duchas con agua congelada llevo tres meses constipada y ni mirarme. Por favor ayudarnos nos están haciendo mal
11 octubre 2023 20:02
Absolutamente decepcionante. Jamás recomendaría a nadie que ingresara un ser querido en este centro. Nuestra hija estuvo 13 meses ingresada. Luego le dieron el alta sin estar bien. Ninguno de sus "profesionales" fue capaz en ese tiempo de diagnosticar que mi hija no sólo tenía un TCA. Había más cosas que en dos semanas si fueron capaces de ver en la sanidad pública.
Las condiciones del centro y el trato es de película de terror y una ruina para las familias. Un centro que da miedo. Bajo nivel de su personal. Deberían de intervenir estos centros, incluso denunciar.
12 septiembre 2023 0:51
Pésimo servicio tratan fatal no se como estará ahora pero igualmente es la misma dinámica no gasten dinero
08 agosto 2023 21:07
Un asco de centro, maltratan a tus hijos, falta de personal, comida repulsiva, los psicólogos solo te cogen una vez a la semana, no trabajas nada etc.no lo recomiendo para nada
08 agosto 2023 20:56
Un centro muy bonito, lástima que por dentro es una basura
Los pacientes sufren mucho, veía a muy pocos niños mejorar, y los que lo hacían volvían al centro por recaídas. No tratan el problema de raíz.
Estuve 3 meses ingresado y fue una experiencia horrible: toman medias demasiado extremas, no te dejaban mas de cinco minutos para ducharte, te tenían sentado todo el día, solo te dejaban caminar para ir del “salón” al comedor. Si digo “salón” porque la verdad es que era un pasillo largo donde pasábamos todo el dia sentados.
Para mi fue una experiencia horrible y no recomendaría a ninguna familia que ingresaran a sus hijos en este centro.
06 agosto 2023 4:11
PATETICO, UN DESASTRE, no solo no se curan sino que salen politoxicomanos. No hay seguridad, se escapan y el centro no se responsabiliza de nada.
04 agosto 2023 1:03
Hace ya años que estuve así que no se si seguirá igual. A mi me ataron a la cama boca abajo durante 5h aun teniendo un ataque de ansiedad y todo perquè intenté comunicarme con mi familia (1os 15 dias totalmente aislado de los tuyos). Mientras, los seguratas apodados naranjitos se burlaban de mi des de la puerta. A parte, estos también hacian comentarios racistas a las niñas negras y comentarios humillantes a todas en general. El director de entonces D, me dijo que me inhabilitaria si cogia el alta voluntaria alegando que, aunq yo no estuviera tan mal, el juez le haria caso a el. Cada 2 x 3 mandaban a los niños “en mejor estado” a declarar ante servicios sociales para que dijeran lo bien q estaban. Solo x eso y por mi falta de recursos q no he denunciado. Esto es solo una pequeña parte.
01 junio 2023 4:39
Esta semana mi hija le han dado la Alta hospitalària de ITA Argentona, han sido 6 meses duros y intensos, agradecer la labor de todos los psicólogos y terapeutas del centro por todo lo que han hecho por mi hija y por nuestra familia.
10 mayo 2023 20:45
Un gran equipo de profesionales que trabaja de forma interdisciplinar para ayudar a nuestros jóvenes. Terapeutas, educadoras sociales, psicopedagoga, profesores, médicos, monitores, sin olvidarme del personal de recepción, de cocina, volintarios, etc.nos han tratado siempre con cariño, respeto, profesionalidad y empatía, en uno de los momentos mas difíciles de nuestra vida. Lógicamente no es un hotel de vacaciones y no todo es de color rosa, pero el equipo humano esta por encima del resto de problemas. GRACIAS por ayudarnos a sacar a nuestra hija del pozo en el que estaba.
26 abril 2023 13:37
Quien se viene a quemar este centro conmigo?
me cago en la puta, necesito mas de 75 palabras para enviarlo, puta mierda de weeb
14 abril 2023 12:31
Este lugar es la mayor bazofia que a podido crear el ser humano, dicen ser muy terapuiticos en cuando no tienen casi personal terapeutico, cosa que por culpa de ello los llamados grupos terapeuticos nos las pasamos tocadonos los huevos, y acabamos viendo 365 dias y poco mas, esto en vez de llamarse ITA Argentona deberia llamarse ASO Argentona, hay mas drogas alli que en el baño del congreso, yo solo he llegado a fumar porros pero con la mierda seguridad que hay en este centro una compañera colo speed con extasis y varias pastillas y yo consumi eso en cuando nunca en mi vida lo habia probado, vaya colocon de mierda tuve, me comi 2 LB y un nivel 3 por esa mierda, ya podria haber colado heroina para que me hubiera colocado bien y que esos LB y nivel 3 tuvieran sentido, los monitores que hay son puros jovenes que no saben nada de la vida inculo algunos no tienen ni la ESO acabada, hay varias veces que nos suben a aislamiento por la putisima cara o tambien hacen contenciones sin sentido, , ademas, hablando de seguridad de mierda yo me fugue de alli gracias al doctor que tiene poca capacidad mental y se mete cocaina, el se dejo la puerta de LB abierta y lo mejor es que nos dijo que si nosotros eramos los fugitivos, dure 3 dias fugada con un compañero, luego cuando regrese al centro me volvi a fugar delante de varios trabajadores de ITA y ninguno corrio para pillarme, y ahora estoy de alta voluntaria porque mis padres entendieron que este lugar es una mierda que solo te saca los cuartos, breve resumen, no ingrese a tu hijo alli, deja que se droge y se vuelva un yonki, al fin y al cabo aun que lo ingreses alli va a seguir consumiedo al salir, solo es malgastar dinero en algo que no le servira de nada a su hijo y que perdera varios meses e incluso años de su vida alli encerrado.
ITA CABRONES QUIERO DE VUELTA MI DINERO HIJOS DE LA GRAN PUTA
07 marzo 2023 1:51
Mi experiencia en ita ha sido un desastre para mi vida solo me ha aportado problemas y no le recomiendo a nadie estar alli no es como dicien y hablan
26 enero 2023 19:34
Yo cuando ingrese en ITA, el odio hacia mis padres era uno de mis muchos problemas, al principio fui una persona que me desanime mucho porque pensaba que de poco me serviría esto ya que yo no quería recuperar la relación con mis padres y tenía mis preferencias con otras cosas antes que solucionar mis problemas, pero gracias a la ayuda de mi terapeuta Rita que de todas las psicólogas que he tenido durante mi vida que no han sido pocas, jamas había encontrado una profesional como ella, su implicación y cariño hacia sus pacientes es algo que nunca había visto en una psicóloga ya que acabas sintiendo como que es tu segunda madre, no diré que todo es perfecto ahí dentro porque no lo es, hay muchas cosas a mejorar pero igual que ahí en todos sitios, siempre se puede mejorar pero la verdad desde que yo entré hasta que me fui de Alta terapéutica cambiaron muchas cosas a mejor y estoy seguro que con él tiempo van a cambiar aún más y va a ir todo a mejor, las únicas palabras que puedo tener hacía la mayoría de profesionales de ahí dentro es de agradecimiento. Y especialmente quiero dar un mensaje de fuerza a compañeros míos como Carlos que para mi es una persona que cree una amistad muy fuerte ahí dentro es decirles que no se desanimen y que se dejen ayudar porque esa es la única forma de que te puedan ayudar, si te dejas ayudar podrás salir de ahí muy bien no solo con tu familia sino contigo mismo, así que no se desanimen y que confíen en los psicólogos y él equipo que hay ahí dentro.

Un fuerte abrazo y palabras de agradecimiento a personas como Susana, Yves, Rita, Adrias, Ivan y José que hicieron que no perdiese la fuerza y hicieron que mi estancia ahí fuese más agradable y en especial a Elena Sanz que fue una de las personas que más me ayudó ahí dentro
26 enero 2023 19:25
Sinceramente yo recomiendo este sitio, he estado 10 meses ingresado y he salido con alta terapèutica. Y he de admitir que me costó bastante, tuve que esforzarme mucho. Incluso he llegado a fugarme. La vida no es fácil, y aprender a cómo hacer las cosas tampoco, aprender a saber llevar tus emociones mucho menos. He tenido que hacerme respetar, y lo logré, y sin pegarme con nadie, solo siendo yo mismo y demostrando que los insultos son solo eso, estupideces que dicen cuando están rabiosos.
Me alegro de haber estado ahí, tengo buenos y malos recuerdos. Y sin duda no voy a negar el esfuerzo que tuvieron que hacer mi familia y mi terapeuta. Porque el trabajo es de todos, y hasta que no se entienda, no se mejorará.
Pd: saltarse las normas de ahí es como en la calle, tú decides si cumplirlas o no, pero las consecuencias existen.
11 enero 2023 11:42
Llevo 11 meses aquí soy un chico con problemas familiares y poco más me llevo rascando el ano 11 meses mi terapeuta habla conmigo de buceo. Algunos grupos terapéuticos que hacen me han servido pero hay otros que son una mierda ya que falta personal terapéutico y tienen que hacerlo los monitores y se inventan lo primero que se les pasa por la cabeza (una mierda). El otro día me contuvieron por tirarle una palmerita en la cara a un compañere y ahora me hacen bullyng los monitores por pegarle un pollazo en la cara a una compañere que queria hacerme una felacion. He aprendido que las cosas se consiguen a base del miedo y las amenazas. BUENÍSIMA TERAPIA?
26 enero 2023 13:48
Carlos, tienes toda la razón yo también estoy aqui ingresado, los monitores te gritan, te hablan mal, te vacilan y mas te vale que les caigas bien porque como tengan que hacerte una contención van a aprovechar para hacerte daño.
En un centro antidrogas he visto mas drogas que en toda mi vida, los registros son una mierda, yo nunca he probado algo más allá de los porros hasta que llegué aquí, a parte que el vecino tiene una plantación de marihuana y muchas veces al salir al patio pega un pestazo a marihuana y nos volvemos todos locos.
Aquí te enseñan a que hagas algo o si no te quedas sin cigarro, no sales al patio o cualquier tipo de castigo humillante, solo trabajan con las amenazas y con meterte miedo como tu dices ya que solo te chillan y pocas veces te hablan bien, a parte de que me pongo a cocinar yo con una mano y sale comida más buena, mucha gente se fuga ya que no es para nada complicado y cuando te quedas sin cigarro te puedes inventar algo de alguien que te caiga mal y ellos se lo creen te dan el cigarro y le ponen una consecuencia a la otra persona.
Sale mejor dejar a tu hijo que haga lo que quiere a meterlo aquí dentro ya que saldrá peor de lo que entra.
La gente que ingresa hace el papelón de buen niño y cuando tiene el alta hace lo que quiere ya que suelen venir de reingreso y al salir vuelven otra vez en bucle.
Hay un chico que llegó a abusar de chicas y nadie hizo nada así que un chaval y yo le pegamos un poco y no pasó nada, un niño me pegó en la cabeza y me subieron a mi a aislamiento y no a el y cuando el salió del baño le pegué un puñetazo en la nariz y afirmaría que se la rompí, tampoco tuve consecuencia.
Le doy una estrella porque no puedo poner estrellas negativas.
Esto es una mierda y un sacacuartos, par meter a tu hijo aquí con el dinero que te gastas llevatelo a vivir contigo a Amsterdam y os pegáis una buena vida, ya que tu hijo cuando salga hará lo que quiera.
03 noviembre 2022 7:46
Nunca podré agradecer lo suficiente a todo el personal de ITA. Salvaron la vida a mi hija, entró un fantasma de niña y salió llena de energía y con ganas de comerse el mundo. Mil gracias de corazon
29 octubre 2022 1:31
Muy agradecido con el sitio he podido conocer al amor de mi vida. Lo demas alli no pasa nada bueno, te preparan para cuando vayamos al infierno estemos preparados.
26 octubre 2022 4:45
Es un lugar muy bonito por fuera pero muy feo por dentro, solo sirve para sacar dinero a las familias y maltratar a sus hijos, por desgracia lo que ocurre en este lugar se queda aquí
10 febrero 2022 7:12
Solo puedo decir una cosa, y es gracias. He estado casi siete meses en este centro ingresada; y puedo decir, y con orgullo que he salido con el alta terapéutica. Al ingresar, cometí muchos errores, uno de ellos fugarme del centro. Pero gracias a la ayuda de profesionales y monitores he logrado cambiar y entender lo que es correcto y lo que no. Durante seis mese y medio me han hecho aprender lo que son las normas y que toda acción tiene su consecuencia. He de admitir, que muchas veces me he sentido sola, pero con el paso de los meses, puedo afirmar, que han sido como una familia y que me han ayudado en los momentos bajos. Además de decir, que he pasado muy buenos momentos allí.
Cuando me dijeron que me iba de alta terapéutica, no me lo creí ya que el plantearme una vida sin el apoyo de este centro me parecía imposible. Ahora que llevo unos días fuera, estoy esperando ansiosa la próxima terapia de ambulatorio con mi terapeuta, para así poder contarle lo agradecida que estoy con este centro y lo mucho que me ha servido.
Darle las gracias a todos, pero en especial a Ángel, Rita, Toni, Susana y Elena Sanz; por haberme ayudado tanto.
04 enero 2022 23:35
No esperes milagros. Con tiempo y paciencia todo tiene arreglo. Muy buenos terapeutas y muy buen personal en general. Otra cosa son los recursos de los que disponen que son escasos en muchas ocasiones. Mi hija estuvo 18 meses y ha mejorado mucho y lleva una vida normal típica.
14 diciembre 2021 14:21
Solo podemos tener palabras de agradecimiento para ITA Argentona, nuestra hija ha estado ingresada casi un año y no diremos que ha sido fácil. Ha habido momentos muy difíciles y momentos en los que no entiendes nada de lo que esta pasando, pero siempre hay un porque. Y lo mas importante es tener confianza plena en los profesionales, que al final son los que saben como manejar las difíciles situaciones en las que se encuentran nuestros hijos cuando ingresan en un centro terapéutico.
Nuestra hija entro con una mochila llena de problemas y carencias que había acumulado durante toda su vida, y se marcha de ITA Argentona con una maleta llena de herramientas para poder afrontar la vida.
Todo el equipo de ITA Argentona ya forman parte de nuestra familia.
Muchas gracias por todo a: Danielle, Anna, Mohi, Piero, Ips, Susana, Jose, Helena, Estefania, Anna, Marta, Aleix, Vicky. Y seguro que me dejo a alguien.
10 noviembre 2021 17:41
Mi hijo ha estado un tiempo allí, en la unidad de UND TEA, y quiero destacar la profesionalidad del personal, desde monitores de planta, jefa de planta, educadores, terapeutas, enfermería, cocina, todo bajo la dirección de Javier Feliz. Para nosotros es como una pequeña gran familia, nos hemos sentido en líneas generales bastante arropados, mi hijo se va con una mochila cargada de buenos momentos, también los han habido malos por supuesto pero siempre hay que ver el vaso medio lleno. ITA para nosotros ha sido un recurso esencial para la vida de nuestro hijo y la nuestra sin duda, allí ha sido feliz y ha podido desarrollarse como persona. Ahora sólo nos queda poner en práctica todo lo aprendido. Gracias ITA por todo.
30 octubre 2021 18:35
Impresionante, muy agradecido con ellos. Buena gente, profesionales. No dudeis en llevar a vuestros hijos si tienen algun problema tanto de conducta, como de consumo etc. Mi familia cambió desde el primer dia que mi hijo entro alli, evidentemente, para bien. Gracias equipo
24 septiembre 2021 15:49
Estuve 9 meses. Al principio me ayudaron mucho. El problema es la lentitud del Progreso. Muy buen personal, pero mi queja esta en que hay muy poco. Und muy mal gestionado. Me ataron a una cama. Por insular a un monitor que echaron por agrsión. Aveces nos contenian porque no podia controlar 2 situaciones, los niños y el que esta mal, con un ataque de ansiedad etc. Los terapeutas van cambiando. A mi parecer solo 3 han sido buenos. Mireia, Berta y Estela. Los demás parece que trabajen por dinero. Eso lo pienso gracias al pesimo trabajador director del centro Javier Feliz. Una vez me dijo que si yo no quería estar allí que me fuera. Soy menor. Le dije que como? Me dijo te dejo firmar tu alta. Le obligaron a pedime perdon. Porque allí demostro, con muchos actos anteriores más: Que solo Le importa el dinero. Muy malas condiciones. La ropa se pierde, encoje o te la roban, las Paredes y puerta sucias y rotas. Comida deprorable, falta de ayudas o atenciones. Aveces personal de noche no puede venir y hay un monitor por 2 plantas. No hay psicologo ni psiquiatra por la noche. Si estas mal: A contención.
En definitiva muy mal centro.

Pd: en el despacho de Javi Feliz hay unos posters uno me dejo con muy mal Sabor de boca. Era una pared blanca con un bote De pastillas con una etiqueta que pone: "happiness" (Felicidad).
30 julio 2020 12:18
Creo que hay detalles que no son ciertos, yo pasé años allí y no me concuerda lo leído con lo vivido. A mí me salvaron la vida.y siempre estaré agradecida.
Merci, gracias, eskerrik asko ITA

Escribe una reseña



Calificación general: