11 septiembre 2023 10:09
No confío en esta gestoría. Considero que tienen una actitud maleducada. Y si tienes algún problema con los caseros, no ayudan en ningún sentido al inquilino, sino todo lo contrario. Te ves solo. No la recomiendo para nada. No volvería a coger un piso sí es por medio de esta gestoría y tengo que volver a tener contacto con ellos.
A parte en el edificio donde viví, gestionado por ellas, se dedicaban a colocarnos carteles por el edificio con prohibiciones totalmente ilógicas, y donde había propietarios del piso en el edificio, teniendo que cumplir dichas normas de la gestoría, como no poder tener nada suyo al lado de la puerta de su casa. Amenazando que sería confiscado y eliminado de las escaleras.
Sinceramente, nunca vi una gestoría igual a esta. Asustada de su gestión. Nada agradables.
23 julio 2020 8:50
Pésimo trato. Muy mala experiencia tratar con esta gestoría en mi caso.
02 diciembre 2017 2:02
No la recomiendo para nada.
Los dueños de mi piso viven en Barcelona teniendo el piso alquilado en Oleiros.
Cuando me alquilaron el piso por medio de esta gestoría pregunté cómo se solucionarían los posibles incidentes que pudieran surgir con electrodomésticos y demás que pudieran estropearse por su antigüedad y me dijeron que me pusiera en contacto con la gestoría sin problema.
En cuanto entré en el piso el calentador de agua no calentaba, y me tuve que duchar 2 meses en agua fría, ya que me ponía en contacto con la gestoría y no optenía ayuda ninguna, hasta que conseguí el teléfono del dueño del piso y pudo enviarme a un técnico del seguro de la vivienda. Sin que el arrendador supiera nada de que llevaba tanto tiempo en esa situación. Osea que cuando la gestoría me decía que informaba al dueño del piso, me mentía. Lo cual me ha sucedido en varias ocasiones, pero yo no he descubierto hasta llegar varios enfrentamientos con el dueño del piso.
Pensando que eran los dueños del piso los que no atendían a mis solicitudes.
He vivido el problema del calentador duchándome en agua fría en varias épocas durante este año 2017, sin la ayuda de la gestoría hasta que arta acababa llamando enfadada al dueño ya que la gestoría siempre me indica que se lo había comunicado al arrendador.
Al final, como siempre acabo cabreada por el atraso en que se me arreglan las cosas, la de la gestorían difaman de mi a los dueños diciendo que "yo no estoy bien y que nunca han tenido tantos problemas con un alquiler" lo cual me parece ya el culme de lo antiprofesional.
Los dueños del piso me quieren echar y que yo compre lavadora y que arregle por mi cuenta demás enseres que se extropean, como la lavadora con 14 años a cuestas, atasco de cuarto de baño que entiendo que pimero tendré que saber si lo cubre el seguro de la vivienda (de lo cual nadie me informa) el calentador que cada cierto tiempo no calienta el agua durante semanas y así.
Conclusión:
-La gestoría no ayuda. En cuanto te alquila el piso se desentiende de ti.
-Nadie me informa de lo que cubre el seguro y lo que no.
-Si tengo un percance en el piso e informo, me contestan malamente de que es culpa mía y que lo arregle, cuando la actitud normal es simplemente informar de lo que cubre el seguro y yo actuar en consecuencia pagando si ha sido una incidencia por un despiste mío o mal uso.
-Si se estropea algo como la lavadora, tienes que actuar por tu cuenta, pagar por tu cuenta y no molestar, porque si molestas encima te clasifican de molesta y enferma mental lo cual hasta se lo trasmiten a los dueños del piso.
GESTORÍA NO RECOMENDABLE. JAMÁS ME HA PASADO LO QUE ME HA PASADO CON ESTA GENTE. INCREÍBLE.

Escribe una reseña



Calificación general: