18 febrero 2023 8:29
Sonia es un sol, trata a los animalitos con mucho cariño y los deja guapissimos. Muy recomendable
03 septiembre 2022 18:11
Un trato excelente. La veterinaria que nos atendió, Laura, es muy profesional. Examinó a nuestro peque con detenimiento y nos explicaba en todo momento lo que le hacía. Lo trató con mucho respeto y delicadeza. Da gusto encontrar profesionales así. Lo recomiendo 100%.
25 mayo 2022 22:35
En pandemia llevé mi tekel para servicio peluquería y lo dejaron fatal. Le cortaron el pelo como a cualquier perro sin hacer el strepping para perros de doble capa.
07 marzo 2021 11:38
Muy mala experiencia. No te atienden y te dejan esperando en la puerta para poder hablar con otros clientes. Poco profesional.
08 noviembre 2020 15:48
He llevado al perro a bañar y cortar el pelo, las chicas son muy agradables y profesionales. He quedado muy contento, volveremos seguro.
05 agosto 2020 15:05
Al meu gos se li ha ficat una espiga al nas i, veient que el pobre animal estava sagnant, l'he portat d'urgencies a aquest veterinari tenint en compte que és el més proper de casa. La noia no l' ha volgut atendre i m'ha dit que allò no era una urgencia.
M'ha semblat totalment VERGONYÓS i d'una gran INCOMPETÈNCIA! Vergonya em faria tenir a una treballadora amb la poca capacitat de saber com reaccionar en aquesta situació.
Properes urgències: NO PORTEU A LES VOSTRES MASCOTES A AQUEST VETERINARI.
25 octubre 2019 4:37
Llevo a mis gatos desde hace un año y no tengo ninguna queja. Lo único que "no me gusta" es que donde han explorado siempre a mis gatos es en un espacio habilitado (obvio) pero abierto, me gustaría más que fuese en una estancia cerrada.
05 marzo 2019 16:55
Ayer llevé a mi perra a cortarse el pelo este establecimiento.
Me pasé a la hora a ver cómo iba el proceso y la tenían metida en una jaula, lo que hizo tener miedo (no está acostumbrada). En ninguna peluquería antes he visto que metan a los perros en jaulas porque eso les causa desconfianza si no están acostumbrados, pero confié en que sabían lo que hacían.
Más tarde volví a pasar (todo esto lo ví a través del escaparate) y tenían a la perra metida en el fondo de la jaula con un secador apuntándola. Era lo mas parecido a una tortura que he visto. No había nadie en la sala con ella. Entré al establecimiento y entonces la sacaron de la jaula y se pusieron a terminarla.

Fueron 3 horas de servicio. Cuando llegó a casa estaba nerviosa, tensa y asustada. Desde entonces se le lanza al otro perro que tenemos y no deja que nadie más que yo o mi pareja se le acerque.

Se han cargado todo el trabajo que habíamos hecho con ella, todo lo que le habíamos educado, en sólo tres horas.

Si queréis a vuestras mascotas no las llevéis allí, por favor. No dejéis que las traumaticen como han hecho con la mía.

Escribe una reseña



Calificación general: