17 julio 2022 11:05
He oido buenas criticas sobre ella.tengo un tema con ocaso para que me ayude.
13 abril 2022 9:57
Debo agradecer a Montse, la gran ayuda prestada para resolver un cobro indebido…Gran profesional y mejor persona, asesorando presencial y telefónicamente, sin prisas, escucha, colabora y se implica…sencillamente, es vocacional, le gusta su trabajo.
Gracias Montse.
13 octubre 2021 15:12
Montse, la rresponsable de OMIC, UN 10.
Total responsabilidad y atencion a la persona que atiende
23 agosto 2021 4:55
Fuimos por un problema que tuvimos hace 5 meses, todo a golpe de telefono.excusandose por el covid, y alargando la llamada mas de una hora.
En nuestro caso la señora de la mañana.cuando ya desesperadamente le pido explicaciones si despues de mandarle todas reclamaciones y demas papeleo que nos iba indicando, " mandandonos cada dos por tres al establecimiento que teniamos el problema y que no resulta de buen gusto volver tantas veces al sitio". Nos dice que no ha hecho nada.que ella solo intenta empatizar con las personas.dandonos largas y haciendonos perder el tiempo.es vergonzoso.pensar que tenemos que depender el pueblo de montcada de esta gente.que al fin y al cabo lo pagamos nosotros.ahora hemos tenido que contratar a una abogada, nos atiende presencialmente y demas.eso si pagando.que es como funcionan las cosas aquí. Pues bien señora.siga empatizando.que aquí le permiten hacerlo.por cierto la llamamos el otro dia y nos colgó el telefono.
24 julio 2021 3:22
Mucha lentitud, y pérdida de tiempo pegado al teléfono, que es como funciona excusandose por Covid-19.
Entrege toda la documentación a una tal Montse de la mañana, sin recibir contestación, y cuando les llamo para ver como va, me dice que le faltan fechas y que no lo ve claro.
Así llevo 6 meses sin saber nada.
Me derivan al taller para que resuelva yo el problema, sin poder pues no hay entendimiento con el responsable de dicho taller, y que haga hojas de reclamación para que me las firmen, ya llevo 3, que serán para nada
Ya no me cogen ni el teléfono y me cuelgan.
Se supone que esta gente cobran su sueldo de los impuestos nuestros, no hacen ni el huevo.
Estoy indignado con el trato.
A ellos si que había que denunciarles mediante hoja de reclamación, que no descarto.

Escribe una reseña



Calificación general: