18 agosto 2023 4:37
Son lo peor, no os lo recomiendo atienden mal por teléfono y peor presencialmente, además no saben nada de Fisioterapia y son demasiado caros
15 enero 2023 21:03
El mejor centro de fisioterapia al que he ido, me encanta el trato recibido, saben identificar perfectamente lo que necesito. Iria es estupenda, la recomiendo!
22 noviembre 2021 21:32
Muy profesional, siempre que voy de viaje a ver a mi familia de vacaciones, me paso a que me miren y ayuden ya que padezco de dolor de espalda constantemente.
Lo recomiendo 100%
25 octubre 2021 15:45
5 estrellas.
çLa profesionalidad y el trato es exquisito, tanto en tratamiento individual (de patologías varias.) como en clases grupales de FisioPilates.

El precio de ambos servicios está ajustado al mercado (e incluso por debajo de lo ofrecido por otros centros de la ciudad de Ourense) y el tiempo que le dedican a cada paciente tanto en la primera visita como en las sucesivas, es el necesario en función del paciente y su situación.
31 octubre 2020 0:21
Pues a mi me ha tratado de 10. Atenta a todo y dándome soluciones. Desde luego mas que recomendable.
28 octubre 2018 20:50
Este centro es un desastre. A parte de unos precios excesivos, la atención es de prepotencia absoluta. No lo recomiendo
18 noviembre 2017 17:02
No llegué a trabajar con ellos, pero me pareció una falta de seriedad y profesionalidad empezar una sesión (la primera) con mas de 15 minutos de retraso.
En mi opinión tendrían que tener un mínimo de consideración al avisar al cliente y más cuando el retraso se excede en 5-10 minutos.
27 septiembre 2017 17:00
Estimada Paula
Gracias por compartir tu opinión sobre nosotros a pesar de no haber sido tratada por nuestros profesionales.
Nuestros pacientes son lo primero para nosotros, nuestro motor y razón de ser, y por ello tratamos a cada uno con especial atención y mimo, lo cual puede hacer que empleemos un poco más de tiempo del estipulado por norma en su bienestar.
Es por ello lógico que a lo largo de todo un día las citas siguientes se vayan retrasando. Y como bien dices, es de recibo avisar a todos nuestros pacientes en el momento de la llegada de que la atención se retrasará unos minutos, tal y como hicimos contigo al llegar, sin precisar el tiempo exacto.
Entendemos que en esta sociedad en la que vivimos el reloj manda, pero las prisas no son buenas consejeras.
Si deseas acudir al Centro en otra ocasión, no dejes de contactarnos con tiempo suficiente para ofrecerte una cita acorde a tus horarios y necesidades.
Un saludo

Escribe una reseña



Calificación general: