29 marzo 2024 17:02
Buena atención, me hacía falta 2 ventiladores y un interruptor y me regaló el botón de encendido que me hacía falta también. Da gusto gente así que ayuda. Un saludo
28 marzo 2024 21:30
Fui recomendada para pedir un presupuesto de un ordenador y al llegar se me atendió estupendamente, el chico me guió en base a su experiencia y me montó un ordenador en 20 minutos y con las características que previamente le había pedido, un gran profesional, sin duda volveré a confiar en él para próximas compras/mantenimiento y recomendaciones a otras personas! Sin duda un 10!
31 diciembre 2023 10:09
Compré batería y la verdad un profesional el que me atendió y un trato exquisito
Ya tiene un nuevo cliente
Gracias
28 diciembre 2023 21:09
Tenía un problema con un tornillo para una placa base y me ha ayudado a solucionarlo en pocos minutos. Gracias!
14 octubre 2023 16:49
HE LLEVADO EL ORDENADOR QUE TRAS UNA SUBIDA DE LA TENSIÓN ELÉCTRICA HA DEJADO DE DAR SEÑAL Y EL T´ÇECNICO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE FORMA INSTANTANETA Y SATISFACTORIA, TIENDA RECOMENDADA.
08 octubre 2023 2:47
Lleve el portátil para que me ampliasen la capacidad de disco y me lo hicieron muy bien, el servicio técnico es impecable, una atencion excelente, tienda totalmente recomendable.
07 octubre 2023 9:02
Trabajador muy profesional y rápido, llevaba arrastrando un problema del pc hace meses pasando por diferentes tiendas sin tener solución y en media hora me resolvió el problema que tenia con el pc listo para llevar.
Recomendando 10/10.
12 agosto 2023 22:59
Un 10. Me montó el equipo tal y como lo necesitaba, al momento, y me aconsejó en todo con la paciencia de un santo. También se encargó de comprobar que todo funcionase a la perfección antes de entregarme el equipo. Precio muy justo y razonable. Volveré seguro. Gracias otra vez!
09 febrero 2022 18:13
Personal muy profesional con conocimiento detallado de los productos en venta. Muy buen asesoramiento para ajustar el producto a las necesidades del cliente y precios competitivos.
05 enero 2022 23:12
Habíamos ido a comprarle en otra ocasión, definitivamente no vamos a volver, el chico es un maleducado de narices, al que solo le gusta que le suelten 3000 euros de golpe, luego el pequeño comercio se queja de empresas como Amazon o pccomponentes, cuando ellos ofrecen un servicio mil veces mejor y desde luego jamás te faltan el respeto. Pongo una estrella por que no puedo poner 0.

RESPUESTA: Eso de realidad. Te hemos llamado para preguntarte, diciéndote de primeras que te íbamos a llevar el PC para hacer un montaje y que además ya éramos clientes ya que habíamos ido mas veces y de hecho nos habíamos dejado una pasta, no me hagas añadir la factura y tu me estabas respondiendo TODO el rato con, ven a la tienda yo tengo los componentes necesarios, cuando ya te había comentado que los componentes que iba a llevar para el montaje ya los había pedido por Amazon, a cualquier informático se la pela de donde vengan los componentes, yo te pago por otro servicio, no por que me vendas componentes, si te estoy diciendo que ya los había pedido. Y lo de los 3000 euros, no tienes ni idea ni nos conoces, y solo diciendo eso demuestras la poca educación que tienes, si no te gusta trabajar de cara al cliente dedícate a otra cosa, por que esto definitivamente no es lo tuyo.
27 diciembre 2021 0:08
La mejor tienda que vas a encontrar en Sepúlveda. Atención clara, rápida y efectiva. Soluciona tu problema al instante y probablemente al mejor precio. Llegué a poco tiempo del cierre y me montó un PC en 45 minutos a un precio más competente que tiendas online. Volveré y recomendaré siempre.
22 diciembre 2021 21:41
Molt eficient. Resposta molt ràpida a les nostres necessitats, així com l'enviament del material.
20 diciembre 2021 6:45
Me ha encanado la empresa el jefe me a parecido piola, si algún día andas por argentina te invito a un asado, y aparte te gustá el diego, SOS UN CAPO REY!
19 diciembre 2021 1:26
De lo más desagradable, antipático y maleducado. No me volverá a ver el pelo.
Ah! Para confirmar mis palabras no hay nada más efectivo que mirar los comentarios negativos, todos tienen likes, sin embargo los positivos no tienen.
Seguramente contestará en el tono maleducado, antipático y grosero que le caracteriza y he tenido el desplacer de comprobar in person.
Si alguien tiene duda, que acuda a su tienda. Será la prueba del algodón.
17 diciembre 2021 21:16
Dependiente muy antipático. En la misma calle Sepúlveda hay tiendas de informática por un tubo, con personal más amable.

Justo acabo de ver el tipo de respuestas que da el sujeto a las críticas negativas y se retrata el mismo
17 diciembre 2021 1:03
Todo maravilloso. Venia a comprar un disco rígido externo y me armó uno en 10 minutos, lo formateó y lo dejó más rapido que uno armado. Increíble!
17 noviembre 2021 21:39
Muy buen profesional, solucionado problemas informáticos y montajes de ordenadores, económico y puntual, lo recomiendo 100℅
01 noviembre 2021 17:04
El dependiente es muy borde, antipático. Atención pésima. No recomiendo este sitio a nadie. Un poco de educación no le vendría mal.

Respuesta al vendedor: si que he entrado en tu tienda acompañando a otra persona y he visto tu actitud, y otros comentarios también opininan lo mismo así que no soy yo la única que piensa así. Si no tienes educación acepta las críticas o cambia, pero no taches de mentirosos a los demás. Con tus comentarios en las reseñas ya queda retratada tu actitud.
30 octubre 2021 22:08
Casi todas las reseñas que le otorgan buena puntuación son de perfiles que sólo han reseñado su comercio.
Señal inequívoca de que el sujeto se dedica a crear perfiles falsos para contrarrestar el alud de críticas negativas que tiene su negocio.
Alejarse cómo de la peste de allí.
15 octubre 2021 22:13
El servicio fue muy decepcionante en general, el trato era MUY borde y mi PC no se arregló bien.
Lo he entregado por la reparación con la cámara funcionando, después no funcionó más, me he gastado 329 € y de nuevo se rompe el PC.

Después de 6 meses he ido a la tienda modular reclamando, vaya bronca me ha caído, la persona que me atendió tenía mil excusas.me recomiendo que lo arreglo solo con pegamento PVC.

No lo puedo recomendar.
11 octubre 2021 4:14
Servicio excelente. Fui por un fallo del ordenador y me lo solucionó enseguida. Es un chico super amable, sincero y honesto.
Además de que me recomendó piezas para que rindiera al 100% y funciona perfecto.
Trabaja muy bien y me ha ayudado con todas las dudas que tenía.
El precio de su trabajo esta mas que justificado, ya que el mismo día me ha solucionado el problema. Lo recomiendo si te quieres montar un pc o cualquier reparación. ️
23 septiembre 2021 16:45
Quería un PC potente a piezas para trabajar. Fui a su tienda, le dije mi presupuesto y me ha conseguido lo mejor que tenía en menos de una hora. En PC componentes o otras webs comprando monitor y teclado se me iba de presupuesto por 400 o 500 euros y con su consejo tengo una máquina potente que tira de sobras para lo que quiero hacer.
17 agosto 2021 11:22
Me gustaria que entre todos los que conocemos al elemento que lleva esta tienda, nos pusieramos de acuerdo para hecharlo de una vez por todas de la zona, ya va siendo hora de que un ser tan repugnante reciba su merecido
10 agosto 2021 9:24
Trato despectivo, mal educado, arrogante, desde luego tener una tienda para tratar así a la gente, no lo entiendo la verdad. Por cierto que sepáis que el precio en tienda, es más caro que en su web, por no sé que historia que no me interesa. Y por supuesto no te lo indica en la web, bueno corrijo, te lo indica, pero en un sitio que no vas a ver, sólo para cubrirse las espaldas legalmente. Si todo esto te lo explica educadamente, pues yo soy libre de comprar o no. Pero la respuesta del dependiente a mí y al anterior a mí fue tan mala, que me obliga a compartirlo para que no seáis agredidos verbalmente. Saludos.
24 febrero 2021 14:15
Por dos veces he podido comprobar que el dependiente es un autentico maleducado. Lo demostró en su dia cuando intenté una devolucion y me habló fatal del mismo que lo habia hecho con los clientes anteriores. Hoy he ido a recoger un producto como compra de aquel abono y me ha tratado igual. Cuando le he dicho que no se puede estar detras de un mostrador y tratar asi a la gente su respuesta ha sido que le es indiferente. Ahora aqui veo que no soy el unico que piensa asi. Queda confirmado: Muy maleducado y soberbio. No velveré
10 febrero 2021 3:03
Rectificar es de sabios. Cuando uno se equivoca. Final mente cuando he necesitado algo, se ha portado mas que correctamente. Espero ese regalazo.
31 enero 2021 5:04
Me atendió un hombre de aproximadamente 45 años, bastante borde y tirando los productos de la tienda en la mesa como si fuesen dados de apostar. Cómo ganarse nuevos clientes. No lo recomiendo.
26 enero 2021 1:35
Fui a ponerle cositas nuevas a mi PC, y teniendo en cuenta que mi nivel de informática es más bien paupérrimo, el dependiente fue atento, me asesoró bien en todo lo que le preguntaba además de ir directo al grano y sin rodeos, lo cual siempre es de agradecer. Servicio rápido, eficaz y, en general, salí muy contento de la tienda:)
09 enero 2021 18:45
Entré porque estaba apurado y necesitaba un adaptador para la tarjeta gráfica y me la proporcionaron sin tener que pagar nada, estos detalles merecen especial mención, ya que no hay mucha gente que tenga este tipo de detalles. A partir de ahora, siempre que vaya a comprar algún componente a la calle Sepúlveda, iré a Modular Technology el primer sitio.
06 enero 2021 23:51
He ido a la tienda después de montar el pc yo, dejando desastrozo y casi quemado, por suerte me lo arreglo i monto desde cero, ha quedado genial.la atención super bien i en 20m con drivers y Windows, recomendado al 100%.
Muchas gracias Modular.
02 enero 2021 3:20
Lamentable, seriedad 0.
Ayer vine a preguntar por una RTX 2060, él me dijo que un chico vendría a devolver una porque se había comprado otra (tenía una semana de uso), supuestamente muy buena oferta. Yo le dije que muy bien, que hoy por la tarde vendría a comprarla, si está en buen estado. Quise dejarle algo de dinero para que me la reservase pero el no accedió a tal propuesta.
Entonces, vengo hoy sobre las 18: 00, después de casi una hora de viaje en metro, con toda la ilusión (llevo más de un mes buscando una gráfica), y al parecer ya se la ha vendido a otra persona. Excelente, muchas gracias por su seriedad y buen servicio, jamás volveré a entrar en esa tienda y no lo recomendaría, la falta de rigor del vendedor se ve muy bien reflejada en otras opiniones (y viéndolas casi me alegro de no habérsela comprado). Un saludo.
15 diciembre 2020 9:55
Recomiendo revisar las reseñas de este local antes de acudir por cualquier motivo, el trato no es agradable ni professional. Solo hay que ver las respuestas a las valoraciones negativas.
28 noviembre 2020 18:08
El servicio técnico estuvo excelente, me ayudaron con el problema que tuve con mi portátil en un santiamén.
Se los recomiendo
10 noviembre 2020 20:57
Llevo años comprando para ellos PCs y equipo para mi trabajo como diseñadora 3D y te solucionan cualquier problema de forma rápida y profesional, muy buen el trato. Mis ordenadores montados de forma personalizada a las necesidades del software que trabajo me duran muchos años en estar a punto para el sector, no podría estar más contenta con el servicio.
03 noviembre 2020 17:05
Necesitaba un arreglo rápido de mi portátil para mi trabajo, me lo solucionaron muy rápido.
Mi disco duro estaba dañado, tras cambiarlo y el volcase de datos mi pc quedó como nuevo (tenía pensado de cambiarlo por completo si seguía así)
29 agosto 2020 13:42
Antes de ir a la tienda, no olvides leer las contestaciones del dueño a los comentarios negativos. Así podrás hacerte una idea del servicio que recibirás. Además son para partirse la caja!
07 agosto 2020 12:29
Respecto al comentario de fernando sa, siempre hay que valorar la estética, el stock de la tienda y sobre todo el modo de como te tratan.

Y aquí SEÑORES no tiene la estética ni el stock y las maneras de tratar a los clientes no son las correctas.

Escribe una reseña



Calificación general: