23 agosto 2023 7:54
Si no tienes manías en cuánto a la pulcritud, no eres escrupuloso/a y tampoco te importa esperar 20 min para que te tomen nota, este es tu sitio ideal sin duda.

El domingo fui a comprar una barra de pan, estuve 20 min de reloj en la cola, con 4 personas por delante.

Había 2 personas atendiendo todo, la cafetería, la caja, sacando pan del horno, limpiando etc .

Mi sorpresa fue cuando alguien pidió bocadillos, y una dependiente se puso a cortar el pan, a poner el tomate y coger el jamón, queso y longaniza, con las manos y sin ponerse en ningún momento guantes.

Momentos antes estaba sacando el pan del horno, cobrando en la caja o poniendo café.

Le llamé la atención y le dije que por favor se pusiera guantes, que no era higiénico y que no podía hacer los bocadillos sin guantes y mucho menos tocar el embutido.

No hizo ni caso y al repetírselo varias veces, me dijo que se había lavado las manos.

Cuando se las lavo, recién levantada de la cama?

En 20 minutos de cola, tocándolo todo, no la vi ausentarse para lavarse las manos, aún así le volví a repetir que se pusiera guantes.

El lunes comunique la incidencia al responsable del FORN PROGRES, de carretera de Montcada, Terrassa, me comentó que tomaría cartas en el asunto y que las dependientes saben que esto no lo pueden hacer.

Lo sorprendente es que a la Sra. dependienta, le dio absolutamente igual todo, aún comentándole que hablaría con su encargado.

Adjunto fotografía de la hechos.

No volveré a esta panadería/cafetería, si esto lo hacen con tanta libertad y tranquilidad, que no harán cuando no las vean.
24 septiembre 2022 17:30
Es una experiencia a remarcar por encontrar tanto agrado, mucha tranquilidad, espacio suficiente para estar bien agusto y dato a enmarcar, cómo panadería de zona, que a cualquier hora del día, salen horneadas las pastas, barras de pan y es gusto merendar. GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS

Escribe una reseña



Calificación general: