03 diciembre 2022 13:59
Espectacular casita rural, no le falta detalle de nada. La ubicación inmejorable respecto a varias termas, a otros pueblos de interes y cerca de bodegas muy prestigiosas. La dueña Begoña muy amable y cercana. Recomendable 100%. Ya es la 2a vez que vamos y volveremos de nuevo pronto!
10 enero 2022 3:48
El Ciprés de Prado es una antigua bodega de 1700 convertida recientemente en una vivienda, está situada en el centro de Galicia, con muy buena comunicación por carretera para desplazarte por toda la
región y Portugal (la entrada a la autovía esta a pocos minutos),
la zona es preciosa, rodeada de viñedos y el río Miño.

Las vistas: simplemente desde el coche bordeando el río, son increíbles, bosques de castaños y sus montañas, su gran embalse donde puedes disfrutar la gran oferta de balnearios, termas y arquitectura popular y religiosa, hacen de este lugar sea muy especial.

El ciprés de Prado es un espacio confortable y bien equipado, es una casa que yo también disfruto. Pensada y realizada con cariño, enfocada para pasar el tiempo de ocio.

El salón: tiene una rinconera de terciopelo gris, desde donde se ve todo el valle con sus montañas a lo lejos y un mobiliario de diseño en algunas piezas y otras restauradas con significado para mí. La iluminación es muy completa con la que se puede crear distintos ambientes según la hora del día. El salón dispone de un buen equipo de música y un cajón con música para muchos gustos y
también puedes poner la música desde tu móvil. Aquí también podemos disfrutar de la chimenea de pellets programable, en invierno y del gran ventilador del techo en verano.

El comedor: más sencillo y práctico está pegado a la península de la cocina y resulta muy cómodo.

La cocina: tiene todo: vitro, horno, lavavajillas, micro, lavadora, tostador, exprimidor, batidora, ollas de gran calidad, manteles, en fin todo el maneje necesario muy completo.

Dormitorio principal: cama de 1,60, los colchones son de muelles ensacados con visco, el colchón más vendido en Estados Unidos. Este dormitorio dispone de un buen armario con un banco bajo la ventana, tan inglés. La iluminación muy pensada.

Dormitorio cama antigua de hierro: encantador y con un ambiente tradicional actualizado. Tiene una cama de 1,35 con un buen colchón, su armario abierto y una iluminación estudiada. Dormitorio altillo: tiene su chiste, con una cama de 1,20 y no te puedes poner de pie.

Baño: Muy actual ducha con 2 salidas, mampara y una cómoda hornacina para colocar lo que necesites y al salir de la ducha puedes secarte con la toalla calentita. En conjunto el baño es monismo, luminoso y con esos azulejos americanos, que parece una cabaña.

La casa dispone de mosquiteras.

La terraza: 30 metros, con esas vistas y tranquilidad hacen de este espacio un lugar para estar mucho, siempre que el tiempo lo permita, me encanta desayunar y cenar con largas sobremesa.
Equipada con 4 sillones una mesa de comedor y dos bancos, que se guarda debajo de la cama de hierro.
Está cubierta por una parra de uvas de mesa.

La segunda terraza: con barbacoa y una mesa y sillas, es genial poder disfrutar de un buen asado.
Terreno.cerrado: 400 metros en cuesta.

Se puede aparcar al lado de la puerta.

Un lugar excepcional
24 enero 2021 7:34
Estuvimos 4 personas alojados. Al alojamiento lo le falta nada para tener una estancia perfecta. Tanto los electrodomésticos como el menaje son nuevos. Tiene una terraza de lujo con vistas espectaculares a los viñedos, en plena D. O. Ribeiro. Ourense hasta a 15' y la ribera sacra a 1h
19 febrero 2020 5:10
Es una casa preciosa y acogedora, con vistas a los viñedos y a las montañas, las habitaciones muy confortables. En la cocina todo lo necesario para pasar unos días. Es perfecta para desconectar. De noche no se escucha ningún ruido.
25 septiembre 2019 1:07
Una casa con todas las comodidades y calidad. No suele ser habitual que se cuiden detalles como colchones de calidad, cocina equipadīsima y mucho más.
La propietaria es muy amable y piensa en el confort de sus clientes.
El entorno precioso y muy buen clima.
Estuvimos una semana en el mes de julio que supo a poco.
Volveremos.
08 julio 2019 19:00
Una casita ideal para pocos, los niños están comodísimos. Buen trato, decorada con mucho gusto.

Escribe una reseña



Calificación general: