15 febrero 2023 13:20
Un lugar desde luego en un entorno espectacular, pero más allá de eso cabe destacar la amabilidad, el buen trato y lo maravillosa que es la comida. ¡Nos encanta!
14 febrero 2023 3:01
Muy amables y simpático, muy atentos a la hora de tener personas con intolerancias (soy celíaca y comí increíblemente bien)
02 febrero 2023 22:44
Buena comida y buen servicio a un precio razonable en los tiempos que corren. Un dia para repetir
20 enero 2023 13:47
El sabor, la calidad de los productos la atención del personal son una delicia al mejor precio, excelente! El lugar un escaparate natural!
17 diciembre 2022 16:15
Una experiència muy recomendable, comida excelente, ambiente muy acogedor y un trato del personal profesional y cálido.
Para repetir, muy recomendable
24 noviembre 2022 1:57
Los baños estaban muy sucios, las puertas no se podían cerrar bien. El trato de los camareros tampoco fue el mejor, tardaron bastante en atendernos
17 octubre 2022 16:01
El sitio es simplemente fantástico. En pleno parque de los Barruecos, naturaleza.por.todas partes. Todo estaba buenísimo. Típica gastronomía extremeña con algunos añadidos, riquísimo. Fue una comida familiar y pedimos unos cuantos platos, creo que no dejamos ni las migas del pan. Si vas al museo, merece la pena pasarte por aquí

Place is simply fantastic. In the heart of Los Barruecos National Park. Typical extremenian cuisine with some extras, so good. It was a family reunion and I think we didnt even leave the breadcrumbs. If you are planning to visit the museum, you can't miss this place
12 octubre 2022 16:36
Fuimos a comer tras visitar el museo en cuyo recinto se encuentra aunque se puede ir sin necesidad de ir al museo.
El restaurante tiene vistas a la obra ¿Por qué el proceso entre Jesús y Pilatos duró solamente dos minutos? Tiene una terraza pero nosotros comimos dentro por el calor.
Nos decantamos por un menú degustación que tienen, compuesto por cinco platos para compartir (pate casero, ibéricos y queso, ensalada de verduritas y pavo, revuelto de bacalao y carpacio de panceta con vinagreta de patatera). Todo estaba muy bueno pero nos gustó especialmente lel carpaccio de panceta y el revuelto de bacalao. Como principal elegimos entrecot, muy bueno aunque el mío tuvo que regresar a cocina para hacerlo un poco más. De postre, un variado, fue quizás lo más flojo de menú.
Es conveniente reservar antes de ir y preguntar por los platos los cuales es necesario encargar con antelación (paletillas de cordero o cochinillo).
Es un sitio al que tenemos intención de volver.
12 octubre 2022 16:32
Estuvimos cenando allí por mi cumpleaños y la experiencia fue maravillosa. Era un sitio al que tenía muchas ganas de ir y no me ha decepcionado en nada. El personal es atento y encantador, el servicio es rápido, la comida es deliciosa. Recomiendo en especial la pierna de cabrito, estaba muy rica. Tienen además variedad de cerveza 0,0 contando con la estrella 0,0 negra que no es fácil de encontrar y está muy lograda por lo que no he podido estar más a gusto. La mujer que nos tomó comanda de la comida, creo que es la dueña, nos hizo sentir comodísimos y fue muy maja en todo momento.
Sitio precioso y recomendable al 100%. No me suelo explayar tanto en las reseñas pero es que este sitio nos ha dejado un sabor de boca inmejorable. Mil gracias!
05 septiembre 2022 7:15
Es siempre un placer volver por aquí. Las instalaciones, el ambiente, arte conceptual rodeándote, la comida. Las cenas en la terraza son geniales.
25 agosto 2022 5:21
Comimos, allí la comida expectacular y la atención de los empleados, maravilla, quedamos muy contentos, aconsejaremos este sitio.gracias por calidad y servicios.
13 agosto 2022 11:15
Disfrutar de un entorno espectacular y un trato inmejorable es posible en el Restaurante Museo Vostell.
Gran servicio y buena carta.
Uno de mis indispensables.
Delicioso el "Poke", un Bacalao Dorado jugoso y las Carrilleras exquisitas. De postre una vibrante mezcla de helado de mango y frutos rojos, suave y refrescante.
Agradecer al equipo su maravillosa atención cada vez que los visitas.
04 agosto 2022 7:21
Comida con amigos, el menú de la casa, todo estupendo, el rabo de toro muy bueno. Atención al cliente estupenda.
26 julio 2022 6:57
Hemos tenido una comida memorable. Rabo de toro inmejorable y un servicio de primera por parte de la encantadora propietaria. Definitivamente vale la pena el viaje. Volveremos!
12 junio 2022 18:22
El menú fin de semana riquísimo. Muy buena relación calidad-precio.
L@s camarer@s superamables
07 junio 2022 9:56
Estuvimos comiendo en la terraza diez personas.
El trato increíblemente bien, tanto de los camareros una chica y un chico, como la dueña.
Carta muy surtida tienen de todo y muy rico.
Las croquetas caseras una delicia, las ensaladas surtidas y riquísimas, la sepia muy rica y bien cocinada, también las manitas de cerdo y para la vegetariana de la familia una lasaña de lujo.

El baño accesible con barras y alzador PERFECTO

Hacer hueco para los postres que son un auténtico colofón de una comida perfecta.
06 junio 2022 20:51
Lugar idílico y espectacular. El servicio muy amable y servicial que siempre tuvo buenas recomendaciones y palabras agradables. Volvería y recomendaría sin duda.
11 mayo 2022 15:00
Después de un agradable paseo por los Barruecos, comimos en este restaurante. El menú del día tiene un surtido importante de platos principales a elegir. Los entrantes están cerrados, pero muy bien presentados y estupendos. Hoy tocaba paté de patatera y otro de pescado, ibéricos y quesos de la tierra y carpaccio de ternera, todo esquisto. De plato principal comí confit de pato a la plancha al punto, con una guarnición de verduras. Postres un poco cortos, pero suficiente. Volveré otra vez porque me quedé con ganas de probar el ciervo. El menú cuesta 20 euros. Calidad precio sensacional. Dos años después igual de genial.
11 mayo 2022 6:19
Muy recomendable. La ubicación, la comida y el trato es excelente.
Recomiendo la choritorta y el cochinillo, los postres también muy ricos.
El trato de lo mejor. Ana es atenta, simpática y muy servicial.
Volveremos.
09 mayo 2022 4:37
El restaurante está en un entorno precioso. El servicio y la atención espectaculares y la comida muy buena abundante y precios asequibles. Mejor reservar
04 mayo 2022 4:51
Todo muy bien, la comida genial, los camareros muy amables, buscando que todo estuviera a nuestro gusto. Seguro que repetiremos.
19 marzo 2022 16:13
Bonito restaurante en un lugar excepcional. Tiene terraza exterior con bastante separación entre las mesas por lo que no hay problemas de Covid-19. Servicio rápido y amable. Se aparca sin problemas. El acceso es un camino de tierra. Tenemos que repetir otra vez.
28 enero 2022 14:09
Un restaurante que sorprende por la bonita ubicación de los Barruecos. Pudimos disfrutar de la terraza un buen día de sol.
En un principio no podíamos probar alguno de sus platos de la carta (ya que íbamos sin reserva) pero finalmente pudimos probar sus huevos rotos y unos deliciosos pimientos rellenos de bacalao.
Sin duda una parada obligatoria si vas a visitar el paraje con idea de tomarte una cerveza en un ambiente agradable o comer, eso si, con reserva.
28 enero 2022 3:34
Lovely setting. Food ok but not as good as we'd been led to expect. Perhaps we should have ordered the roast lamb.
25 enero 2022 18:08
Este restaurante deja mucho que desear actualmente, la pluma te la ponen adobada (claro la tienen adobada para que no se estropee), en cualquier restaurante pides pluma y te la ponen a la plancha con sal, nunca adobada, los primeros platos te ponen lo que ellos quieres, todo fatal, para no volver, con estos platos fracasaron.
31 diciembre 2021 0:44
Excelente ambiente y atencion. Cocina original y bien ejecutada. Vino perfecto de temperatura. Todo buenisimo. Los postres un poco mas flojos, como en tantos sitios. En todo caso, un 10.
09 diciembre 2021 15:51
El entorno es bonito, los que sirven atentos y la comida agradable. Es un buen plan pasear por los Barruecos, comer allí y ver el museo Vostell-Malpartida por la tarde que es cuando la luz está favorable para hacerse fotos con el fondo de la charca y el berrocal.
06 diciembre 2021 23:37
Dudé al leer algunos comentarios negativos pero mi experiencia fue extraordinaria. Un menú del día por 15 euros de lujo. Cocina excelente y atención cordial. Volveré.
02 diciembre 2021 3:18
No tiene wifi, pero el sitio en pleno Barruecos, el trato, la cocina y sobre todo el precio, excelente. Pero buenos de verdad. Lo recomiendo sin ninguna duda. Reservar con antelación.
21 noviembre 2021 23:36
Fuimos un día entre semana y nos dijeron que si no habíamos reservado no nos podían dar de comer.por cierto éramos dos personas!
04 mayo 2021 13:12
Nos ha encantado, reservamos para comer en la terraza y genial, las mesas muy separadas. La atención super rápida y muy bien. Tienen una carta bastante amplia además tienen sugerencias fuera de carta y todo estaba riquísimo.
14 marzo 2021 13:48
Llegando a las 16: 10 y cerrando la cocina del restaurante a las 16: 30 no me han dado de comer, y eso que había varias mesas de gente comiendo y con sitios libres.en fin
13 marzo 2021 22:47
Lo único que me gustó fue sin duda el sitio. La camarera y el servicio abajo de 0 estrellas. No me sentí nada bien y cómodo porque el trato no ha sido nada bueno!
De verdad que no voy a volver nunca más y no voy a dar buenas indicaciones del sitio!
11 octubre 2019 1:20
Fuimos a tomar algo con amigos, se alargo y quisimos pedir alguna racion.
Teniamos la mesa.pero la cocina no tenia capacidad para un par de raciones, estando vacio el restaurante porque era muy pronto y aun no habian llegado las reservas
Solucion por su parte cero.
Si tuviese que confiar a este sitio una comida con familiares empresa etc.algo a quedar bien.no lo haria.
No tienen capacidad resolutiva.
06 octubre 2019 3:01
Muy bien, buena cocina y buen servicio, hay que reservar con mucho tiempo su quieres comer mesa, buen precio, cantidad y calidad, entorno muy bonito y agradable.
01 octubre 2019 9:04
Muy especial, buen trato personal, sitio en plena naturaleza,
Excelente paraje natural y muy buenas sensaciones, muy buena comida de calidad, muy recomendable gracias.
20 septiembre 2019 19:40
Excelente! Menú cerrado pero con multitud de platos principales a elegir con una gran calidad precio. Lo único mejorable el postre que creo que no esta a la altura del resto del menú. Recomendable, volveremos seguro
20 septiembre 2019 9:04
Lugar peculiar difícil de llegar aún con gps pero con un personal encantador y cuyo trato es excepcional, la comida un menú con primero obligatorio de cuatro platos degustacion y el segundo a la carta con gran variedad, muy bueno todo
06 septiembre 2019 20:40
Es bonito. La comida muy buena la verdad. El personal agradable y profesionales. Inconveniente.agosto en Extremadura por tanto mucha calor.y no está adecuadamente acondicionado. A pesar de la amabilidad del personal d acercarnos un ventilador.porque el aire de los split no nos llegaba.repito este fallo tecnico es perfectamente corregible y no pueden estropearlo por ello. Gracias
17 agosto 2019 18:46
Es un restaurante donde a veces como mejor que otras, con diferencia. Lo que más me ha gustado de lo que he comido en diferentes ocasiones es el helado de higo.
El entorno en que se encuentra es realmente bonito, una de las zonas alrededor de Cáceres capital que más bonitas me parecen y que más suelo recomendar a la gente o donde llevo a gente que viene de visita, aunque requiere vehículo para desplazarse hasta Malpartida. Los paseos en bici por la zona son muy recomendables.
20 mayo 2019 9:06
Ubicado en un entorno natural espectacular. Muy buena relación calidad precio, tanto comiendo a la carta de raciones como del menú. Muy buen servicio de camareros y rápido. Mejorable la situación de los baños.
08 mayo 2019 21:15
Magnífico. Tuvimos suerte, ya que fuimos sin reserva. Comimos muy bien, el menú muy completo y el personal muy atento y amable. Muy recomendable. El sitio, bastante bonito y en un entorno ideal.
04 mayo 2019 12:43
Excelente menú en relación calidad precio aunque se les puede (y debe) dar mayor protagonismo a los productos de nuestra región. El resto de diez. Tanto la cocina como la atención.
02 mayo 2019 10:11
Ha perdido mucha calidad este sitio. La comida estaba simple, sin sabor y nada estaba rico. Además toda la comida nos acompañaron un par de moscas. Además de tener mucho ruido. Los camareros nada agradables. Yo no volveré
01 mayo 2019 0:24
Increíble, no esperas encontrar ese museo en esa localidad, merece la pena, pero muchísimo acercarse a verlo además del entorno.
21 abril 2019 6:09
Ya merece la pena por la tranquilidad del pueblo. Nos hizo bueno y estuvimos en la terraza. Merece la pena!

Escribe una reseña



Calificación general: