18 octubre 2022 14:11
Hoy fui con mi madre a realizar algunas compras, llegamos un poco tarde cerca de la hora de cerrar. Nos atendió Imelda, quedamos encantadas con ella, se quedó hasta después de su horario, aunque tenía que cerrar, no le importó atendernos. Se nota que sabe mucho sobre los productos que vende, porque te aconseja súper bien sobre tallas y modelos en función de tus necesidades.
Quiero destacar su paciencia y profesionalidad, trayendo todas las tallas que hicieran falta.
No le pongo las 5 estrellas porque a la tienda le hace falta un poco de cariño, parece más un almacén que una tienda, sólo habría que modernizarla un poco, porque los productos que venden son de muy buena calidad, y al no tenerlos todos expuestos, no los podemos ver y pierden ventas. (Ya se sabe que las cosas entran por los ojos)
Muchas gracias Imelda, quedamos muy contentas. Volveremos.
01 agosto 2022 10:35
Muy cara duras!
Vengo el sábado corriendo para llegar a tiempo, llegó 10 mins antes de cierre desde 20 km y resulta que la chica se iba al dentista, que lo sentía y que viniera otro día, me dice que abren por las tardes de lunes a jueves, que a veces se encierran en el almacén pero que timbre e insista en que me atiendan. Hoy martes 18: 30h así lo hago, timbró y me sale un chico desde el almacén para decirme que están cerrados, digo y explico la situación señalada anteriormente ya que la chica fue la que me dijo que podía venir por las tardes, me indica que va a consultar entonces si me atienden y sale diciendo que "NO" a lo que después de hacerme venir a perder el tiempo y dinero me pregunto para que tienen entonces en la web un claro horario que abren hasta las 19.30h.
Negocios locales, haciendo lo que os da la gana, no os vayáis a quejar que los grandes comercios os revienten las ventas, ya que además de cumplir en otros aspectos, cumplen algo tan simple como un horario, vergonzoso!

Escribe una reseña



Calificación general: