30 mayo 2022 1:10
Laura es una fantástica profesional, que nos acompañó durante dos años, con cambios de fecha, cambios de proveedores, COVID de por medio, y siempre al pie del cañón. Nunca nos dio un no por respuesta y siempre estuvo atenta a nuestras peticiones (que no fueron pocas), opiniones y demandas.
El día de la boda todo salió maravillosamente, no sé que haríamos de no ser por ella y su equipazo coordinando todo para que estuviese perfecto, y estando con nosotros en los momentos previos.
Eire es un 10 en el sector!
03 diciembre 2021 18:13
No es nada profesional, nada empatía ha cobrado el totalidad de su trabajo por una boda que no se celebró por COVID, el 21 de marzo 2020 era nuestra boda, no tenía mucho feeling con ella pero bueno ya la habíamos contratado, lo peor fue que cuando empezó a cerrarse todo el mundo, y yo con mi marido a 1500 metros de ella sólo recibo no palabras tranquilizadoras si no págame, págame, os paso el segundo cobro, págame el segundo cobro, tantas veces que con la cabeza ya como un bombo y temiendo por que no se celebrará le pagamos, obviamente no se celebro? Obviamente no devolvió el dinero de el segundo cobro y luego no se puso en contacto con muchos compañeros y proveedores tan importantes como la ofíciante, la maquilladora y el grupo que se tuvieron que enterar por terceros de que que se haría o no, me puso más trabas que ayuda, y no solo eso aún así en medio de el COVID, y estado de alarma nos subió su precio por que según ella su caché había subido, jajaja, y no un porcentaje no casi 1200 e más, a lo cual le dijimos ok para no cambiar ya resignados más no contentos, y recordad seguía habiendo cobrado la totalidad de la boda y su respuesta fue pues ingresarme ya para ponerme con ello, una impresentable tener cuidado solo quiere que le alquiles sus cosas antes que lo que tú piensas pra tu boda y a mi sus platos no le gustaban así que no me dio más opciones. Cero recomendable, cero profesional no se la deseo a nadie lo que pasamos con ella, un timo.
01 agosto 2020 11:42
Nuestra experiencia con Eire eventos ha sido en conjunto positiva. En particular, los servicios de decoración y coordinación el día de la boda han sido impecables. El pazo estaba precioso, se había pensado en todos los detalles, y todo fue como un reloj. Y nuestros invitados así lo han apreciado también!

Si algo empañó un poco lo que de otra manera fue todo un éxito fue la fase de organización. Contratamos el servicio porque vivimos fuera de España y no teníamos ni idea de bodas y queríamos asesoramiento y tranquilidad. Tal vez porque al principio no tuvimos mucho feeling entre nosotros, la comunicación fue escasa y los proveedores sugeridos no nos acababan de encajar. Más significativamente, al contratar proveedores que Laura no conocía nos transmitía su miedo de que salieran mal, lo opuesto a darnos la tranquilidad que buscábamos. Tras hablar de nuestro desencanto la comunicación se volvió más fluida y tal como dijimos al final fue un éxito rotundo.

En resumen, si bien el camino fue un poco menos feliz de lo que esperábamos, el día B salió todo a pedir de boca y el resultado fue elegante, la decoración exquisita y la coordinación impecable, así que nos quedaremos con eso!
13 julio 2019 15:51
Laura es una gran profesional, creativa y organizada. Es un placer poder trabajar con ella.

Escribe una reseña



Calificación general: