25 febrero 2023 10:26
Cafeteria emblematica de Moraleja, los mejores cafes y napolitanas del pueblo. Y si quieres cenar, unos bocatas y a disfrutar. Recomendado.
01 junio 2022 10:01
Le pongo tres estrellas porque a pesar de que tanto el cocinero, como los dos camareros fueron muy amables con nosotros, mantuve una "discusión" con una trabajadora (no sé si dueña o no) que me dejó muy mal cuerpo. Hay cosas que hay que cuidar. No creo que vuelva. Aún así gracias a camareros y cocinero por su saber estar y su disposición para con nosotros.
21 marzo 2022 12:45
Comí una hamburguesa vegana muy rica ahí. Buen ambiente y decoración y David y Samuel son muy buena gente. Muy amable.
22 febrero 2022 0:19
Se trata de un lugar agradable para cenar, comer o sencillamente tomar algo con amigos. Te sientes agusto y su atención es buena. Además poseen variada comida.
19 enero 2022 11:31
Me lo he pasado muy bien, el camarero es muy simpático y ameniza tu estancia en el establecimiento. La comida es gourmet respecto a la cantidad. La bollería deliciosa
12 enero 2022 22:57
No lo recomiendo, es un bar y parece que molestas cuando llegas a una hora que no les interesa
26 diciembre 2021 6:51
Establecimiento desasosegante. Cómo se puede ver en la foto adjunta, la Crossanteria El Gourmet de Moraleja no cumple ni de lejos las medidas anticovid (ni las obligatorias ni las recomendadas) ; ni tampoco las meras normas de urbanidad y de comodidad de los clientes, pues en su terraza las mesas están tan pegadas que no se entra bien, no se puede guardar ni una mínima privacidad en las conversaciones.

Las mesas están apelotonadas, colocadas en oblicuo de forma tramposa para que quepan las más posibles. No sólo no se guarda la distancia de seguridad que ley extremeña anticovid dictamina en el momento de la foto en “al menos dos metros”, sino que tampoco se ha reducido el aforo de la terraza… De hecho, todo lo indica, lo ha aumentado hasta extremos sorprendentes. Es que no cabe ninguna silla más. Sería imposible que entraran más.

Una imagen vale más que mil palabras. Se pueden ver clarísimamente las mesas y las sillas totalmente pegadas una a otra, y hasta llegan a tocarse unas con otras. No quiero ni imaginarme cuando estén ocupadas.porque las sillas se separan de las mesas para que el cliente pueda sentarse. Los clientes se tendrán que chocar continuamente, no podrán evitar tocarse o molestarse los unos a los otros, escuchar perfectamente las conversaciones ajenas. Mientras tanto, especialmente importante a día de hoy, las personas a la vez estarán compartiendo aerosoles y gotículas de potencial infeccioso.

En este sentido resulta inexplicable como en un municipio que, precisamente, fue recientemente confinado por alta incidencia de covid, la autoridades y los clientes consientan estos comportamientos tan graves. Y es que este establecimiento, ya a simple vista, no cumple la normativa ni las indicaciones de las autoridades, y desde luego, ni mucho menos, cumple las recomendaciones de los expertos para proteger la salud de la clientela y prevenir la propagación del virus. Me temo que un propietario que muestra tan poca preocupación por el tema en aras solo de conseguir más beneficio económico.pues no es difícil sospechar que tampoco estará muy comprometido en otros asuntos de salud, seguridad alimentaria y cumplimiento normativo. Transmite poca confianza, desde luego. No me senté ni me sentaría en una terraza así y menos entraría en interior.

Poca responsabilidad de los propietarios; y poco respeto con los hosteleros que sí se comprometen con la salud y el control de la pandemia (la mayoría), con los sanitarios, los enfermos, los exenfermos con secuelas permanentes y los que nos dejaron. Recomiendo no ir a establecimientos así, exigiendo a la vez a las autoridades que tomen medidas contundentes. Se trata de una cuestión de salud pública, una falta de respeto a la ciudadanía, y un daño a la imagen de Moraleja.

No quiero ofender a nadie, intento ser comprensiva con la situación de cada uno. Pero considero que la salud está por encima de todo y me parece una obligación moral como ciudadana informar, concienciar y reclamar.

Espero que mis palabras no caigan en saco roto y que se puedan prevenir y enmendar este tipo de problemáticas tanto por conocimiento del empresario, el cliente y las autoridades.

Animo a la Crossanteria El Gourmet a ello y le deseo muchos éxitos en Moraleja. Reconocer los errores no nos hace menos, nos hace sabios. Todos saldremos ganando.

A modo de contexto e información genérica de utilidad para tener en cuenta para la ciudadanía, reproduzco aquí las medidas anti-covid vigentes en Extremadura. El boletín oficial extremeño DOE n. º 111 11-junio-2021 dice en terrazas "deberá asegurarse que se mantiene la debida distancia de seguridad de, al menos, dos metros entre las diferentes mesas".

Dado que la situación epidemiológica empeoró al inicio del verano, la Junta de Extremadura decretó nuevas medidas por la entrada en el denominado "nivel 2". Entre otras, en la hostelería, se indica que el exterior solo se podrán poner "el 75 % de las mesas permitidas".
El municipio estuvo cerrado perimetralmente por "situación de riesgo muy elevado".
10 diciembre 2021 2:03
Un lugar donde pasar un buen rato en compañía, los dueños unos amores y los camareros muy majos, las cenas con buena presentación y variadas, el tiempo de espera adecuado y si es un poco tarde te atienden sin problema, además te llevan el pedido a casa, repetiría sin duda.
07 diciembre 2021 7:26
El camarero muy profesional un chaval agradable y atento. El local fenomenal con un ambiente familiar y tranquilo, ideal para venir a cenar.
21 agosto 2020 19:56
Si estás por Moraleja, debes de pasar a cenar por aquí, trato impecable, con más de 20 años de experiencia, recomendable 100%.
22 octubre 2019 21:02
Las mejores pizzas de Moraleja, llevado en un ambiente joven, para todas las edades, familias, cumpleaños etc.fácil acceso para sillas de ruedas, carritos de bebés, cuenta con terraza y en la zona de puede aparcar fácilmente.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
29 septiembre 2019 3:14
Bocadillos buenísimos. Lo único es que se olvidaron de sacarnos la tapa, que le estaban sacando a todo el mundo.
30 agosto 2019 20:54
Tanto los propietarios como los camareros muy amables, atentos a cubrir todas tus necesidades. Bien a calidad-precio, el local es agradable y la presentación de la comida genial.

Escribe una reseña



Calificación general: