11 noviembre 2022 4:47
Buenas habitaciones. Buena cocina y menaje. Tranquilidad maxima. Alejada de la civilizacion.
A 15min de valencia de A.y 15min de sanvicente de A. Y 30min del castillo/pueblo de Marvao (digno de ver)
TV de 15pulgadas asiqe evitar encerrona. A/a enlas habitaciones.
Solo una pega EL WIFI muy pobre. Si no eres movistar estarancomplicado para teletrabajar o ver redes sociales. Solo llamar 112
Piscina comun muy limpia. Enel pueblo cercano de aceño dela Borrega para comer en Ca' Milio esta genial y se come DPM
07 octubre 2022 15:00
La Quinta son tres casas que comparten una piscina. Es un sitio ideal para entrar en contacto con la naturaleza. A quince minutos andando por un camino muy fácil de transitar se llega a un pueblo con dos restaurantes que tienen buena carta de pescados y carnes. Una zona que permite el senderismo fácil y la visita de Dólmenes. Está a 9 kilómetros de la frontera de Portugal ya otros 9 de Valencia de Alcántara, con buenos bares y buenos sitios para comprar productos de la tierra. Las tres casas están adornadas con gusto y con el menaje necesario para pasar unos días relajado. Las habitaciones tienen aire acondicionado, un porche donde pasar agradables veladas, también cuenta con un recinto semicerrado que le confiere intimidad al espacio. Absolutamente recomendable.
26 septiembre 2022 7:06
Increíble todo perfectamente cuidado y limpio hemos tenido un inconveniente a causa de la sequía nos cortaron el agua por problemas en el pueblo se habían secado los pozos, nos marchamos dos días antes (lógicamente sin agua es complicado) y el dueño Javier muy amable y nos abonó sin pegas.
Lo recomiendo el lugar relax precioso calma total.
18 septiembre 2022 4:41
Vinimos hace una semana y ya toca recoger las maletas y volver a tierras manchegas. El sitio en el que están ubicadas estás casitas de piedra es una gozada, sin ruidos salvo las del aire moviendo las hojas de alcornocales, eucaliptos. Las casa están bien creo que el tamaño para cuatro es perfecto, nos sobra la TV pero echamos de menos una nevera mayor, el porche en el que hemos pasado la mayor parte de los dias perfecto, tumbados en las hamacas y con el jardín enfrente no es sensación de que haya hecho el calor que hizo. Pondría algún pero más, pero quiero que sea una crítica constructiva, la piscina, sobre todo el fondo necesita de una limpieza al menos cada semana o menos. La piscina está bien situada con unas vistas bonitas. En fin que he estado bien y sin problemas. Pero claro esa es mi opinión y que espero sirva para los que estéis dudando si venir o no. Yo lo recomiendo. Ahh! Se me olvidaba decir que para los meses fríos esos en los que apetece encender una chimenea y ver desde dentro el paisaje perfecto.
31 octubre 2021 17:25
Estuvimos 3 semanas en julio, buscando un sitio tranquilo en el campo pero para recorrer la zona. Son 3 casas independientes, cada una con su jardín privado y una piscina de 6*6 (aprox) compartida entre las 3 casas. Nosotros estuvimos en la casa 3, es la más apartada y tranquila (siempre que los vecinos de la casa 2 no sean ruidosos, que las 3 semanas nos dieron para que viniera todo tipo de gente). Con las medidas Covid actuales, el aforo de la piscina es de 4 personas (o sea, los de cada casa) y está muy bien porque te puedes bañar tranquilo con los tuyos. Lástima que alguna gente no sepa leer los carteles y vengan dispuestos a bañarse en cualquier momento. La piscina está bastante bien, le falta algo de mantenimiento y limpieza en la pintura que la recubre, y dispone de una red para que cada uno limpie los insectos antes de bañarse (estamos en el campo, hay bichos a mansalva, llevad velas y antimosquitos). La zona tiene un microclima especial, por lo que las temperaturas son más suaves que en los alrededores y por la noche/mañana refresca bastante (llevar sudadera y pantalones largos). Tienen una persona que va todos los días por allí, a revisar la piscina y se le pueden pedir toallas o cualquier cosa, se llama Paqui y es un encanto. Para estancias de más de 7 días, cambian sábanas, toallas y limpian los baños (hace falta un poco más de estropajo en sanitarios, en mi opinión). Hay lavadora y secadora, compartidas para las 3 casas y para uso del personal. Cada casa tiene un tendedero y 4 sillas/tumbonas de lona. El suelo es de madera, y cruje bastante, ojo por las noches si alguien tiene el sueño ligero. Estuvimos muy agusto, el paisaje es precioso, si queréis pleno campo para descansar pero también poder visitar otros sitios, es ideal. Nos ha gustado mucho.
27 octubre 2021 1:17
Estuvimos hace tiempo y nos encantó.
El dueño es súper amable. Todo limpio y cerca de todo. Fabuloso
18 mayo 2018 16:20
Lugar maravilloso, accesible, acogedor. Las casas, muy cómodas, tienen unas vistas espectaculares a la sierra. Desde el pueblo de la Aceña (justo al lado, pero no ubicada dentro del pueblo, lo que la hace más tranquila) sale la ruta de los Dolmenes. (ojo: hay que llevar sal, azúcar y papel de cocina). El trato del dueño y la señora al cargo es excelente.
23 octubre 2017 6:58
Se está muy a gusto, es un lugar muy tranquilo. El dueño y la encargada son muy agradables y está muy cerca de varios pueblecitos donde se come muy bien.

Escribe una reseña



Calificación general: