16 abril 2023 19:29
La comida estuvo bien. Unos chipirones a la plancha y un revuelto de setas y gambas. Y de postre un crepe. Pero al camarero que nos atendió tuvimos que pedirle la carta 3 veces y al final nos tuvimos que levantar para cogerla nosotros directamente. Imagino que sería por el volumen de trabajo que tenían al ser sábado al mediodía. La plaza y la terraza muy cómoda sobre todo para la gente que va con niños ya que no pasan coches. Y además da bastante solecito para esta época de enero.
20 marzo 2023 22:22
Clásico de los sábados en Don Benito. El personal es muy amable y los platos son de muy buena calidad, además de que salen de cocina con bastante rapidez. Tienen más de 90 platos entre raciones, hamburguesas, bocadillos y postres. La única tara que le puedo sacar es que no reservan mesas.
16 enero 2023 10:51
Una terraza genial para comer/cenar buen precio y calidad bastante buena, lo mejor es la ubicación si vas con niños, hay como una plazuela que no pasan coches ni nada. Recomiendo y volveremos.
21 diciembre 2022 12:20
Comimos con los amigos y la comida estuvo muy bien, cogimos un menú por 40 euros y entraba carne, pescado y demás y todas las bebidas. Ademas el espacio exterior es ideal para los niños
09 noviembre 2022 13:32
"Si no vais a cenar los adultos os tenéis que marchar a las 21: 00, pero si os quedáis a cenar, no se puede pedir hamburguesas, sándwiches, etc. (a pesar de que están en la carta). Eso es solo para los días entre semana para los fines de semana solo raciones"
Así es como nos lo dijeron y sin ruborizarse lo más mínimo. Obviamente nos fuimos, pero.
. ¿volveremos?
Poco tacto con el cliente de toda la vida. Incomprensible!
01 octubre 2022 11:18
Recomiendo encarecidamente éste sitio para comer / cenar o tomar algo. Tienen una cocina excepcional y la atención es de primera. Venimos todos los años y no nos defrauda. El dueño Agus hace que todo salga perfecto. Hasta el año que viene.
23 agosto 2022 10:10
Nos sentamos para cenar pero se negaron a servirnos bocadillos, sándwiches o hamburguesas por política de empresa. Decidimos terminarnos las bebidas e irnos a otro sitio a cenar.
Aparte de esto, este bar lo conozco de hace muchos años y no lo recomiendo. Lleva sin actualizar la carta años y no destaca en nada: ni en precio, ni en calidad.
Ah! Y al llegar, supuestamente estaba todo reservado, pero la terraza estaba casi vacía. Cuando les dijimos que queríamos cenar el camarero nos dijo que nos sentáramos en cualquier mesa. Posiblemente nada estaba reservado, sino que así eligen qué clientes pueden sentarse y cuáles no.
12 agosto 2022 16:02
Repetí dos veces el mismo plato de carne con patatas naturales servido en una pizarra para mantener la carne y las patatas calientes, la carne estaba súper tierna y rica cuando vuelva a pasar por Don Benito repito otra vez por qué estaba buenisimo
27 julio 2022 23:30
Buen sitio para ir con niños por la plaza cerrada donde pueden jugar sin peligro Buena carta, camareros agradables.
03 julio 2022 1:02
Estuvimos en una comida de empresa, el menú 32 euros en pleno Mayo.
Lo peor sin duda el Entrecot, seco como una zapatilla y a su vez crudo total por dentro si lo hubiesen pasado de nuevo por la brasa hubiese servido de sombrilla perfectamente.
Decir que las croquetas buenísimas al igual que el surtido de postres.
El trato de los camareros exquisito.
Ir más veces si, pero saber que NO pedir también. Un saludo!
28 junio 2022 11:20
Horrible el trato, llegando a las 13: 00 a tomar "algo" nos prohíben sentarnos sino nos vamos en 20 minutos porque no quieren clientes que tomen algo, solo comer, dicho de malos modos, sin educación, y sin argumento legal al respecto, 90% de la terraza vacía y solo dos mesas de unas 20 con cartel de reservado.

Por lo que se ve, solo quieren ganar dinero obviando los derechos del cliente
28 junio 2022 6:37
Horrible! No dejan tomar algo si no comes. Hemos llegado a la 13: 00 y no han dicho que si no comes a la 13: 30 tendríamos que irnos porque quieren comidas. Sólo dos mesas ocupadas y dos reservadas, el resto libres. De malas formas nos han tratado y muy mal plan de marketing, cuando somos habituales y hemos comido y cenado muchas veces.
24 mayo 2022 4:37
La atención muy mal después de un cuarto de hora esperando y de atender 4mesas que llegaron después la camarera ni nos miró nos fuimos a otro sitio
16 mayo 2022 2:41
Esta muy bien, tienen mesas y sillas al aire libre y dentro con calefaccion para temporada de invierno. La comida es deliciosa, nunca he tenido ninguna queja, y la atencion tambien es muy agradable. Recomendada la pluma iberica.
13 marzo 2022 9:40
Un sitio muy agradable con un ambiente muy bueno, y lo mejor: está dentro de una plazoleta, en la misma del museo de Don Benito, donde los niños pueden jugar sin encontrarse con coche alguno. Le doy 4 estrellas xq han tardado bastante en servirnos.pero volveremos xq sus comidas son muy ricas y espero poder cambiar mi valoración a la mejor puntuación
05 diciembre 2021 12:48
Somos de Madrid y hemos pasado por Don Benito de casualidad. Nos recomienda un lugareño donde comer este sitio y no se equivocaba. Todo buenísimo, bien presentado, cantidades grandes y muy buen precio. Esperanza nos atendió de maravilla y nos recomendó unos platos que estaban exquisitos. Volveremos seguro.
29 octubre 2021 9:00
Muy recomendable la comida un 10 y el trato de la camarera y el camarero genial 3 personas por 60 e y de vicio
31 agosto 2020 10:15
La comida bien, personal poca profesionalidad muy mal atendido
Le dije al camarero q me faltaban dos raciones después de 1 hora y me contestó q solo había una q esto es lo q había.no volveré a ir.
22 julio 2020 23:00
El precio normal 15 € por persona, la calidad y cantidad normal, el servicio bueno pero puede ser mejor, teniendo en cuenta que hay una camarera para todo, la oferta de vino penosa, tiene que mejorar mucho. De momento no repetiré.
23 marzo 2020 5:08
Excelente comida y servicio. La presa y la ensalada con mango y piña de 10.volveremos a repetir
21 marzo 2020 16:17
Buen lugar para despreocuparse de los niños por estar en la plaza del mismo nombre y sin problemas de tráfico.
El personal es súper agradable.
21 marzo 2020 10:24
Fatal, fuimos a cenar, pedimos la bebida y la comida, y casi una hora después nos dicen que se les ha olvidado pedir la comida a la cocina. Solo dos camareros para todo el salón, si antes era mala la atención ahora peor que han puesto más mesas pero con el mismo personal.
17 marzo 2020 14:20
Muy buena cena con un vino excelente, excelente relación calidad-precio. Una agradable sorpresa que tendremos en cuenta en el futuro
10 marzo 2020 5:47
Solemos comer siempre aquí, pero en el dia de hoy, dia de Reyes hemos comido fatal, nos daba todo el solaco mientras comíamos, han tardado muchísimo en servir y en traernos cada plato, y para lo que hemos comido, 4 menús de 40€ ha sido insuficiente, la calidad no era buena. Recomiendo venir en dias normales y no festivos en los cuales se come y cena de lujo.
14 febrero 2020 20:51
Pésimo. Se olvidaron de pedir la comida después de estar esperando con la bebida puesta. Los camareros sin presentación, las camareras sirven la comida con el pelo en la cara. Mejor pensárselo antes de ir.
09 febrero 2020 14:17
Sitio y ubicacion muy bueno, pero la atencion camareras es pésimo pasan de ti, hay que llamar y reclamar, poca profesionalidad, la carta es cara en relacion a la atencion que tedan, la comida normal y no te ponen ni un triste aperitivo
06 febrero 2020 18:26
Fui a comer con unos amigos y las raciones muy bien las berenjenas estaban muy ricas lo unico que tardaron bastante en servirnos ya tuvimos que quejarnos
06 febrero 2020 11:30
Buena comida y personal muy simpático y agradable, así que ¿que más quieres?
Localizado en una plaza peatonal en un ambiente alejado del humo de los coches, es ideal para venir con niños. La comida te la sirven en grandes cantidades, o sea que pedid 1/2 raciones, las fotos que pongo son medias.
31 enero 2020 13:44
Un bar estupendo, comer, copas, desayuno, lo que quieras. Precio dentro de la competencia. Terraza y salón. Espacio para niños sin peligro
07 enero 2020 3:48
El local, y la comida muy bien pero me parece de muy mal gusto y de poca profesionalidad pedir unos huevos fritos con patatas para dos niñas de 4 y 6 años y que nos diga la cocinera que si quieren tortilla porque huevos no puede ser. Pedimos unos huevos con gulas y gambas y viene con unos huevos fritos perfectos, serían congelados claro.vergonzoso!
06 enero 2020 18:05
Esta en una plaza pequeña. Tienen una terraza bastante mona. Pero la camarera no te hace ni caso. Estaba ocupada con una mesa y cuando yo le pregunte, me dijo "un momento". En fin después de 10 minutos de espera me tube que marchar sin tomarme nada. Que no había manera de hacer el pedido. En la sala no se puede estar por el olor de tabaco y fritanga. Muy mal.
27 septiembre 2019 1:32
Buen servicio calidad precio buena calidad precio algo caro pero se está muy bien tanto dentro como en su terraza me gusta
26 agosto 2019 13:06
Cenamos berenjenas a la miel, patatas, solomillo y sepia todo como siempre buenísimo. Éramos un grupo de 10 personas, pedimos "patatas gratinadas con queso y jamón" pensando que eran patatas fritas, el camarero dudo que estuviéramos pidiendo eso, y finalmente eran 4 patatas cortadas a mitad rellena de jamón y queso, estaban buenas, pero no era lo que buscábamos y el camarero lo supo y no lo comentó. El surtido de postres no lo recomiendo, mucho mejor un postre individual, más rentable.
09 junio 2019 1:16
Buen servicio, se come genial, los camareros estupendos y la comida riquisima. Un lugar en el cual puedes pasar un lugar extraordinario con la familia, amigos etc.
24 mayo 2019 20:59
Lugar agradable y acogedor. Una terraza estupenda donde poder compartir buenos momentos, donde se puede ir con niños ya que no hay nada de trafico alrededor y pueden jugar libremente. Buena comida. Por cierto la terraza está preparada para la lluvia y el frío ya que dispone de buenas estufas.
12 mayo 2019 14:30
Antes podías pedir bocadillos o sándwich dentro del bar pero ahora te ponen pegas siempre y tiene que ser fuera. Nosotros ya no vamos.
20 abril 2019 11:27
Servicio y calidad excelente y un trato por parte del dueño muy bueno un lugar ideal para ir con niños
04 abril 2019 20:58
Fui a desayunar y tomé uno de los mejores cafés con tostada que recuerdo, el sitio acogedor y la atención muy agradable. No se como estará a otras horas, pero espero descubrirlo pronto.
03 abril 2019 1:35
Un poco caro, debe ser aprovechando el sitio dónde está ubicado, una plaza sin peligro para los niños mientras los padres toman algo tranquilos, pero nada justificable.
28 marzo 2019 10:23
Para ser una zona en la que hay afluencia turística, cojea un poco. La terraza está muy bien montada y se agradece poder tomar algo en el exterior con el buen tiempo.

La atención es rápida y tiene sus detalles. Pero más allá de la ubicación no hay nada que destacar. Y se podría sacar mucho más rendimiento.

Aun así, es de lo más recomendable en la zona.
05 marzo 2019 6:54
Hoy está saturado de gente, han tardado 50 minutos en tomarnos nota de la comida, las dos camareras parece que miraban al suelo para evitar comandas. Al final nos dirigimos a la barra para pedir que nos tomarán nota. La comida está buena y el precio es algo normal.
26 febrero 2019 15:23
4 camareros para la terraza y nunca llegaron a tomarnos nota para la comida. Nos fuimos sin comer.eran las 13.40 de la tarde.no había mucha gente.
18 febrero 2019 7:12
Excelente servicio y las raciones buenísimas y abundantes. Me encantó la ubicación en una plaza preciosa y cerrada perfecta para ir con niños.
08 febrero 2019 11:15
Restaurante céntrico con muchas opciones típicas de raciones.buena calidad de los productos y raciones bastante generosas. Siempre está bastante concurrido a pesar de tener muchísimas mesas

Escribe una reseña



Calificación general: