24 febrero 2024 10:09
Muy buena Administración,muy buena atención,responsables con todas las comunidades.Muchos años con ellos,primero cón él Padre D.Jose Corredoira ,siguiendo los pasos de sú padre sú hijo José Enrique,es un excelente Administrador ,una agradable persona ,igual qué siempre tiene
muy buenas personas trabajando llevando siempre la buena atención y él trabajo de la Administración. Enhorabuena por hacer las cosas bien.Un saludo .
M*del Carmen A.B.
28 mayo 2023 14:13
Me asesoraron en temas inmobiliarios y sigo confiando en ellos. Gracias por vuestra profesionalidad
06 abril 2023 15:06
Mucho cuidado con estos estafadores… Hacen una gestión completamente opaca, tanto del lado del cliente como de la del propietario, hasta que te das cuenta que hay dinero que se pierde por el camino sin factura alguna.
19 febrero 2023 17:18
Veo que usted me ha contestado. No se preocupe que le contesto en el mismo comentario. Primero decirle que yo no he insultado a nadie: he descrito objetivamente a una persona como que lo blanco es blanco y negro es negro, la persona que nos ha atendido durante años es lo que es y me consta por más comentarios que no soy el único que lo opina.
Por otra parte veo que además de atribuirnos a mi y a mi mujer excusas y mentiras para poder quedarse con la fianza tambien lo hace acusándome de escribir varias reseñas a modo de " coaccion", siendo logicamente esto mentira. No se preocupe porque proximamente van a recibir un requerimiento formal y vamos a ir al juzgado porque ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ética.gracias por su tiempo.saludos cordiales
13 febrero 2023 22:51
Seriedad, compromiso y profesionalidad, trasmiten confianza y buen hacer
06 junio 2022 5:19
Son un equipo fantástico, siempre pendientes y resolviendo todos los problemas que nos surgen en la comunidad! Gracias.
25 julio 2021 14:21
Unos verdaderos impresentables.quedamos ayer para ver un inmueble y después de confirmar la cita por la mañana, nadie se presentó a mostrar el inmueble ni llamaron para decir que no iban a venir ni contestaron a las llamadas de teléfono.
Unos verdaderos sinvergüenzas.
Sigo esperando sus disculpas

Escribe una reseña



Calificación general: