12 octubre 2022 13:51
Es una residencia donde las personas mayores pueden pasar los últimos años de su vida pues el personal es muy humano el lugar es muy limpio tienen todo sus alimentos balanceados y lo más importante pueden salir a pasear con su familia enfrente hay un parque o bien más adelante está el parque de los volcanes claro ningún abuelito estará mejor que con su familia pero cuándo no se puede x trabajó este es el lugar recomendado
25 diciembre 2020 11:54
Penosísimo trato. Mi abuelo ingresó en esta residencia hace unos meses y, en paz descanse, el trato que recibió en esta residencia no se lo deseo a nadie. Su silla de ruedas siempre estaba sucia y con restos de comida, su ropa también sucia, no le lavaban los dientes ni la boca y eso le provocó heridas en el paladar. No le recortaban la barba a pesar de que nos quejamos numerosas veces del poco aseo que presentaba. Cuando lo recogimos tenía numerosas llagas por todo el cuerpo, restos de comida de hacía semanas en el bigote (como bolitas de comida compactadas que tuvimos que quitarle con vaselina en el hospital) y había perdido muchísimo peso: si no comía, la comida iba directa a la basura. Mi abuelo padecía alzheimer y parkinson y lo trataron peor que la suela de un zapato. No le recomendaría esta residencia ni a mis peores enemigos. Vergonzoso, pésimo, intolerable, una panda de irresponsables.
15 diciembre 2019 6:33
Después de más de dos años con mi madre ingresada en esta residencia de la Fundación San Rosendo, mi opinión es francamente muy negativa, por muy buena voluntad que aparentan tener alguno de sus empleados, mi percepción personal es que existe una carencia enorme de medios, tanto humanos como materiales y que el objetivo fundamental de la FSR, más que la satisfacción de sus residentes y familiares, es que el beneficio económico sea el mayor posible. En fin, es una pena, pero no sé la puedo recomendar a nadie.

Escribe una reseña



Calificación general: