01 agosto 2023 8:12
Estuvimos en Can Ginestera, y aunque la casa en sí está muy bien le faltan muchas cosas, y sobre todo lo que echamos en falta ea atención por alguien de la casa.
Para empezar, la depuradora de la piscina estaba rota, y en pleno campo la piscina se llenaba de bichos muertos, teníamos que estar pasando la Red constantemente
La persona que nos dio las llaves (solo se ocupó de eso) no sabía nada, y salvo un día que se acerco un jardinero a mirar y SOLO a mirar, nadie vino a limpiarla, ni a interesarse por como estaba.
Las 2 minisombrillas que están en la piscina no sirven para nada, no hay sombra alrededor.
Tema basuras, no hay un sitio para tirar la basura a kilómetros a la redonda, nadie viene a recoger los residuos y tienes que cargar las bolsas en el coche y buscarte la vida para encontrar donde tirarlas. Tampoco nadie te explica esto.
La nevera de la cocina es insuficiente para 16 personas, hay otra en el cuarto de juegos, pero no es útil para nada.
Hay 4 habitaciones en la parte de la casa, y sólo había armario en 2, nos pasamos toda la semana con la ropa en la maleta.
Uno de los armarios estaba en la habitación de 6 (3 literas) y era enano para 6 personas. Y no había una sola percha tampoco. Había otro armario en las otras 2 habitaciones en la casa anexa.
Hay moscas por todas partes que hace difícil estar fuera por el día.
También le faltaba algo de limpieza, y dejaron pocas toallas y faltaban sábanas para algunas camas.
En general, la casa bien, pero sin atención y con faltas necesarias.

Escribe una reseña



Calificación general: