28 abril 2022 16:11
La señora que está detrás del mostrador, es muy desagradable, no sabe tratar a la gente, te habla con un tono de voz muy altanero, para trabajar hacia el público hay que tener educación y no hablar como nos habla a los clientes
25 julio 2020 21:10
Muy grata sorpresa, una tienda de pueblo con muy buen gusto, mucha variedad y buen producto, muchos de ellos de fabricación nacional. Trato exquisito
07 mayo 2020 8:55
La próxima vez que entre que no va a suceder. Llevare a mi hijo como un perro con cadena. Habia un taburete y mi hijo pensaba que era un asiento, con 5 años, se sento que va pensar y rompio. Mala suerte o mala calidad, donde están los carteles por favor no tocar o entre objetos y personas o también entre estanterías no hay distancia suficiente. Pero bueno eso lo pone la ley. Al caso lo que se, hubo que pagar el objeto, hubo discusiones en voces altas y mi hijo llorando y nos han echado de la tienda de malas maneras. No volveré.
30 abril 2020 20:27
Denunciaré a consumo por el trato vejatorio, intimidatorio, las malas formas, el abuso verbal y las amenazas que recibí hoy en ese "comercio". Además de obligarme a pagar un producto por rotura accidental cuando en todo caso tendría que haber abonado el valor real del producto no el del precio de venta y además no figuraba a la vista el cartel indicativo de exoneración de daños y roturas de mercancías producidos por clientes. Todo acto tiene su consecuencia y el abuso de estos listos no va a quedar impune.
Al propietario que se atreve a culpabilizar a una madre responsable de la crianza de su hijo. Decirle que las cámaras también ven como un empleado se atreve a decirme lárgate y hace a mi hijo llorar. Decirle también que en comercios de prestigio léase comoEl Corte Inglés o elmismo bazar chino que hay en Melide ni se atreverían a culpabilizar a un niño, a su madre y a tener tan grosera actitud. Le deseo mucha suerte porque los negocios son volubles y dependen del mercado y el cliente toma la decisión final. Tonterías las justitas. Por la misma regla de tres en un bar si se te cae una copa también la pagas no? Las amenazas me las profirieron a mí. En las grabaciones también se ve la secuencia de los hechos y también se intuye la instigación que tiene inculcada a sus empleadas para la vigilancia intimidatoria hacia sus clientes. Por cierto ya que veo que desconocen la ley hay algo en economía que se llama mermas y hay seguros que cubren daños normales y accidentales a los productos.
05 abril 2020 7:23
Entiendo q es posible q lo tenga q hacer. Pero Voi allí y me siento vigilada es demasiado lo q andan encima. Eso me hace sentir incómoda. Por lo demás bien.

Escribe una reseña



Calificación general: