10 noviembre 2020 17:02
Os relataré mi nefasta experiencia y como han perdido un cliente en un abrir y cerrar de ojos

Para empezar el trato de la empleada por llamarla de alguna forma que me atendió fue frío, poco cercano y no tenía ningunas ganas de atendeme desde que entramos yo y mi pareja a preguntar para hacerme unas gafas nuevas.

Está claro que esta mujer no está a lo que está y pasé un rato incómodo, no se preocupó por explicarme con mucha cercanía que digamos, los servicios que ofrecían, solo de precios y mas precios, ya que su trato era bastante seco y en ocasiones borde.

El propietario tampoco estaba por la labor, ya que llamé para informarme y fue amable, pero al llegar a la óptica, un ambiente frío, seco y borde.

Está claro que su compañera no estaba por la labor de atender a un cliente como es debido, ya que anteriormente había llamado a la óptica para informarme, de hacerme unas gafas nuevas porque se me habia roto un cristal de mis antiguas gafas (que por suerte no me las hice ahí) y por cierto me atendió el dueño por teléfono y fue bastante amable la verdad, pero nada más lejos de la realidad, ya que de ahí, y llegar a la óptica y que esta señora tan borde, me mire con cara de asco y me pregunte:

¿tienes una receta médica?

y yo me pregunté por dentro: "perdone pero es usted tonta o se esta riendo de mi? "

Está claro que esta señora no debería estar trabajando de cara al público, no me dió confianza ninguna y si trabajas de cara al público debes transmitir todo lo contrario que esta señora, me sentí muy incómodo y pasé muy mal rato.

En el rato que estube, no se implicó en nada de lo que yo decía o hacia y eso aún me generaba mas frialdad y distancia entre ambos.

En especial énfasis hablando del dinero, ya que para financiar solo le preocupaba su comodidad como óptica y no la de adaptarse al cliente.

Tratando a un cliente con tan poca cercanía hubo momentos que tenía ganas de marcharme o que me atendiera otra persona.

Al propietario bien no lo interesaba atenderme o tenía cosas más importantes que hacer que atender a un posible cliente que por la mala actitud de su compañera han perdido a un cliente.

A propósito, ya sabéis donde no tenéis que comprar gafas si queréis recibir el mismo trato nefasto que yo recibí.

PD: luego se quejan de que los negocios pequeños no funcionan, normal con gente así tan incompetente y borde atendiendo, desde luego que se irán a la quiebra bien pronto.
31 octubre 2019 3:04
Sóc clienta de fa uns anys i la meva família també. El tracte sempre ha set molt bo, de confiança i eficient. Tot el personal són bons professionals i de confiança.

Escribe una reseña



Calificación general: