12 enero 2024 2:34
La comida está asquerosa y fría, la única cosa buena son la monitoras.
La comida está fría y si tienes suerte a veces está caliente. Nos ponen cosas asquerosas como sopa con macarrones. Y ni hablar del resto, los espaguetis secos fríos y casi no están blandos. Siempre hay alguien nuevo y algunos solo vigilan a los pequeños pensando que los mayores son responsables, pero no todos son responsable.
Cuando los de futbol ocupan toda la pista y no hacen nada, los balones solo los tienen los de futbol y uno que tienen el resto.
La pizza parece de pan Bimbo. Ponen cosas raras, Se gastan demasiado dinero.
Yo no le pondría ninguna estrella, pero pongo una porque si no me deja publicarla, así que le voy a dar una estrella
30 octubre 2023 9:23
Bo día, como ben lle indicaron a unha familia usuaria do CEIP Celso Emilio Ferreiro de A Silva (Cerceda) pasei polo comedor a comprobar a calidade do menú que sirven para o alumnado.a miña experiencia foi nefasta. Ese día tocaba sopa de letras con espinacas. Cando eu entrei, estaba servida na bandexa dos nenos, se cadra algún tíñaa morna, pero no caso dos de primaria que entran últimos, tíñana fría. E.sopa sopa.non parecía.podíase ver o fondo da bandexa, co cal caldo feito con amor e ingredientes de calidade.póñoo en dúbida. De segundo había milanesa ó forno con pataca cocida e cenoria.se fas unha milanesa e despois a requentas con vapor.ese pan vólvese masa.tiña de bo que a salsa de tomate enmascara un pouco ese gusto a papa.as patacas estaban sin sal.nin unha gota de aceite.moi san si.pero de sabor moi mal.
Debo decir que o pan ós nenos gústalles.algún o seu menú consistiu en pan, auga e un plátano.
O meu fillo pola súa condición de TEA, debería ter un menú adaptado ás texturas que el soporta.non é o caso. Cada día o coidador dilles que pode comer ou non. Esa persoa encargada dos menús e das dietas que teñen na empresa.dudo da súa profesionalidade. Como non pode comer sopa (son tres texturas nun mismo plato) fixéronlle unha crema de cenoria, morna (o meu fillo é lento comendo) na metade do plato xa estaba fría. Persoal de cociña, cando se cocen os ingredientes dunha crema, deben estar cociñados de todo, porque se non ó triturar, aprecen anaquiños que fan unha textura grumosa e nada agradable. A crema sin sal tamén.
Parabéns polos plátanos, estaban no seu punto.
Saúdos
28 octubre 2023 22:33
Desde que Jardanay tiene la concesión del comedor del Celso Emilio Ferreiro, mis hijos llegan a casa con hambre, después de haber comido poco más que pan y agua.
Se quejan del sabor de la comida, que está fría, que las sopas son agua sin color y mucho menos sabor, la pasta muy cocida, los guisos aguados, la tortilla ni la quieren probar.
Teniendo una cocina en el centro en perfecto estado, a Jardanay, supongo, no le sale tan rentable cocinar en ella y decide traer la comida en bandejas, en las que los niños comen directamente habiendo vajilla en el colegio, desde 40 Km.de distancia.
Entiendo que la alimentación de los niños es lo de menos, lo importante es la rentabilidad y lo que más rentable sale es que los niños no coman. Porque aunque a todos se le den sus bandejas, no hace falta mucha más comida pues lo normal es que no quieran repetir.
En una respuesta anterior decís que os consta que los niños están contentos en el comedor. A mí me consta que no.
Si a un niño le preguntas que es lo que más le gusta del comedor, lo normal es que digan una comida, por ejemplo mis hijos contestarían el pan, pero que les guste el pan no significa que estén contentos con el servicio del comedor. Mejor habría que preguntarle que es lo que menos les gusta, seguramente a eso contestarían no una, sino casi todos los platos del menú.
20 octubre 2023 4:30
En el colegio celso emilio ferreiro, La comida es malisima, escasa, fría y si no comes el primero ya no te dan el segundo. Los postres penosos (yogur natural). Esto es inaceptable porque cobrar si que cobran y bastante caro sale ya al día para que por encima los niños salgan con hambre y lleguen a casa y le tengas que hacer de comer. GESTION DE JARDANAY PENOSA.
19 octubre 2023 10:06
Mala xestión de comedor escolar! Como nai dun alumno usuario do servizo de comedor do Ceip Celso Emilio Ferreiro, son conocedora do mal funcionamento desta nova empresa. Temos cociña propia, pero os menús do noso centro veñen dende 40 km desde esta empresa, chegan con temperaturas frías e ou pasados de cocción ou sen completarse. Servidos en bandexas, NON comen en pratos. Sempre chegan á casa sen comer e o menú diario estase a pagar.
16 octubre 2023 21:46
Este viernes he ido al comedor del cole de mi hija, y he salido contento, la lasaña tenía muy buena pinta y los peques la comieron genial. Volveré más adelante pero he tenido muy buena sensación del servicio.
11 octubre 2023 11:44
Mala os nenos non lles gusta a comida, se non proban o primeiro non hay segundo comida en pesimas condicions, pouca e de maña calida
11 octubre 2023 3:02
Mi hija es una niña comedora que come de todo, y nunca tubo problema en el comedor, claro asta este curso que el comedor lo lleva Jardanay, ahora mi hija llega todos los dias con hambre a casa, dado que la comida es incomible, xq el arroz esta super pasado la pasta es asquerosa el pisto no hay x donde cogerlo etc etc etc, xq ni siquiera les dan un trozo de pan normal le dan un TROCITO PEQUEÑITO, y eso de que tengan que comer con PLASTOS Y CUBIERTOS DE PLASTICO, es una vergüenza que los niños tengan que estar pasando x esto, y que salgan del cole y lo primero que dicen, TENGO AMBRE, HOY LA COMIDA HORRIBLE. Todo seria mejor que dejaran COCINAR EN EL COLE COMO SE HIZO SIEMPRE QUE PARA ESO EN EL CELSO EMILIO FERREIRO DE A SILVA TENEMOS COCINA.
Un saludo
25 enero 2023 19:36
Totalmente desencantado por la malísima calidad de comida mi nieto va al Eusebio Da Guarda y el y sus compañeros dicen que es asquerosas
20 enero 2023 2:23
Atención al cliente cuesta contactar con ellos a cualquier hora. No está bien que te cobren por mes completo los servicios cuando el niño no va a clase por malestar y otras circunstancias.
06 septiembre 2022 18:51
Estaría estupendo que para el siguiente curso mejoraran las recetas porque tengo que mandar a mis hijos y hay muchos platos que nadie puede comer. Todos sabemos que la comida no puede saber cómo recién hecha pero había platos (y varios) en el que los niños lloraban sólo de tener que probarlos. Les recomiendo que hagan las pruebas necesarias antes de servir nada. Recuerden que las crianzas van ahí porque no pueden ir a sus casas a comer y que hay que darles comida sabrosa. No se merecen menos.

Escribe una reseña



Calificación general: