25 enero 2024 11:45
Muy descontentos con esta inmobiliaria.
A parte de no tener a penas pisos en venta, tienen anuncios de pisos que ya han sido vendidos, pero siguen teniéndolos en la web para engañar a los clientes.
A principios de enero nos dijeron que hay un piso reservado, que llamásemos en 15 días. Pasados esos 15 días, llamamos y nos siguen dando largas, que llamemos en 1 mes., y así sucesivamente.
Te van dando largas mediante trucos y engaños, lo único que quieren con esos anuncios ficticios es engañar a los potenciales clientes, para que pinchemos, llamemos., y cuando preguntas, te quieren vender pisos viejos y que llevan a la venta años.
Nosotros hemos optado por cambiar de inmobiliaria, ya que nos ha ocurrido también, que tenían el mismo piso ambas inmobiliarias, pero con Gesmair, nos iban dando largas para concertar una visita, lo que denota es, o no tienen ganas de trabajar ni atender a los clientes, o tienen anuncios en su web a los que realmente no tienen acceso.
En cambio, el mismo piso anunciado con otra inmobiliaria, no nos pusieron ni una pega, concertamos la visita y fuimos a ver el piso.
Espero que esto les haga ver que los clientes han abierto los ojos, que no engañen y hagan su trabajo como es debido, que eliminen aquellos anuncios que no están ya disponibles y no jueguen con la ilusión de la gente.

_

Respecto a la respuesta de la inmobiliaria, decir varias cosas.
El primer lugar, sí que nos vimos y concertamos una cita un día para ver un piso (que finalmente no nos convenció), pero no nos tachen de impresentables, cuando hemos acudido a la unica cita que nos dieron, y obvio es que mostramos interés, pero visto las artimañas que se traen, es cuando hemos decidido decantarnos por seguir buscando en otra inmobiliaria.
Además, no entiendo sus malas formas con eso de que "nos compremos un mapa", cuando su función es ayudar y asesorar a los clientes, pero ya que saca el tema, cuando quisimos ver un piso en una determinada ubicación, y a pesar de que asegurábamos querer verlo, seguían insistiendo en que nos fijásemos bien dónde estaba ubicado. Pero lo único que denotaba, era que no tenían ganas de salir de la oficina a enseñarnos dicho piso (el cual, la supuesta propietaria, YA NO QUERÍA VENDER), pero dicho piso siguió anunciándose hasta la fecha de esta reseña.)
Si vemos un anuncio en internet de venta de un piso, no tenemos por qué saber si ese piso está reservado, si se están realizando diferentes en trámites de negociación o si está vendido, si aparece el anuncio en internet, lo que yo entiendo y veo es QUE SE VENDE UN PISO, llamo y pregunto, fin.
Su función es ofrecer veracidad a los clientes, no engaños.
Y por último, me parece muy bien que los propietarios elijan cómo y cuándo enseñar los pisos, pero deben entender que los potenciales compradores, tienen necesidades y distinta disponibilidad, y deberán adaptase unos y otros en la medida de lo posible; pero aquí la inmobiliaria VUELVE A MENTIR, ya que en Navidades no pedimos ver ningún piso ni molestar a ningún propietario, ya que nosotros mismos estábamos de viaje y no nos encontrábamos en la ciudad, por lo que, una vez más, MENTIRA TRAS MENTIRA, nosotros no queríamos ver pisos en esas fechas puesto que ni si quiera nos encontrábamos en Pontevedra.
Dejen de mentir y dar excusas absurdas, porque no tiene justificación, y no dejen a los clientes como mentirosos.
Muchas gracias
17 enero 2024 9:06
Son muy profesionales, te aconsejan muy bien y te buscan lo que necesitas. Son grandes conocedores del mercado. Mi experiencia es muy buena tanto en mi compra del piso como en un contrato de alquiler que hize con ellos. Los recomiendo sin dudarlo.
15 enero 2024 16:32
ya es la 4 vez que les llamamos, por dos veces les preguntamos por un piso que tienen a la venta, la primera vez que ya estaba vendido un mes despues nos intentan dar largas para enseñarlo, les decimos que queremos verlo y al rato que han hablado con la dueña que lo tiene ya reservado y esta en proceso de venta, y suma y sigue con otros pisos igualmente, lo bueno que tienen te dan largas. Parece que no quiren trabajar o quieren engañarte no lo entiendo, pesimo servicio.
14 agosto 2023 18:19
Ojo con esta inmobiliaria, realizan anuncios fraudolentos tanto de pisos en alquiler como en venta. Ves un piso precioso, preguntas por el anuncio recien puesto y ya te contestan que está reservado. Pero no quitan el anuncio y si te ven cara de atontao te intentan vender otra cosa muy distinta de la que buscabas. Si ven que desconfías te intentan despachar lo antes posible. Segunda vez que nos pasa. El último piso por el que vimos un anuncio en su web ni siquiera lo llevan ellos. Lo lleva una promotora y está todo vendido sobre plano. Hemos ido a preguntar a la promotora personalmente. Como es posible que les permitan continuar engañando. Y las fotos de donde las sacan? Ojalá un día sea un abogado quien pregunte por un piso y cuando empiecen con sus historias de que ya esta alquilado, reservado o blablabla éste sea capaz de ponerlos en su sitio con una denuncia.
08 agosto 2023 10:07
Muy buenos profesionales. Tenían las viviendas que no me ofreció nadie y por supuesto les acabé comprando. Inmobiliaria muy seria que se encargó de todo hasta que me dieron las llaves. La recomendaría sin duda
19 octubre 2019 0:20
Las veces que les he llamado he quedado muy descontenta. Llamé varias veces preguntando por alguna vivienda que vendían (en exclusiva, sino ya ni les llamaba a ellos) y siempre estaba vendido, apesar de seguir publicitándolo como gancho.
A mayores el trato que tienen hacia el cliente (en mi experiencia personal), es más que mejorable.
03 marzo 2018 23:33
Poco profesionales, los anuncios que tienen son falsos, llamé por un piso que tenían a la venta, nos citaron en la oficina y nos contaron una historia en la que decían que el piso tenía un problema legal y no tenía licencia definitiva y que estaban en los juzgados, cuando explicaban el problema legal repitieron el problema varias veces y en cada uno decían datos diferentes por lo que ni siquiera ellos mismos se creían la mentira. Finalmente accedieron a enseñarnos el piso, de camino paramos en una promotora en la av Juan Carlos Primero, entró solo el vendedor y nos dejó fuera 15 minutos, al salir nos dijo que nos enseñaban el piso, que el dueño no quería. Nos ofreció enseñar un ático nuevo en la Calle Maruxa Mallo. Al entrar en el portal nos dijo que era el último del bloque cuando los buzones la mitad estaban sin nombre. El piso no había por donde cogerlo, las divisiones eran sin sentido, y al ser un ático tenia zonas abovedadas que hacían que zonas de las habitaciones fueran inservibles. Presumió que tenía dos terrazas cuando en una de ellas era de 2 metros cuadrados. La habitación principal tenía vistas al cementerio y no cabía una cama de matrimonio con las mesillas por lo que había que tirar la pared del baño y el tirarla había que retirar el radiador dado que no había sitio en ninguna pared, de manera muy creativa nos dijo que con un calefactor arreglábamos. Insitió en que el podía conseguir una rebaja y que ademas tenía contactos en banca para conseguirnos hipoteca al 100%. Fue un total y absoluto despropósito y pérdida de tiempo, incluso el vendedor según subíamos la calle Estrada que es en cuesta nos dijo que íbamos muy rápido.se paró porque estaba cansado, eso si iba fumando sin problema. Falta total y absoluta de profesionalidad
06 febrero 2018 23:35
Mi experiencia con la inmobiliaria ha sido muy positiva. Tanto como por su cartera de viviendas como por el trato de la persona que nos enseñó los pisos.
Repitiría sin duda.

Escribe una reseña



Calificación general: