08 noviembre 2023 17:54
Fatal! Experiencia penosa. Tenía una reserva hecha para dos noches, llame dos veces para corroborarlo y un trabajador, un tal Franco me dijo que estaba todo correcto. Cuando he llegado se había equivocado y no había hecho la reserva y no me han dado ninguna solución. He tenido que buscar otro sitio. Penosa la gestión. Aparte todo el edificio en obras y sucio. 0 recomendable. Un saludo al tal Franco que se ha coronado
31 agosto 2023 4:29
Personal súper agradable, la habitación tenía un baño adentro, cortinas en la cama, etc., claramente estaba un poco deteriorada y el baño no estaba muy limpio, pero aún así lo recomendaría ya que todos fueron súper amables. El vecindario no parecía muy bueno, ya que podíamos escuchar a hombres borrachos una noche, pero en general durante el día parecía estar bien. Cerca del metro. Me quedé en un dormitorio femenino.
Nota para otros viajeros: hay muchas escaleras para subir pero no hay ascensor.
11 agosto 2023 5:21
Le pongo una estrella por obligación también.

Un ASCO. He reservado sin mirar los comentarios, porque me ha llamado la atención el nombre del hostel y la ubicación y lo pensaba guay

Que tonta soy haha.

Uno de los peores sitio de mi vida. Sino el peor. Me entran ganas de vomitar al pensarlo.

Efectivamente tendría que estar cerrado por falta de higiene. Ni me he acercado de la cocina.

60 euros la noche, bueno, ya sabes que vas a compartir la habitación etc. Que habrán 6 camas, sin problema. Pero LA LIMPIEZA.


LA BASURA llena de protecciones periódica que huelen. La ducha, ni pongo un pie dentro.

No tienen ninguna verguenza los empleados y los propietarios.
19 febrero 2023 7:50
Todo horrible: sucios los baños (hay dos para 5 habitaciones), la cocina es infranqueable, pero sobre todo el RUIDO: la gente es super maleducada y no respetan el descanso. A las 2: 30 de la madrugada con música y hablando por teléfono dentro de la habitación, y el personal de recepción no hace nada. Un auténtico horror.
13 febrero 2023 8:39
**ESTABLECIMIENTO QUE DEBERIA ESTAR CERRADO POR SANIDAD**
Le pongo una estrella y por obligación.
Peor sitio en el que he estado en toda mi vida, hasta tal punto que el establecimiento debería estar cerrado por la falta de higiene tan grande.
Adelanto que he estado en muchos hostels, albergues de todo tipo (tanto en España como en otras zonas de Europa) y en ninguno me encontré una situación como esta. Está claro que cuando te alojas en un hostel te arriesgas a "convivir" con personas que no conoces en una habitación y que la experiencia puede ser más o menos cómoda, pero lo de este caso debería estar prohibido.
El precio (que para ser un hostel me parece caro pagar 50 euros por una cama en habitación compartida de seis camas) no debería estar reñido con unos mínimos de higiene.

En edificio cuesta encontrarlo, y según entras la sensación que da es de suciedad e inseguridad. La atención por parte de los empleados es pésima.
A la cocina entre una vez y obviamente, no volví. El establecimiento te ofrece "café y te gratis", pero teniendo en cuenta que lo menos que te pueda pasar si usas esa cafetera es que te entre una infección, se te quitan por completo las ganas. ALLI NO LIMPIA NADIE.
El acceso tanto al pasillo como a cada una de las habitaciones es a través de un código númerico. Método útil, salvo cuando la gente va dejando las puertas abiertas para evitar el tremendo ruido que hacen.conclusión, falta de seguridad tremenda.
Un solo baño y dos duchas para un pasillo con 3-4 habitaciones (de 6 camas cada una). Escaso, sucio y desagradable. Repito ALLÍ NO LIMPIA NADIE.
Las habitaciones dan pena. Me alojaron en la habitación "Amsterdam", la cual tiene acceso a una terraza, cuya puerta no cierra bien, la ventana no canda (por lo que desde fuera se puede entrar a la habitación) y las persianas no bajan (estan sucias, oxidadas y rotas). Todo un paraíso. Por no hablar de las sábanas, colchones.totalmente lamentable.
Musica toda la noche.era como tener un after dentro de la cama.
Conclusión, a las 5: 30 de la mañana cogí mis cosas y me fui.
No escogí el establecimiento por el precio ni mucho menos por la zona. Simplemente fue por la escasa oferta que quedaba y la poca antelación con la que reserve. Fui ingenua y no leí los comentarios, pero vamos no me vuelve a pasar.

Escribe una reseña



Calificación general: