20 marzo 2024 20:03
Excelentes profesionales y excelente atención por parte de las técnicas y secretarias. Me operé de cataratas hace casi dos años con el Dr. Gabriel Londoño y todo fue perfecto: la preparación, las explicaciones, las intervenciones y posteriores controles. En otras oportunidades fui de urgencias por problemas menores con otros médicos y siempre la atención fue perfecta y rápida. Lo recomiendo totalmente.
04 marzo 2024 10:04
Si vas por la Seg.social y sales del centro de londres 28 pl 1 a partir de las 14h no hay nadie en el mostrador por lo que te vas sin poder programar, y NO lo podrás hacer ya que ni te llamarán ni podrás llamar tú puesto que en el 934948935 nadie coge el teléfono nunca, sólo cogen llamadas internas. Así que suerte, tienes que encontrar a alguien en el 938397305 que te quiera pasar la llamada para poder programar nueva cita o coger un día de fiesta en el trabajo para ir en persona.
Muy muy mala atención ya que no existe tal atención.
18 febrero 2024 10:24
Mis controles visuales los sigo realizando en OMiQ desde hace ya un tiempo, siempre me siento bien atendida, no dudo en recomendar su servicio que año tras año crece en sus prestaciones. Gracias!
23 enero 2024 23:36
3 veces hay que ir para que te gradúen la vista, el dilatador de pupilas lo tienes que comprar tú y administrarse lo tu mismo antes de la consulta, pero eso no es lo peor, te dan una receta de un medicamento que no sirven desde hace años y el último día cuando llamas para decírselo te dicen otro medicamento pero , como no tienes receta no lo puedes comprar.
De todo menos operativos, creo que pretenden alargar lo inevitable un tiempo, porque más tarde o más temprano tiene que graduarte la vista.
Si no fuera porque a la sanidad pública se la han cargado este servicio sería pésimo.
05 febrero 2022 9:07
Mi valoración va referida al servicio de atención por teléfono, que es nefasto en el Hospital General de Catalunya. He llamado 4 veces a la centralita del hospital que me pasan con ellos, me dicen "un momento por favor" y me tienen 10 minutos de espera para después colgarme. Total 40 minutos perdidos sin poder hablar con ellos. Tendré que desplazarme personalmente para poder hablar con la doctora y que me cambien una receta de una fórmula que ya no se hace. No sé por qué es tan complicado hablar con OMIQ.
03 febrero 2022 22:05
La atención ha sido muy buena, tanto del personal que hace los exámenes, como del personal médico.
Quiero destacar también el trabajo de la chica que trabaja recepcionando las peticiones, además de amable, muy eficiente.

Escribe una reseña



Calificación general: