23 marzo 2023 19:06
Es un centro penoso, instalaciones en muy mal estado para el dineral que cobran, el equipo terapéutico machista, homofobo, xenofobo, que a lo único que se dedican es a cronificar el tratamiento, a llenarte de miedos y a sacarte la pasta, suerte que pude irme a tiempo de este centro para poder seguir mi proceso de rehabilitación en otro sitio.
Y a día de hoy estoy rehabilitada y con una vida feliz.
15 diciembre 2022 6:21
Una gran labor en adiciones. Son un ejemplo de saber estar y saber lo que tienes para poder atacar el problema y solucionar
11 junio 2022 10:20
Cuando una persona va por primera vez al psicólogo, generalmente no tiene mucha idea de las distintas escuelas psicológicas que existen y desde la que se pueda posicionar el profesional que la está recibiendo. Soy psicóloga (no estoy especializada en adicciones) y lo constato día a día en el ejercicio de mi profesión. En adicciones, también hay diferentes modelos y de lo efectivo que pueda ser un tratamiento, dependen muchos factores. Mi sobrina ha estado 5 duros años en este centro y ha recibido el alta pero no solo eso, ha recibido también herramientas para enfrentarse a situaciones laborales, sentimentales, sociales y familiares complicadas. Ha salido de este proceso fortalecida, segura, tranquila y con plena conciencia de que el trabajo sigue, pero que ahora está en sus manos y en su responsabilidad seguir esta nueva forma lúcida de vivir que ha elegido y que le han ofrecido. Como psicóloga yo, en algunos momentos, sobre todo en las etapas iniciales, cuestioné desde mi desconocimiento algunas premisas de este modelo de tratamiento en adicciones. Pero sí que llegó el momento en que entendí la coherencia de estas directrices, que todo tomó sentido. A esto me refiero cuando hablo de diferentes modelos. En el contexto, generalmente todo toma termina tomando sentido. Siempre hay cosas para mejorar. En todas las escuelas psicológicas, en todos los tratamientos en adicciones, en el ejercicio de toda profesión. Eso es positivo porque permite crecer, mejorar, superarse y yo estoy infinitamente agradecida al conjunto de personas que han acompañado a Lucía en este complejo y doloroso proceso, a los compañeros por supuesto y también al equipo profesional que siempre ambos, han estado ahí. Incorporando desde la parte terapéutica los recursos necesarios para hacer frente a situaciones que incluso se salían del área de la salud mental que les compete y siempre intentando ayudar y mejorar. Tengo por justicia que hacer una mención especial a Xavi que no solo ha estado para ella, ha estado también para la familia cuando lo hemos necesitado haciéndonos sentir apoyo, disposición y sobre todo unidad para que todas las personas involucradas en la vida de Lucía pudiéramos participar en su proceso de la mejor manera posible. Gracias a todos y gracias a ti Lucía por este ejemplo de compromiso, esfuerzo, lucha, dignidad y amor.
31 mayo 2022 21:43
Una pena, haces un tto con ellos durante cinco años, te dan el alta, sales con todos los honores, y cuando años más tarde les comentas que quieres escuchar otra voz terapéutica (los adictos siempre debemos estar conectados) para afrontar la dificultad que sea, o te expulsan, o te invitan a romper el vínculo con ellos, empiezan a mentir sobre la persona q se va, propagan en terapias y en elpropio centro q esa persona está recaida y viviendo una realidad q no es cierta, tergiversan la realidad y las conversaciones mantenidas, para justificar el q dicho paciente RECUPERADO, se haya ido a escuchar otra voz. Me han dado lo mejor de mi vida, mi recuperación, pero este centro, ya no es lo q era.
22 mayo 2022 21:43
He estado 6 años y medio, no lo recomiendo en absoluto. El director deja mucho que desear. Cuando van pasando los años la ayuda es nula y mal dada aunque la pidas a gritos, como seas mujer peor aún, he sufrido comentarios y comportamientos machistas a más no poder. Me tuve que ir después de casi siente años sin mi alta en ADICCIONES, porque según ellos aún tienes que mejorar en tus otras patologías aunque entiendas más que de sobras que son para toda la vida y que si estás movida estás se moverán, básicamente no te quieren dar el alta. Tuve problemas con mi pareja y las herramientas para ayudarnos fueron de risa, ahora estamos en otro sitio encantadxs y súper bien. El director es un manipulador y un gran narcicista (si os fijáis en las reseñas el mismo se ha puesto "servei excelent Xavi Torrente), que siempre te va a convencer de todo, si no es en su centro nunca te vas a recuperar según el, aparte de saltarse el secreto profesional y dejar mal a las personas que se van de su centro hablando de su historial clínico a los demás pacientes y terapeutas, solo para que no se ponga en duda su centro, básicamente es patético. Te hacen muy dependiente y no devuelven la autonomía a las personas. Porfavor no vayáis a este centro.
14 mayo 2022 13:06
Me han salvado la vida. Teniendo dos patologías se formaron para poder tratarme hasta que estuviera estable y pudiera ir al sitio indicado.
Ahora, a dos meses de mi alta, no puedo estar más agradecida por la implicación que he sentido hacia mí y las herramientas que me han dado.
GRACIAS!

Escribe una reseña



Calificación general: