10 octubre 2022 13:12
La señora rubia que trabaja allí es borde, seca y con mucha falta de empatía entre otras cosas. He ido en varias ocasiones y siempre la he visto charlando por teléfono, cuando hay suerte y no está hablando por teléfono le preguntas por algo y parece que la estás molestando, reservas algo para venir a buscarlo al día siguiente y al día siguiente vienes y no está! Pongo 3 estrellas por el lugar y resto de empleados que te atienden con amabilidad.
13 marzo 2022 19:46
Nose para que tienen teléfono si luego nunca lo cogen después la gente los vota bien es para flipar
15 febrero 2022 9:20
Hace un rato he estado en ese rastrillo. Al salir del establecimiento y después de haber sido atendido por una persona, me he preguntado porque se me ha ocurrido ir ahí, pensaba que al ofrecerles lo que tenía, una habitación completa gratuita, podría interesarles, pero lo que les interesaba era saber si estaba montada o sin montar. Al decirle que estaba sin montar, la contestación ha sido que no les interesaba, al preguntarle porque, me dice porque sin montar no pueden comprobar si esta rota.

Que desfachatez de contestación, piensan que les queremos colocar unos muebles rotos y que por eso esta sin montar la habitación. Pensaba que el ofrecerles estos muebles, repito gratuitos, era para poder obtener ellos, un beneficio social para poder aplicarlo a alguna persona necesitada. Por la contestación me ha parecido mas un negocio que un beneficio social. En fin desde luego no volveré a intentarlo y desde luego mi opinión será la que expongo si en algún momento me la piden.

Que lastima luego hablan de que no somos solidarios.

Escribe una reseña



Calificación general: