05 noviembre 2022 1:14
No lo recomiendo ni para trabajar, ni para hacer negocios. Todas las malas opiniones, desgraciadamente son ciertas.
Empresa orientada exclusivamente en la rentabilidad económica, a costa de explotar al máximo a sus trabajadores y presionar a clientes. Centrados en el corto plazo, y no en el futuro.
Los jefes son unos prepotentes que no tienen ética, ni cultura, ni respeto por trabajadores o clientes.
Clima laboral insoportable: No hay formación, control autoritario de todo (te imponen cuando tienes que coger las vacaciones, o la hora exacta a la que puedes ir a tomar un café).
01 septiembre 2022 6:43
Es un lugar de trabajo que te oprime. Las jornadas son extenuantes. No pagan las horas extra, que son de media dos o tres al día obligatoriamente, porque hay muchísimo trabajo y no contratan a más personal. La gente se va porque no aguanta las condiciones, y ellos siempre van a preferir coger a otra persona por 1000 euros antes de subirle el sueldo a la gente que tiene.
Los sueldos son ridículos mientras las ganancias de la empresa no paran de crecer año tras año. Los jefes solo tienen comentarios negativos hacia los trabajadores, nunca hay reconocimiento.
Se les llena la boca diciendo que son una empresa seria, pero tratan fatal a la gente y lo saben. Sólo les importa su ganancia económica y el resto que se apañe para pagar el alquiler y los trajes que te obligan a ponerte.
PD: Como bien ha comentado otra gente, los comentarios positivos son escritos por trabajadores que han sido obligados por los jefes.

Escribe una reseña



Calificación general: