23 enero 2024 0:07
Una experiencia única, tanto el museo como la fabrica nos encantó, vimos todo el proceso de fabricación de la cerveza, la historia del fundador todo muy ameno y muy bien explicado también aprendimos a tirar nuestra cerveza y conocimos todas sus variedades.
Merece muchísimo la pena si te gusta la cerveza claro.
21 enero 2024 5:46
El museo me ha encantado, está muy bien diseñado , la visita muy bien planificada con una explicación muy buena por parte de Marta y al final la degustacion de cervezas fue muy buena. Visita recomendable si vienes a la Coruña
19 enero 2024 4:26
Es el museo dentro de la planta. Muy bien ambientado y donde relatan la historia de Estrella, los insumos que utilizan y su importancia. La evolucion de la marca en el tiempo y finalmente, segun la experiencia contratada, una degustacion. Me hubiera interesado ver mas de la planta industrial en funcionamiento, pero bueno, es solo un museo.
17 enero 2024 0:26
Nos ha encantado la visita. Es muy interesante todo lo que cuentan y Óscar es un buen guía. Esperamos volver!
07 noviembre 2023 8:34
Es una experiencia que, si realmente disfrutas la cerveza, debes hacer en algún momento.
Es una visita súper amena, en la que tienes la oportunidad de aprender como se realiza desde cero la cerveza, y como ellos le dan su toque especial.
Recomiendo mucho hacer la cata al final, nos divertimos y aprendimos mucho, 10/10
02 noviembre 2023 13:26
La visita muy interesante, didactica y bien llevada.

Mi unica pega es que el tiempo que dan para hacer la cata de cervezas es cortito y probar las 5 muestras y la que te tiras tú en 40 min. No es como para cojer coche despues, por lo menos en mi caso. Un pelin más no vendria mal

Tengo que puntualizar que yo la pedi con maridaje, si no me caigo (falta de costumbre)
31 octubre 2023 18:31
Muy buena experiencia. Disfrutamos mucho de la inmersión en el mundo de la cerveza, saborear todos los ingredientes con los que se fabrica, conocer la historia de Estrella Galicia y ¡servirte tu propia caña! Un diez para la guía Claudia que hizo una visita muy profesional, amena y divertida
28 octubre 2023 6:05
Experiencia inolvidable! He llevado a mi padre a conocer la cerveza de Galicia y la verdad quedamos sorprendidos. Lugar súper elaborado cada detalle y buen ambiente!
10 febrero 2022 4:52
Era nuestro Fin en La Senda de Las Estrellas y es una Visita casi obligada en Coruña. Interactiva y divertida experiencia que recorre la historia de Estrella Galicia y las técnicas de elaboración de la cerveza. Al finalizar nos ofrecieron una pequeña cata de 5 cervezas y nos regalaron unas copas de cristal.
06 febrero 2022 12:36
Experiencia muy entretenida y recomendable. Si te interesa la cerveza y en especial la Estrella de Galicia, no te lo puedes perder.
03 febrero 2022 14:46
Tour completísimo, nuestra guía un encanto, muy profesional, nos hizo sentir muy cómodos desde el principio. Muy educativo y entretenido, se nos pasó volando. Instalaciones modernas y varias sorpresas geniales. Muy recomendable!
02 febrero 2022 9:56
El primer museo de la cerveza que visito. Una experiencia muy buena y gratificante. Tanto la atención como las explicaciones por parte de la guía fueron muy buenas y amenas. Creo que ahora podría dedicarme a tirar cervezas.
02 febrero 2022 3:28
Pillé junto a mi pareja la entrada de 25€/pers.visita + cata de cervezas la verdad que la visita estuvo genial nuestra guia un encanto, muy profesional, sabía mas del mundo estrella Galicia que la propia familia Rivera! Disfrutamos mucho con la experiencia.
01 febrero 2022 8:21
El museo es un poco chorras, pero el final de fiesta, tirando tu caña y despertando un marinado, es excelente
30 enero 2022 15:05
Un Museo impresionante cuya visita se hace imprescindible para los amantes de la cerveza. Muy interactivo, ameno y formativo tanto para adultos como para niños si nos acompañan. Los guías muy atentos y amables en todo el recorrido
28 enero 2022 22:19
Bonita visita si te gusta el mundo de la cerveza.
Te explican todo el proceso de fabricación, donde mantienen los antiguos procesos de fabricación junto a los nuevos sistemas. Y tienen una cata al final que sorprende. Si vas y te gusta la cerveza, no te decepcionará.
25 enero 2022 16:22
Fue una visita muy interesante! Vas conociendo poco a poco el proceso de elaboración de la cerveza, dándote a probar las materias primas en cada estado antes de la elaboración. La explicación y información por parte de la guía fue magnífica! Para finalizar, nos enseñaron a poner una caña y que también te la dan junto con la copa. Nosotros habíamos pedido una de maridaje (combinación de cervezas y conservas) y tiraje (combinación de cervezas y quesos). Con ambos te dan una bolsa de papas. Lo que menos nos gustó fue la tienda, no tenía nada atractivo a nuestro parecer, ya que todo lo que había podías adquirirlo en cualquier tienda, pero eso es mejor que cada uno lo juzgue.
24 enero 2022 16:35
La chica de recepción Paula creo recordar muy agradable nos solucionó un problema que tuvimos con la reserva y Alba la la encargada de llevarnos del tour muy profesional. Merece mucho la pena
20 enero 2022 7:40
Me gusta esta cerveza desde hace años y estaba teniendo una visita muy agradable, a mi hernana se le ha ocurrido invitarme como regalo de Navidad. Al final de la degustación con los quesos se me ocurrió echarme un vasito de corto de cerveza en el grifo (donde nos habian enseñado como se tiraba una caña) más que nada para practicar lo que nos acababan de mostrar. Se ha acercado a mi un miembro del staff para afear mi conducta (a pesar de que no se nos había comentado nada a ese respecto). Ha sido muy desagradabe y creo que fuera de lugar, creo que me mantendré alejado de esta cerveza hasta que se me pase el gran disgusto que tengo.
17 enero 2022 16:33
Una visita imprescindible para conocer y mejorar el conocimiento sobre la cerveza.
Tour muy informativo, y muy interactivo. Palpar, oler, probar, … ingredientes, procesos, sabores, … historia, …. Es una gran labor y los “cerveceros” lo agradecemos muchísimo más.

Los maridajes con quesos son muy buena opción!

Gracias por un gran día!
12 enero 2022 4:17
Una experiencia formidable. Os la recomiendo. No dudo de la profesionalidad y buen hacer de otros guías pero Antía, que nos tocó a nosotros, es una gran profesional, atenta a todo, cariñosa y agradable en el trato, conoce perfectamente el proceso de elaboración de la cerveza y no dudó en las preguntas que hice. Tendréis suerte si coincidís con ella.
Animaos a ir, vale mucho la pena.
08 enero 2022 5:23
Una experiencia muy agradable y amena, para conocer la historia de nuestra estrella, merece la pena. El guía y todo el personal en general un 10.
02 enero 2022 6:00
Una experiencia genial que merece la pena visitar. Tanto por conocer su historia cervecera y lo bien y ameno que lo cuentan en la visita guiada, como por el detalle, cuidado y cariño que se percibe en cada aspecto del museo.
Además, te enseñan a tirar bien tu propia caña y disfrutarla. La atención de los guías y empleados de 10.
29 diciembre 2021 23:16
Visita muy entretenida amenizada por Estíbaliz, una guía de las que le apasiona lo que hace y lo transmite.
Muy recomendable
29 diciembre 2021 13:04
Experiencia de 10, visita guiada muy interesante e interactiva y la parte final del maridaje espectacular. La guia, Alba, ha estado genial explicando todo muy bien.
28 diciembre 2021 23:50
Fuimos antes de la pandemia con visita libre, y nos había gustado mucho el museo, porque es interactivo, muy visual y sensitivo, donde la ambientación, el sonido y los aromas te van transportando al cultivo de lúpulo o cebada, por ejemplo. Pero si quieres una experiencia completa, las visitas guiadas con degustación, son increíbles, hicimos una en el puente de diciembre con quesos (todos gallegos, incluido el que se considera el mejor queso a nivel nacional) y fue sencillamente fantástica. MUY RECOMENDABLE
27 diciembre 2021 10:52
Decidí visitar el Museo y me llevé una sorpresa con lo amena que resultó la visita, muy completa e interactiva. Es un museo moderno, con muchas explicaciones y dividido en diferentes zonas en las que te explican desde la fundación del museo, la fabricación de la cerveza, hasta el proceso de embalaje y marketing. Tanto el guía como el resto del personal fue muy amable; hay taquillas al inicio para poder dejar tus cosas y la visita terminó con una degustación de cervezas. Además me regalaron una mochila un posavasos y una copa. Sin duda excelente.
26 diciembre 2021 5:24
Lugar de visita obligada en A Coruña, el personal es muy agradable y profesional, el lugar es excepcional, las tecnologías son impresionantes y la ruta por las instalaciones están muy bien pensadas. Teníamos muchas ganas de ir y la realidad superó las espectativas.

Totalmente recomendable.
24 diciembre 2021 8:27
Awesome experience! Our tour guide, Ana, was AMAZING, making the whole experience even more fun and interesting. She made the tour in Spanish but since it was easier for us in English she did it in both. The factory is perfect, very interactive and we could compare it to the Coca Cola (in Atlanta) we even make our own beer and then we had the chance to try 5 different brew. We'll come back and we'll recommend it. It's a MUST see if you're a beer lover!
23 diciembre 2021 13:45
El mejor "museo" de cerveza que he visitado. En propria fábrica y experiencias muyyy chulas, talleres, maridaje de cervezas. Ganas de repetir.
18 diciembre 2021 5:15
Experiencia perfecta. Estibaliz un 10. Merece la pena. Nos desplazamos desde Vigo sólo para la visita pero ha merecido la pena.
07 diciembre 2021 10:30
Muy recomendable la visita guiada con experiencia de tiraje. También hemos asistido a un taller de introducción a la cata, Martin nos ha hecho descubrir sensaciones que nos pasan desapercibidas, a partir de ahora beberemos cerveza poniendo todos los sentidos. El personal, inmejorable, y la experiencia increíble, sin duda repetiremos. Es un muy buen regalo para cualquier ocasión. Nos hemos ido encantados.
30 noviembre 2021 6:44
La visita guiada no está mal. Pero me da la impresión de que se centran más en la propaganda que en la cerveza. Personalmente me habría gustado saber más sobre la elaboración de la cerveza en un aspecto más técnico. La degustación y el tiraje de la caña, un 10.
28 noviembre 2021 22:26
Visita obligada para todos los amantes de la cerveza! Buena visita guiada, entretenida y bien explicada.quizás por poner una pega algo escaso el tiempo en la sala donde puedes "interactuar" con las cosas.un poco a carreras todo.pero en general muy bien ️
27 noviembre 2021 0:57
Experiencia muy recomendable amenizada por la guía Alba, toda una profesional. Sin olvidar la cata de cervezas y quesos un perfecto maridaje. Recomendable 100% y apto aunque no seas amante de la cerveza.
26 noviembre 2021 13:34
Una experiencia única. Muy recomendable. Nuestro guía, Pablo, ha hecho que sea una visita muy amena, cercana y entretenida. Además la empresa invierte mucho en los medios necesarios para que la experiencia sea todavía más completa. Hemos hecho una degustación de 5 cervezas con 5 quesos distintos, con una muy buena explicación por parte del chico que nos los ha servido y la verdad que ha sido todo un placer poder hacer esta visita. Muchas gracias. Lo recomendamos.
21 noviembre 2021 13:42
Venga, le voy a poner una pega! Que la visita al museo parece más orientada a gente de fuera de Galicia que a gallegos. Pero vamos, por buscarle alguna.

1) Visita: si has visitado otras fábricas de otros sitios hay algo que aquí me ha llamado la atención. El poder probar lúpulo, maltas, mosto, cerveza verde para acompañar los procesos de la cerveza ha sido realmente estupendo. Y lo de la zona de patrocinios muy de foto.

2) Personal: Hora y media de visita en si misma (algo más si cuentas la cata claro). De 10. Antía creo que se llamaba lo hizo todo muy muy ameno. Además hoy se enfrentaron a un grupito "peculiar" que nos llamó a todos un poco la atención y que marchó dejando la cata casi sin probar y quejándose. El resto de la gente de la misma hora aún nos reímos, pero para el personal supongo que complicado. Muy simpático también el chico que explicó las cosas de la cata de quesos y cerveza (por dios, q bien algunas combinaciones).

Y nada, que como experiencia recomendarla, sobre todo id con alguien que venga de visita que seguro que le gusta más el tema.

Eso sí. Venid pensando en que si todos bebéis. Mejor id a comer no muy lejos y el coche para después xD
07 noviembre 2021 14:42
Una experiencia única! Hemos elegido la cata de cervezas con quesos y nos ha encantado. Después de hacer el recorrido por la fábrica en el que explican la elaboración de la cerveza te llevan a un espacio donde puedes tirar tu propia caña y luego te dan las especiales con los quesos. Estaba todo riquísimo! Y aún por encima te regalan la copa! Y nuestra guía, Antia, ha sido encantadora!
13 mayo 2021 12:11
Recomendabilísimo! Atencion de 10 persoal super amable e atento, medidas de seguridade respetadas escrupulosamente. Adaptouse o aforo, o recorrido e o contido perfectamente para poder desfrutar del igual ca antes pero mantendo as medidas COVID. Un must se estas de visita na Coruña e queres saber un pouco mais dunha parte moi importante da cidade.
10 mayo 2021 14:49
A sido una experiencia altamente recomendable, tanto por el trato recibido, como por todo lo aprendido y lo bebido. Desde la entrada te reciben con una sonrisa y ahí empieza un viaje divertido y ameno por el mundo de la cerveza y concretamente de la de la Estrella Galicia. Un muy buen rato que repetiremos si como plantean próximamente cambian el maridaje de los quesos, que estaban muy ricos con su correspondiente cerveza, al maridaje con conservas gallegas. Volveremos.
26 abril 2021 9:10
Experiencia muy entretenida e interesante. Es una muy buena forma de pasar un par de horas. Muy recomendable.
19 abril 2021 10:29
Lo hemos pasado tan bien y aprendido tanto que se nos ha hecho corta la experiencia personalizada. Las medidas covid las cumplen al 100%. Personal muy atento, amable y siempre con una sonrisa que contagia. El contenido de la visita es magnífico, increíble lo organizada que está. Mil gracias por hacernos disfrutar tanto
16 abril 2021 13:29
Hoy hemos disfrutado de una experiencia muy TOP con los mejores! Tres pisos de sensaciones, tres pisos llenos de historia, anécdotas y mucha profesionalidad. El mejor MUSEO interactivo de turismo industrial y cervecero de #Europa!
16 abril 2021 10:41
Nos ha encantado la visita. Íbamos un grupo de 4 personas. 100% segura y personalizada. A día de hoy un lujo.
Hacen que tengas una experiencia inmersiva y educativa. El broche de oro es la degustaciòn con el maridaje de quesos (no lo dudéis).
Muchas gracias a todos los profesionales que hacen que esto funcione.
19 febrero 2021 5:34
Está muy bien. Merece la pena. Fuimos en grupo muy pequeño por el coronavirus (éramos cuatro) y nos gustó mucho. Recomendable.
14 febrero 2021 21:50
O museo xenial, tanto o guia como o recorrido, moi ameno e agradable. Pero Vou poñer 1* a ver si me fan caso. E despois CAMBIOA se me fan caso. Fai uns anos enviei unha suxerencia o grupo estrella galicia de que fixesen un "Radar" donde os que vivimos lonxe de Galicia, donde poidamos localizar os bares/tabernas e restaurantes onde atopar este brevaxe. O día que funcione poñerei lle as 5* que merece, ou 6 como a estrela da cerveza.
08 febrero 2021 23:16
Gran experiencia en Mega. Es un museo moderno e interactivo.
El tour dura 3 horas pues cogimos tour y cata y se hace muy entretenido, interesante y ameno gracias entre otras cosas a nuestra fenomenal guía, que nos llevo a traves de la historia de la cerveza y en especial de Estrella Galicia y de su familia Rivera.
Luego tuvimos una cata de 5 cervezas y que además de ser divertida fue
instructiva y amena.
Es visita obligada si se va a A Coruña aunque no sea uno cervecero.
05 febrero 2021 20:48
Experiencia maravillosa para los sentidos.super personalizada y amenizada por un guía maravilloso y un sumiller de excepción con un currículum de estrellas michelin
25 enero 2021 0:59
Experiencia de 10, totalmente recomendada. Inmersión en el mundo de la cerveza a través de multitud de actividades que hacen la visita entretenida y enormemente interesante. El recorrido del museo finaliza con un maridaje con quesos que culminan una experiencia inolvidable.
20 enero 2021 14:47
El museo parece un parque de atracciones, tiene bastante pantallas interactivas con información interesante pero no te dejan tiempo en absoluto para usarlas.

Puede ser interesante para una persona que no tenga ni idea de cómo se hace la cerveza, pero si tienes una mínima idea puedes ahorrarte la visita.

Un ejemplo, las pantallas que tienen la info del proceso de fabricación, pasteurización, etc.ni las tocamos y esa sección fue explicada muy por arriba.

Precio totalmente exagerado para el nivel de experiencia que ofrecen.
11 enero 2021 2:16
Experiencia 100% recomendable tanto para amantes de la cerveza como de la cultura en general.

Tranquilidad total por la adaptación a la situación COVID-19 con grupos reducidos y perfectos estándares de seguridad e higiene.

Sin duda, para repetir.
01 enero 2021 11:31
Regalo de cumpleaños. La visita me pareció muy, muy interesante, y eso que el guía que nos acompañó estuvo demasiado "sobrio". Me hubiese gustado disfrutar de más tiempo, para conocer mas a fondo todo lo relativo a la Familia Rivera y el desarrollo de la compañía.
La cata de cerveza, extraordinaria, realizada por un maestro cervecero didáctico y encantador.
Suprimiría la degustación final, sobre todo si no vas en transporte público.
05 diciembre 2020 5:53
Hemos ido hoy a hacer la visita guiada con tiraje.
La verdad es que yo no llevaba grandes expectativas por otras experiencias que me han contado pero ha sido increíble. Nos ha parecido super entretenido, súper bien montado y explicado para que cualquier persona aunque no entienda del tema pueda tener ganas de investigar un poco más.
Es verdad que con las medidas higiénicas por el covid, hemos tenido la suerte de estar en la visita los dos solos y tener toda la atención de la guía para nosotros. Decir también que nuestra guía, Marta, ha sido espectacular, muy cercana y atenta (igual que el camarero que nos ha atendido).
Muchas gracias por todo.
01 abril 2020 22:29
Excelente visita guiada con una explicación amena y amplia de todo lo que conforma el contenido del MEGA, incluída la cata final. Gracias a los amigos del Voluntariado Estrella Galicia por vuestra inmejorable acogida y atención. Sin duda, volveré con la familia.
07 marzo 2020 9:42
Moderno museo inmerso dentro de la propia fábrica de la cerveza Estrella de Galicia. Explican todo el proceso de fabricación, desde las materias primas, hasta el embotellado y distribución o promoción. A lo largo del recorrido hay alguna sorpresa. Y el final es una excelente degustación de varios tipos de cerveza comercializados por la empresa.
07 marzo 2020 6:28
La visita estaría bien si la entrada fuera más barata.
Los precios de la tienda son desorbitados.
Una sudadera de publicidad 36€, o una copa de cristal de las que dan a los bares 16€, un atraco
03 marzo 2020 5:09
Es un museo interesante, sobre todo si eres aficionado a la marca, pero su precio me parece excesivo.
20 febrero 2020 22:41
Es el mejor museo de cerveza del mundo. Cuando fui a la fábrica de Guinness sentí que me habían estafado, pero en MEGA disfruté totalmente de la experiencia. El museo merece mucho la pena, el personal es maravilloso y la cervecería, una pasada. Completamente recomendable.
20 febrero 2020 15:46
El museo en si está bastante bien. Utilización de nuevas tecnologías adecuadamente. Hay partes interactivas. Puedes pasar un par de horas entretenido si lo tomas con calma. Bien la degustación final de cerveza. El precio de 15 euros por entrada me parece un poco elevado.
20 febrero 2020 10:32
O tour é relativamente corrido, e como era um grupo grande não pude experimentar alguns dispositivos interativos. De forma geral é bem bacana, e as cervejas oferecidas na degustação são ótimas. Poderia ser mais barato.
19 febrero 2020 12:47
Nos tocaron dos entradas en la promoción los botellines y aprovechamos para ir. Muy buena experiencia y para nosotros (que nos salió gratis) una relación calidad precio de 10. Sin pararnos demasiado tardamos alrededor de 2 horas en realizar la visita completa que, por cierto, se nos pasaron volando. Cabe destacar las salas ambientadas para meterte de lleno en la experiencia y los paneles interactivos. Si el museo por lo que sea no funciona siempre pueden usar parte de las instalaciones para momtar un scape room algún día de la semana (si sacais la idea de aqui espero que me inviteis a la inauguración).
18 febrero 2020 16:22
Personal encantador y experiencia, en general, muy recomendable, las instalaciones muy nuevas y con actividades interactivas y adaptadas para niños, la zona de cata es inmejorable.
16 febrero 2020 2:03
El museo es increíble y tiene partes en las que no esperas sorprenderte, como la zona de los ingredientes, pero luego te encuentras con esas cosas maravillosas (no quiero hacer spoiler) y el ambiente es tan agradable que dan ganas de tomarse tiempo en realizar la visita. Además, los agentes de sala son un amor, en todo momento están ahí, si tienes dudas o cualquier cosa te ayudan, siempre con una sonrisa y con buen gesto. Y los guías son maravillosos, Cristina fue la que nos mostró el museo y contaba detalles de los ingredientes y la fabricación de la cerveza realmente interesantes, fue muy amable, hablaba con claridad y nitidez, se le entendía todo (incluso en zonas en las que había ruido). Repetiría la experiencia del museo más veces, y volvería a coger una guiada (esperando que me vuelva a tocar Cristina) <3
14 febrero 2020 19:17
Museo MEGA Extrella Galicia. Muy bien presentada la historia de la cerveza y sobre todo la historia de la famila Ribera
13 febrero 2020 10:51
Museo para os amantes da boa cerveza, cun recorrido pola fábrica para conocer a súa historia e os procesos de fabricación da mesma. O final do recorrido tes a posibilidade de degustar algunha das cervexas da fábrica
13 febrero 2020 2:59
El precio está en torno a los 15eur. MEGA está en el polígono industrial A Grela apartado del centro. Podemos llegar en bus línea 11. Muy centrado el circuito en la vida del fundador y la familia Rivera. Se puede ver y probar cebada malteada finalmente se catan 5 cervezas: 3 de ellas son Estrella (cerveza de fábrica, 1906 y cerveza de pimientos según la temporada del año) y dos de ellas de cerveceras participadas por Estrella común sabor especial, la negra OHaras y otra cerveza con envase azul. Estas dos cervezas están disponibles en supermercados Gadis.
10 febrero 2020 17:56
Una visita muy entretenida donde puedes conocer todo el proceso de elaboración de la Cerveza. La degustación final memorable. La cerveza cuanto más fresca mejor y muchas de ellas las estas probando donde la fabrican. Una buena experiencia.
09 febrero 2020 4:47
Teniendo en cuenta que fuimos gratis con una promoción que venía en el reverso del los envoltorios de la estrella solo fue decir que fantástico.
De muestra un buen recorrido por la historia de la cerveza.
Puedes hacer el recorrido en realidad virtual siendo una cerveza. Impresionante!
La prueba de las diferentes fases de la cerveza nos hace entender mejor el producto.
La cata está muy bien!
08 febrero 2020 14:30
Excelente! Muy buena idea y muy bien logrado! Vale la pena acudir a los amantes de la cerveza y tb a los q quieren explorar coruña, ya q es una parte importante de su historia.es muy interactivo y vistoso.tb recomendable los cursos/ talleres. Aunque un pelin caro.lo recomiendo mucho!
02 febrero 2020 21:33
Me encantó la fábrica de estrella de Galicia, y la visita guiada y la cata de distintas cervezas de la marca.
Aconsejo hacer una visita guiada.
27 enero 2020 3:06
La experiencia a sido increíble, los guías muy amables. Repetiré son duda la experiencia. Vale la pena ir
25 enero 2020 4:00
He salido muy emocionada del museo. He estado en otros museos de este tipo (Heineken, Guiness) y este es el que más me ha gustado! Orgullosa de tener una compañia familiar nacional de estas caracteristicas. La historia familiar es inspiradora y el museo me ha parecido genial, precioso y super interactivo. Me encanta que pueda verse parte de la zona de producción desde el mismo. Es increible (aunque lo vi parado). Igualmente pone el foco sobre la tierra gallega. Finalmente una cata de varias cervezas estupendas que te explican con todo detalle. Un 10. Enhorabuena a la gran familia EGalicia!:)

Entrando a las 18.15 no me ha dado tiempo a leer/ver todo. Me estaban echando todo el rato de las salas. Creo que deberian advertirlo o no aceptar pases tan tarde: (
20 enero 2020 1:01
La historia de la cerveza y de Estrella Galicia en un recorrido muy interactivo y ameno. Por supuesto rematado con unas cañas
18 enero 2020 10:38
No vale la pena la visita.
15€ malgastados. Nada que destacar. Ni tan siquiera algún detalle publicitario como un bolígrafo. Cata de 5 tipos de cerveza de las cuales 3 no me gustaron, y las otras dos eran la 1906 y la estrella de toda la vida.
12 enero 2020 12:37
Una visita muy interesante y recomendable para los amigos de la cerveza y de la historia de Galicia.
01 enero 2020 17:22
Un sitio chulisimo y con la visita guiada se aprovecha mejor, lo malo es que en la tienda no tenían nin guna cerveza de la fábrica de cervezas para poder comprar
29 diciembre 2019 2:11
Sitio recomendable para quien quiera conocer un poco la historia de una marca de cerveza tan reconocida. No os esperéis una visita a una fabrica sino más bien una visita cultural. Muy bien explicada, muy buena atención. Y cata final de cerveza en del bar. Tiene cursos de catas y más cosas. La tienda de souvenirs debería mejorar, me hubiese gustado comprar una botella de estilo antiguo o algo de decoración
22 diciembre 2019 16:59
Espectacular museo dedicado a ese "elixir de la vida" llamado cerveza. Saldrás con conocimientos nuevos. Genial organización con contenido multimedia muy adecuado y entretenido para los visitantes. Podrás oler y probar distintos tipos de cebada además de sus distintos tipos de cerveza. Impresionante colección de etiquetas y envases desde sus inicios. También se puede ver el funcionamiento de la fábrica. 100% recomendable
06 diciembre 2019 3:18
Visita entrada libre, dura sobre hora y media. Te ponen una pulsera que activa pantallas y aplicaciones, también hay explicaciones de los procesos de elaboración e información general de historia de la cerveza. Visita interesante y amena. Tienen una pequeña sala de conciertos. Mejoraría la tienda, y alguna actividad interactiva a mayores.

Escribe una reseña



Calificación general: