13 enero 2023 21:38
Celebramos nuestra boda en agosto en el pazo y nuestra experiencia fue nefasta. El día de la boda, nada más bajarnos del coche se nos comunica que las minutas tienen un error en la fecha y nos echan la culpa por no haber revisado bien el pdf que nos enviaron antes de mandarlas a imprimir, al día siguiente comprobamos que el pdf estaba perfecto y que la culpa había sido suya por lo que después de nuestra luna de miel tuvimos que ir a por las minutas corregidas. Al final, todos nuestros invitados se llevaron una minuta con una errata y ahora nos toca ir dando las minutas corregidas una por una a cada invitado.
El pulpo en los pinchos volvió en sus platos a la cocina tal y como vino. Era incomible. En cuanto al banquete nuestra principal queja es que el salpicón nada tenía que ver con el salpicón de la prueba del menú. El salpicón del día de nuestra boda era principalmente pimiento verde con cebolla y un par de trozos de pescado que casi no se veían. Un salpicón que te pueden llegar a servir con cualquier menú del día a un precio infinitamente más barato. Dos de nuestros invitados son intolerantes a la lactosa y se les comunicó en una reunión previa unas semanas antes. Nos dijeron que no habría problema en adaptar dos menús y hacerlos especiales para ellos, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando ese día no habían preparado absolutamente nada para ellos. Para empezar habíamos elegido dos tipos de vieiras, una con lactosa y la clásica sin ella, y habíamos quedado en que a todo el mundo se le iba a servir una de cada y a los intolerantes dos vieiras clásicas, pero ese día a ellos sólo se les sirvió una clásica alegando que si no no iba a llegar para todos. Finalmente sobraron y se las ofrecieron al final cuando todos habíamos acabado las nuestras, por lo que las rechazaron. La guarnición de la carne llevaba lactosa, se la sirvieron igual y ante sus protestas fueron a buscar patatas asadas que tenían para otro evento. Cuando llega el momento del postre, les sirvieron el postre normal y ante sus quejas les ofrecieron una manzana de postre. En serio tienes la cara de ofrecer una manzana en una boda? El trato hacia mis invitados me pareció una auténtica vergüenza, sobre todo después de haber avisado con antelación sobre esto. Al acabar el banquete se le solicitó a uno de los camareros acercar uno de los sofás al interior para que se sentase una señora de 87 años porque estaba más cómoda y se le denegó. A partir de las 12 de la noche, cuando habíamos decidido ampliar la barra libre 2 horas se mandaron retirar los altavoces exteriores, bajar la música y cerrar la carpa. Esto provocó que la gente se apalancase fuera y no disfrutase adecuadamente de la fiesta. Si no es un local apto para este tipo de celebraciones, quizás deberían platearse el dedicarse a otra cosa. En las reuniones previas se nos garantizó que no se iba a acabar ninguna bebida y a pesar de que teníamos una barra libre contratada para 60 personas, sólo bebían unas 20 y aún así se acabó la una marca básica de ginebra. Me parece una falta de previsión absoluta. Nada más acabar la barra libre una de nuestras invitadas fue a pedir agua y se la negaron, me parece súper feo negarle un vaso de agua a alguien. No te estaban pidiendo una copa, estaban pidiendo agua.
Al día siguiente pedimos explicaciones sobre lo ocurrido y en un primer momento se nos puso en duda todo lo que habíamos expuesto.
Después de pagar todo al día siguiente porque nos íbamos de luna de miel nos llega un mensaje una semana después para reclamarnos el pago de 170€ porque habían hecho mal las cuentas. Decidimos dejarlo hasta la vuelta de la luna de miel y fuimos por allí a revisar los números y para nuestra sorpresa se habían engañado al sumar el IVA, por lo que no quedaban por pagar 170€ sino sólo 40, que muy gustosamente se ofrecieron a cobrarnos con tarjeta o en efectivo.
En fin, que si estás pensado en celebrar un evento no los recomiendo para nada. Fue todo un desastre con ellos, de principio a fin.
09 noviembre 2022 0:45
Un 10 para Javier y Alicia. Nos ayudaron a organizar una boda espectacular. Ojalá os vaya muy bien en vuestro trabajo por mucho tiempo
05 junio 2022 23:55
Mil gracias por hacernos pasar un día tan especial! Profesionalidad, cercanía y amabilidad a partes iguales. Javier y su equipo nos atendieron en circunstancias difíciles con mucha sensibilidad, ha valido la pena esperar!
01 mayo 2022 5:47
Celebramos nuestra boda en pazo do rio y la verdad que no lo recomendaría a ningún amigo o familiar, a la hora de explicar las condiciones omiten cosas, en cuanto surgen problemas tienes q dar tu opciones. Nos habían dicho que el día de la boda no habría mas eventos en el pazo y me crucé con otra novia y de hecho no pudimos ir a la zona que queríamos para hacernos fotos por eso y porque no nos dieron tiempo entre aperitivo y comida mientras todos se colocaban y eso que en un principio nos dijeron que si.
Dicen poder realizar cualquier menú para alergias y no es asi.debido a la alergia de la proteina de la leche tuve que explicar una y mil veces como era el tema, de hecho yo pase hambre durante los aperitivos y en una de las mesas, en los aperitivos no les ponían a penas comida y se quedaron con hambre. Había dos menús veganos y tras explicar por activa y pasiva que miel no, pusieron unos platos con miel.los cuales obviamente no comieron.
Hacia frio y tuve que pedir en 3 ocasiones que pusieran la calefacción.
Eso si, es sitio es precioso, luce mucho, Javier ha sido amable y atento y los invitados quedaron encantados con uno de los camareros de la boda.
18 mayo 2020 9:05
Ha sido extraordinario trabajar con esta empresa por su profesionalidad y "Savoir Faire"
Ante cualquier evento contratado, bien es verdad q para tener exito, hay q tener el corazón en su negocio, y su negocio en su corazon.
Gracias por este día inolvidable.
18 agosto 2019 4:51
La comunión de mi sobrina fue de diez, los niños disfrutaron muchísimo con toda la decoración, la animación y la comida. Los mayores encantados, repetiremos sin duda!

Escribe una reseña



Calificación general: