13 agosto 2020 7:56
Este centro comercial nunca ha tenido éxito. En mi opinión, no fue bien diseñado cuando los construyeron a finales de los 80. Es un laberinto de pasillos, rampas y escaleras y de noche hasta parece que da miedo meterse por ahí. Deberían haber hecho trasteros o más plazas de garage en vez de tantos locales comerciales.

En sus primeros años había bastantes locales ocupados: farmacia, floristería, gimnasio, el Gadis original (más pequeño). Pero con el tiempo fue cerrando todo. Con la apertura en 2016 del nuevo Gadis (mucho más grande que el primero), el Centro 'ha resucitado' algo, pero aún así hay locales que nunca han estado ocupados. Es una pena, porque mejor diseñado en su origen, podría haber funcionado muy bien teniendo en cuenta que en el Ventorrillo, en la mayoría de los edificios, los bajos son viviendas y no locales comerciales
05 noviembre 2019 1:03
Galerías comerciales: Bares, peluquerías, academias, librería, tienda de accesorios para mascotas, gimnasio, Gadis, salón de tatuajes, etc.tuvieron mucha más vida las galerías, necesitan algún tipo de impulso para que no haya tantos locales vacíos, que serán la mitad de ellos.
️. 2019

Escribe una reseña



Calificación general: