14 agosto 2022 15:07
NI SE OS OCURRA CONTACTAR CON ELLOS. UNOS INFORMALES. QUEDAN QUE PASARAN Y LUEGO TE DEJAN COLGADO Y SI PASAN DE GRATUITO NADA, QUE SI QUIERES TE COBRAN Y TE DICEN QUE NO LES INTERESA LOS MUEBLES EN EL ULTIMO MOMENTO PORQUE SABEN QUE DEBES DEJAR EL PISO Y NO TE QUEDA OTRA SOLUCION QUE ACEPTAR LO QUE TE DICEN.
23 diciembre 2021 1:46
No me parece normal que quieras donar unos muebles que están como nuevos y pretendan cobrarte. Desgraciadamente, no lo puedo recomendar.
01 diciembre 2021 14:39
Me puse en contacto con ellos para donar un sofá, pero cuando llegaron me dicen que no se lo llevan porque no van a poder sacarle mucho beneficio. Pensaba que estaba donando para gente que no tiene, el sofá se estaba donando por falta de espacio solo.
15 noviembre 2021 8:53
Siento contradecir las opiniones anteriores pero a mi me han ayudado mucho y se han comportado como caballeros después de desalojar una casa con sindrome de Diogenes. Estoy muy contentos con ellos.
Han sido honestos y he estado informado en todo momento.
19 diciembre 2019 6:38
Teóricamente te hacen una tasación por email o watshapp con las fotos de los muebles. Te dicen que los pueden aprovechar y que se los llevan gratuitamente, para una vez has quedado cobrarte 400 euros para desmontar y bajarlos. La percepción de mis muebles cambió, por email las fotos de los muebles eran aprovechables, al llegar el momento de bajarlos ya no servían.
Más de lo mismo, un engaño. Además de destrozarte el suelo de parquet.
09 noviembre 2019 22:41
Según reza el lema de Betel " esta asociación sin ánimo de lucro se encarga de la limpieza de pisos y la venta de esos enseres en sus rastros, destinando cada céntimo obtenido a la ayuda de hombres y mujeres que quieran salir de la distintas adicciones y la exclusión social"; sin embargo y tras visitar el centro Betel ubicado en Barcelona, me he dado cuenta que poco dista está centro de un anticuario (en cuanto a tipología de mobiliario y precios de venta). Según me han comentado sólo recogen antigüedades, no les interesa ningún otro objeto, independientemente del estado de conservación del mismo, sólo les interesan antigüedades que puedan reportar un alto beneficio.
No dudo del buen hacer de esta asociación, pero la impresión que me llevo tras constatar in situ las prácticas del centro barcelonés dista mucho del mensaje "samaritano" que Betel ofrece en su página weeb.
10 noviembre 2018 20:39
Luego de quedar para que recojan los muebles, al llegar dicen que no los reciben porque ya tenían muchos como los míos, todos los muebles que donaba estaban en buen estado y en uso hasta el mismo día. Podrían verificar si los van a recibir antes de hacer perder tiempo en desarmar y preparar los muebles para que los recojan.

Escribe una reseña



Calificación general: