04 noviembre 2021 6:58
Muy buen trato y profesionalidad con mucha experiencia en todo. Perfecta
26 noviembre 2019 11:13
Precios módicos y muy variado los artículos en venta
18 noviembre 2019 1:16
Buen servicio, les llevé el relog para cambiar las pilas y me atendieron en 10 minutos. Lo malo es aparcar, está en primer tramo de las caldas, justo frente la iglesia, con un paso de peatones. Para algo rápido, te arriesgas aparcar delante, pero para más tiempo, no te lo recomiendo.
18 agosto 2019 13:05
Una buena joyería para comprar y hacer un buen regalo
24 abril 2019 3:45
Bueno, la verdad es que el sitio me gusta y cuentan con una página web muy detallada, con filtros e ideal para buscar tu regalo perfecto. Pero las ofertas que aparecen en la web no sé corresponden con las de la tienda. Traten de solucionar eso por favor
02 abril 2019 17:35
Llevé dos relojes, uno de oro y otro de plata para ampliar las pulseras de ambos con dos mallas que había quitado en su día y también ponerles pilas (exclusivamente eso). Puedo entender que después de abrir un reloj uno se encuentre con sorpresas y haya que realizar trabajos añadidos y necesarios para su correcto funcionamiento. Lo que no puedo entender es que no se avise al cliente (habiendo estando allí por dos veces y teniendo mi número de teléfono) de que el arreglo se estaba complicando y que la factura del mismo podría ser abultada. Efectivamente cuando fui a recoger los relojes la sorpresa fue mayúscula cuando la factura ascendía a 121 € y se habían realizado trabajos como poner pasadores a las mallas, limpieza de la maquinaria y del cristal de la esfera de uno de ellos, etc.
No es de recibo que no se informe al cliente de los cambios que se van a realizar y del coste del mismo ya que quizás no esté dispuesto o no pueda asumir el mismo.
La disculpa que me dieron es que cuando un arreglo merece la pena se sigue adelante (sin informar al cliente del coste que puede suponer a mayores) y como uno de ellos era un reloj de oro, merecía la pena el gasto adicional. Considero que esa era una decisión exclusivamente mía y solo yo podía decidir si quería afrontar ese gasto o no. Un reloj de oro no es para poner todos lo días y no habría asumido el coste que ha supuesto ponerlo en funcionamiento para volver a ser guardado en un cajón.
Evidentemente con esta maniobra han perdido a una potencial compradora y jamás recomendaré esta joyería a nadie. Además de lo mencionado, atención al cliente pésima (una de las veces estuve esperando más de 5 min sin que nadie se dirijiera a mi habiendo 3 personas para atender), trato seco y dueña poco agradable.

Escribe una reseña



Calificación general: