31 octubre 2022 11:15
Hace unos días compré en este establecimiento un complemento alimenticio en formato tipo jarabe de hierbas para mi pareja. Me costó unos 16 EU, pero cuando llegué casa, a mi pareja no le convencía tomarlo y me pidió otro producto.
Hoy cuando he regresado al establecimiento para solicitar un cambio del producto (yo no quería la devolución del dinero) la dependienta con actitud poco agradable, me dice que no me lo puede cambiar porque no sabe si lo he manipulado. Le explico que está precintado pero ella no me da ni opción a mirar el producto, comenta que por medidas sanitarias no se puede cambiar.
Sinceramente no sé de dónde se inventa estas medidas, ya que no es un producto de farmacia si no de dietética. Creo que por lo menos debería haberme informado antes de comprar, que no aceptaban cambios.
Como no me gusta discutir, me marché decepcionada y me sentí engañada, me pensaba que por fin había encontrado una tienda de referencia en productos dietéticos cerca de mi casa. Muy mala experiencia.

Escribe una reseña



Calificación general: