20 octubre 2023 10:58
Tienen una exposición permanente de insectos gratuita que está muy chula. Hay insectos vivos y otros disecados. Tienen también una sala de juegos para los pequeños y el jardín exterior está muy bonito y bien cuidado. A mi hijo de dos años le gusta descubrir las figuras de animales disimuladas entre la maleza. Justo al lado hay un pequeño parque infantil. Tienen planetarium y una sala de exposiciones en la primera planta que investigaré más adelante conforme crezca el peque. La verdad es que voy a menudo a pasear por el jardín . Hemos hecho la actividad de tocar los insectos y ha estado genial. Me ha encantado. Mi hijo ahora con siete años ha alucinado y ha cogido todos los insectos. Menos la araña jaja.
18 julio 2023 14:15
És una experiéncia molt recomanable. Ideal per a totes les famílies. I tenen uns tallers molt interessants
28 diciembre 2022 9:12
Very cool natural science museum with a nice garden. I liked all the information on prehistoric creatures and seeing that they are doing a bat monitoring program!
02 noviembre 2022 5:09
Nada q envidiar a museos más grandes; espacios cuidados e interesantes, exposiciones modernas, interactivas, interesantes para niños y adultos. Muy recomendable
27 julio 2022 21:35
Hem fet una activitat dintre de la jornada d'infermeria del Vallès oriental, maresme i moià que s'ha fet a la tela
12 diciembre 2021 16:10
Muy buen sitio para ir con los peques, la actividad del toca-toca de insectos, ha sido estupenda y muy bien organizada.
05 noviembre 2021 17:34
Museo de ciencias Naturales de Granollers. Es ideal para ir con los peques. Nos lo hemos pasado en grande. Aparte en la recepción te dan un mapa donde los mas peques tienen que buscar e investigar por todas las partes del museo. Vendremos otra vez seguro ya que no hemos podido ver todas las exposiciones. Los museos tambien pueden ser divertidos.
17 agosto 2021 1:02
Un espacio imprescindible conocer. Ideal para familias. No te lo pierdas.
Próximamente se podrá visitar la exposición desÀrtic un proyecto creado por siNesteSia en el cual colaboran Greenpeace, el Centre Civic Sagrada Familia y el Espai d'art Moritz y 60 artistas. Os esperamos.
10 agosto 2021 21:20
Buen sitio para visitar, es gratis, es bonito, esta limpio y cuidado, el personal muy amable

Escribe una reseña



Calificación general: