28 noviembre 2023 22:41
Se puede estar mejor si arreglaran las máquinas, que tuvieran un mantenimiento en general,
23 noviembre 2023 19:00
Desafortunadamente, estos muchachos buscan más ganancias que ejercicio.
Pero por otro lado, son muy asequibles, sobre todo con una suscripción anual.
¡Definitivamente bien hecho!
09 noviembre 2023 10:11
Excelente gimnasio para practicar deporte. También el trato con el personal (entrenadores) ha sido muy apto y siempre con amabilidad en cualquier duda. Recomiendo asistir a visitar estas instalaciones a cualquier persona
18 agosto 2023 18:17
Mi hija se apuntó para 12 meses, fué solo 2 y el resto pagué los recibos.se dió de baja y tuve que pagar el mes siguiente y 50€ por darse de baja. Unos sinvergüenzas
10 agosto 2023 15:33
Soy nuevo tanto en la ciudad como en el gimnasio y el personal me ha dado un trato muy cercano y personalizado, en concreto Didac me ayudó mucho a la hora de explicarme los ejercicios, el único problema que encontré fue el aire acondicionado y lo arreglaron rápidamente. Estoy encantado con las instalaciones, los precios y el horario. Lo recomiendo para personas que lleven mucho tiempo haciendo ejercicio y para novatos como yo.
30 julio 2023 23:25
Cada verano sin aire acondicionado. Las tarifas nada que ver con la hora de captar socios. Llevar desde los inicios no te beneficia en nada. Igual que todas las grandes empresas ofrecen más de lo que te van a dar. Eso sí, como sociedad pasiva que somos seguiremos haceptando cualquier insulto a nuestra inteligencia y derechos como clientes.
12 julio 2023 12:06
Me apunté hace 4 años, estaba bien por el precio que ofrecían, ahora es aún más caro el aire es inexistente y esta masificado me borraré y me iré al anytime ; (
30 junio 2023 18:53
Hoy he ido al gym como cada semana, y un cartel de que no abren hasta las 8: 00. Vengo de lejos expresamente y me tengo que dar la vuelta. No es la primera vez que pasa. Teniendo aplicación y correo podrían avisar a los usuarios. Una falta de consideración hacia el cliente. Muy mal!
28 febrero 2023 22:56
Sólo he ido una vez, generalmente voy a uno de Barcelona que me queda más cerca del trabajo, pero ese día libraba y decidí acercarme a este.

Lo encontré mejor que mi gimnasio habitual: las taquillas no necesitan candado, sólo la tarjeta de socio. Tiene párking. Tiene más máquinas y el espacio mejor distribuido (aunque eso es por el tipo de edificio en el que se ubica).

Me gusta mi gimnasio McFit habitual, pero este estaba un pelín mejor.
12 febrero 2023 20:49
Muy agusto y satisfecho con las máquinas de la Sala de fitness, me siento seguro entrenando al tener personal tan cualificado como Noelia en el gimnasio, muy atenta y simpática a la vez que responsable y profesional con todos los clientes.
07 febrero 2023 10:53
Muy buenas instalaciones y variedad de maquinas y una muy buena atencion al personal, respectivamente Noelia ayuda en todo lo possible. Y un ambiente excelente.
31 enero 2023 11:33
Noelia me ha atendido increiblemente bien y me ha explicado todo muy bien, un año firmado ya, gogogo
19 enero 2023 22:42
Las instalaciones están muy bien. El trato de todos los monitores es genial. Las clases dirigidas son excelentes y en especial la clase de zumba donde lo pasamos genial
15 enero 2023 17:55
Per començar és un gimnàs que està prou bé, diguessim que és petit, de barri, però amb parking per a socis, i això és un punt a favor.
Un altre punt a favor és l'horari, que pots entrenar cada dia de sis del matí a onze de la nit, i pel que fa al cap de setmana també és prou ampli.

Quan es tracta de punt en contra, podem destacar que, als vestidors hi ha només tres dutxes (almenys al masculí) sense cap mena de separació.

Per altra banda, sí que és veritat que s'ha de llegir bé la lletra petita perquè jo vaig agafar una quota que no recordo ben bé si era de 14,90 o de 23 amb algo, que no em van explicar i que vaig acabar signant una permanència d'un any al club, la qual no vaig veure cap penalització per resoldre-la i vaig estar pagant fins al final. Si més no, no m'importa però quan es tracta d'aquestes coses, s'ha de poder veure què es pot fer en aquests casos i això no és del gym de Rubí sinó de les oficines centrals de Madrid.
08 enero 2023 17:10
Gimnasio bastante amplio con la mayoría de máquinas nuevas. Aire condicionado nulo en verano, pasamos mucho calor. Pocas clases dirigidas siempre con el mismo horario. La sala de clases dirigidas tiene un suelo pésimo para poder moverse con fluidez, es un suelo que está hecho para hacer pesas y en ese espacio no hacen pesas! Las bambas se te pegan al suelo ya que es de goma. En ningun gimnasio de los que he ido me he encontrado con una sala de actividades dirigidas así. Además la sala está abierta al resto del gimnasio por lo que cuando se realizan las clases con música, no se puede poner muy fuerte porque molesta a los demás usuarios. Quizás se debería poner una puerta? Por lo que corresponde al vestuario encuentro que hay pocos bancos y mal dispuestos para la cantidad de gente que se acumula en una tarde.
07 enero 2023 21:20
Genial ir al gym
Salas amplias, maquinas para trabajar todo el cuerpo, vestuarios limpios, dispone de parquing.
El personal de recepción, monitores y chicas de la limpieza son muy agradables.siempre dispuestos a ayudarte
Sólo me queda por decir.que no os lo perdáis, os lo recomiendo a todoooos
25 diciembre 2022 17:11
Perfecto para hacer deporte, ponerte en forma y distraerse.
Le bajo una, es económico pero le toca modernizar un poco las máquinas.
21 diciembre 2022 19:15
NO OS APUNTEIS! Banda de vagabundos, son unos estafadores, mucho cuidado que te van a intentar colar una permanencia para que pagues todo el año sin decirte nada, sin mencionar que sus gimnasioss estan sucios, sin mantener, y son insanamente pequeños,
0 RECOMENDADO!
TENED CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES!
10 diciembre 2022 0:54
Voy a empezar por lo malo, a las instalaciones les falta un poco de mantenimiento y para mí gusto faltan clases dirigida. Lo bueno el ambiente, los chicos de recepción muy majos y amables, entrenadores de workout geniales y mención especial para Toni Galindo, el monitor de clases dirigidas, gracias "profe" eres un crack!
16 octubre 2022 9:37
Quiero destacar el trato de Carolina, una chica súper atenta y agradable. Me estuvo explicando todo fenomenal. Da gusto encontrar personal tan dispuesto. Eso es lo que marca la diferencia de elegir un sitio u otro.
08 octubre 2022 20:03
Gimnasio muy completo, con grandes profesionales dispuestos siempre a ayudar, motivar y acompañar. Instalaciones cuidadas y muy buen ambiente. Estoy encantada de estar en mcfit! Gracias
24 septiembre 2022 16:15
El mejor gym, El workout está genial, los chicos unos profesionales, siempre dispuestos a ayudar, si buscan un gym este es el ideal
23 septiembre 2022 3:31
He hagut de posar una estrella perquè al final, quan m’he donat de baixa, m’han enganyat adduint que no he fet els tràmits correctament, quan han sigut ells que oculten (voluntàriament?) tot el procediment
16 septiembre 2022 23:09
McFiT excelente! A mí particularmente me encanta las clases dirigidas; buena motivación, excelentes monitores dispuestos siempre ayudarte. Yclases
05 septiembre 2022 20:24
En Mcfit rubi el mejor gimnasio las clases que hacen me encantan y el open workout de lo mejor, y si lo hiciesen de lunes a viernes ya seria una pasada. Mcfit el mejor
23 agosto 2022 18:23
Del gimnasio me gustaría destacar el buen ambiente y las clases, sobretodo la de OGW (open group workout). Sesiones muy dinámicas, consiguen motivarte en cada ejercicio y cada día es diferente. Los monitores también muy atentos.
18 agosto 2022 3:01
Hoy justamente hace 3 años que aposté por cambiar a un estilo de vida más saludable y hoy en día puedo decir que lo he conseguido. Estoy muy contenta con todo el equipo de Mcfit Rubí, en especial con Christian, agradezco enormemente la motivación y la paciencia que ha tenido conmigo en todo este tiempo. Pedazo de profesional! Serio, responsable, trabajador y cumplidor. Además, los Workouts son TOP: te diviertes practicando deporte y a la vez puedes ver con satisfacción que realmente progresas. 100% RECOMENDABLE!
10 mayo 2022 13:38
Bon entrenador i recepcionista. Tant el Hahinsman com el Cristian son encantadors i molt professionals. 5/5
30 abril 2022 19:01
He estado en varios gimnasios mcfit de la zona y creo que este es el peor.
Las máquinas eso sí, están bastante bien y hay bastante variedad pero, en cuanto necesitas ayuda, donde están los monitores? Bueno pues algunos estaban en el vestuario haciéndose fotos, a otros los tienes que esperar a que acaben con el móvil, otras veces directamente no hay nadie. En fin, creo que el gimnasio está bien pero el personal deja mucho que desear.
28 abril 2022 0:23
Gimnasio muy completo, pero muy masificado.
Hace mucha calor, nunca funciona el aire acondicionado.
26 marzo 2022 11:09
Está siempre saturado vayas a la hora que vayas, bastante pequeño pero hay todo tipo de máquinas y zona de pesas y cardio. A mí me cansa el tipo de gente de postureo que va, de la nada se escuchan gritos de tíos que parece que estén pariendo, losiento pero esta gente me pone muy nervioso
25 febrero 2022 15:37
Estoy contenta con este gimnasio, el personal y los entrenadores.pero el sonido en la sala polivalente no funciona desde hace meses y cuando asistes a las clases no dirigidas tienes que hacerlo sin voz sólo con imagen. Por otro lado, el entrar al parking a las 6 de la tarde es misión imposible, si se supera el cupo de plazas asignadas al gimnasio, la barrera no abre a pesar de ver que hay plazas libres. Pueden por favor mirar de solucionar estas cosas? Gracias!
15 febrero 2022 3:22
Máquinas muy completas. Buen ambiente de entrenamiento. Música que te activa para entrenar. Realmente, un buen gimnasio
02 febrero 2022 22:46
Un gimnasio amplio, recién reformado, limpio y con un personal encantador.

Como todos los McFit tiende a estar lleno en horas punta, pero los horarios de apertura tan amplios ayudan a encontrar un hueco en el que entrenar con más tranquilidad.

Llevo más de 3 años combinando este centro con el de Navas y el de Les Corts, y sin duda es de los mejor mantenidos (y de los más equipados).
17 diciembre 2021 7:46
Voy porque me sale barato. A nivel de máquinas no está mal pero a nivel de mantenimiento un poco dejado
11 diciembre 2021 3:58
Instalaciones muy completas y todas las máquinas en muy buen estado además de un muy buen ambiente.
04 diciembre 2021 7:22
Mucha variedad de maquinaria, buen trato por parte del profesional y lo más importante cumplen con el reglamento anti COVID.
18 noviembre 2021 7:27
Estupendo lugar, está mucho más organizado y con muchas más maquinas, así se motiva mucho más y la música también mucho mejor.
18 noviembre 2021 6:43
Mejor gimnasio MCfit! Super amplio, varios espacios para entrenar y clases dirigidas por profesionales!
16 enero 2021 11:35
Voy 5 veces a la semana, tienen muchas Maquinaria para trabajar cardio, piernas, brazos, espalada y core la ubicación inmejorable.
13 enero 2021 8:26
Los entrenadores, por llamarlos de alguna manera, no atienden, material desordenado y problemas para que te orienten en cualquier gestión con la cuota. Nada recomendable Mcfit Rubí
26 diciembre 2020 10:29
Nunca contestan ni al teléfono, ni al email. Para darte de baja es una fiesta, porque alomejor te tienes que dar de baja con tanta antelación, que tienes que seguir pagando hasta que te atiendan al teléfono. Malísima la atención al cliente. Sistema abusivo.
19 diciembre 2020 3:28
El mcfit de rubi s'aguanta pels pèls. Fa mes de 2-3 anys que el vestuari de dones no te porta, el sostre del vestuari cau per filtracions d'aigua i el mes basic, falten maquines importants! Pero bueno pel preu que te. Q mes podem demanar? El de francesc macia, molt be! Totes les maquines, mes espai.
12 diciembre 2020 13:42
McFit nos estáis cobrando aunque por la ley no podemos ir al gym de Rubí desde Terrassa! Por correo os cuesta 4 semanas para contestar.he enviado una queja formal a mcfit.com
01 junio 2019 0:45
Demasiada gente, aveces ir y no tener taquilla para guardar las cosas. Es un gimnasio muy grande con mucha variedad, pero con tanta gente eso da igual.
Problemas para darte de baja, te atan a la permanencia.
25 mayo 2019 13:31
Es una cadena de gimnasios low cost. Fui una temporada por el precio, imbatible, pero si quieres sauna, piscina, solárium, tener tu espacio en las taquillas y socializar hay gimnasios mejores.
28 abril 2019 21:21
Es un gimnasio low cost pero ofrece gran variedad de máquinas y equipos para entrenar, parking y clases dirigidas. Además el personal es muy agradable y profesional. En resumen excelente relación calidad - precio.
27 abril 2019 12:40
Gimnasio descuidado totalmente, nadie recibe las pesas, un gran desorden, pesas en mal estado, poleas que no funcionan bien.
17 abril 2019 5:21
Tiene muchas maquinas, parking y duchas compartidas. Si te gusta las duchas grupales o eres un miron te recomiendo este gymasio.en la ducha admiraras los genitales de los gimnastas e incluso, si tienes suerte y se cae alguna pastilla de jabon.podras salir con pareja! Supongo que pasara igual en el vestuario femenino. Me imagino es idea de la direccion ahorrar en mamparas de baño. El personal atento, amable y buena gente, hasta las chicas de la limpieza
24 marzo 2019 5:26
Lo de la estrella es irrelevante en este caso, sólo recordarles que respeten los carteles de la Comunidades de Vecinos en donde NO ADMITEN PUBLICIDAD, supongo que los repartidores saben leer verdad?
30 noviembre 2018 4:03
Está muy bien pero no tienen discos de 20kg. A parte de esto la zona de poleas es muy pequeña, entre semana está muy llena.
18 octubre 2018 3:22
Me encanta, aunque si he de decir algo, es que necesita que lo amplíen, demasiada gente y se necesiten mas máquinas!
27 agosto 2018 4:20
Buen gimnasio, muchas maquinas, muchas opciones de clases, algo frio en el trato de monitores etc pero buen gimnasio para ir por libre.
12 agosto 2018 12:18
Me encantó el gimnasio! Muy buenas instalaciones y unas prestaciones de servicio inmejorables! Los monitores son súper simpáticos y amables, siempre están ahí cuando se les necesita, un 10 para los chicos! Ahora hay spinning con monitor presencial, ademas de 3 horas de parking. Instalaciones limpias y vestuario impecable.
30 julio 2018 19:38
Buen gimnasio de esta franquicia aunque las pesas y alguna maquina se encuentran en mal estado por su uso: gomas rotas, tapizado rajado.
A ciertas horas hay muchísima gente
23 julio 2018 17:12
El peor gimnasio de rubi con diferencia, pleno verano y no hay manera de conseguir agua ni pagando en las instalaciones del gimnasio y por supuesto para que la pagues no hay fuente, y la maquina de bebidas averiada hace días, esto no es lo peor, lo peor es el olor a sudor que desprende el gimnasio desde que abres la puerta de entrada sin duda es el gimnasio más asqueroso que e pisado
09 julio 2018 10:03
En general está bastante bien, aunque no hay quien te guíe o te debuna orientación, y lo que peor me parece esque las duchas sean comunitarias ya que como a mí supongo que habrá más gente que no le gustará ducharse en común, me parece una falta de respeto a la intimidad tendrían que poner alguna que otra ducha privada
06 junio 2018 12:05
El gimnasio esta bastante bien pero para ser un mcfit es de los más sencillos que he visto. La ventilación en la sala inferior es bastante mala y hay gente con el sudor bastante fuerte haciendo una atmósfera poco agradable. Por otro lado hay sólo 3 duchas para toda la gente (algo escaso para las dimensiones del gimnasio).
29 abril 2018 1:05
Muy económico.apto para todos los bolsillos. Instalaciones nuevas, limpias. Muy buen ambiente tanto en el personal como en los socios.
18 abril 2018 1:57
Mucha variedad de máquinas, muy limpio, parquing gratuito en el mismo gimnasio y algo que me gusta es que las taquillas no van ni con llave ni con candado, son electrónicas y funcionan con el carné. Yo voy a las 6: 00 de la mañana y en el vestuario somos pocos y perfecto pero a otras horas igual se queda pequeño ya que solo hay 3 duchas.
25 febrero 2018 22:05
El gym no está nada mal por 15€ al mes. Ya sabes a quien te vas a encontrar. El único inconveniente que veo es que solo hay 3 duchas para tanta gente y no son individuales. Que no se te caiga el jabón!
24 febrero 2018 20:51
Me parece un buen gimnasio, lo unico es que se pasa con los precios bajos, lo que hace que se llene en exceso.
12 febrero 2018 21:30
Cómo complejo y horario está bien por el precio de las cuotas. Aunque la atención y la forma de funcionar como empresa deja mucho que desear

Escribe una reseña



Calificación general: