02 octubre 2023 21:55
Nefasta experiencia. Nos dimos de alta con la suscripción de que nos llegasen las revistas físicas. Llevábamos 6 meses sin recibirla y llamamos por teléfono para comunicarlo y para darnos de baja ya que no nos parecía serio. (Además de que no estábamos recibiendo un producto por el cual habíamos pagado). En ese momento nos dijeron que lo sentían y que nos daban de baja sin problema.
La sorpresa ha sido cuando nos han vuelto a cobrar la suscripción y al ponerme en contacto con ellos nos han tratado de locos y nos han colgado el teléfono.
Además de no dar una solución a sus clientes, tratarles mal, (sobretodo Maria Pilar quien coge las llamadas) y poner en duda su palabra, NO DAN SOLUCIÓN a no haber recibido sus productos. La frase de Mº Pilar ha sido "pues no se, alguien se lo estará quedando". Por ello no recomiendo esta revista ni para mis clientes ni para mis artistas.

También se ha reído de mi como empresaria comparándose con su empresa que tiene 30 años, a lo que les aseguro, que si yo cobro a mis clientes por un servicio, el servicio o producto lo reciben. Su respuesta todo el rato ha sido "No me sale en el sistema" y por supuesto entre risitas.
LLevaré esto a consumo y dónde haga falta si me vuelven a pasar el cargo de suscripción.
Ya que se escuda que en sus condiciones generales pone que tengo que enviar un correo para darme de baja y no lo he hecho.
REPITO: No lo he hecho por que no me dijeron que lo hiciera en la llamada y porque las condiciones generales las leí hace un año y por supuesto no me acordaba. (por eso llamé por teléfono ya que es uno de los medios de contacto que tienen en la web, y asi saber qué hacer)

Pero lo dicho, 0 soluciones y bastante mal trato al cliente.
22 septiembre 2023 13:39
Me sorprende que la atención al cliente que tiene esta empresa sea la de faltar el respeto y colgar el teléfono. La señora María Pilar, persona encargada de atender el teléfono en esta empresa se enorgullece de que llevan 30 años, mis felicitaciones a sus trabajo estos 30 años tratando mal a los clientes. Este tipo de trabajadores soberbios, altivos y con pocas ganas de hacer bien su trabajo no deberían estar atendiendo al público, pero ojo que María Pilar lleva 30 años así. Me gustaría comentar sobre su entrega del producto y servicio que ofrecen … lo que pasa es que pasados los primeros 3 meses se olvidan de que existes y dejan de enviarte el producto que te están cobrando. Como negocio es redondo. Muy descontento, muchas promesas al principio y al final nada de nada. No lo recomiendo, salvo que quieras tirar tu dinero

Escribe una reseña



Calificación general: