13 octubre 2023 8:35
Nosotros contratamos el servicio de Coordinación del día de la boda de Mokki pensando que era una forma de evitar tener a gente repartiendo confetti y ayudando a llevar a la gente a los autobuses, pero Marta y Juan van mucho más allá.
Desde el primer momento los hemos tenido de apoyo con proveedores y dándonos consejos sobre como gestionar la boda en base a sus experiencias en bodas. Siempre tienen un plan B y van preparados para todo. Esa misma semana la dedican entero a ti, y repasan absolutamente todo contigo y con tus proveedores para que ese día no te ocupes de nada, simplemente llegas a tu boda, todo el mundo en su sitio, música sonando y a disfrutar!
Esos pequeños detalles en los que nadie cae o esas cosas que si no se le ceden a la hermana o prima de turno son un descontrol, con ellos tienes asegurado que estén gestionados y sin ningún estrés. Están para vosotros (y vuestra familia) en todo momento y sin duda es una tranquilidad que ese día todo novio merece. Que todo salga según lo planeado sin tenerte que ocupar es posible gracias a ellos y nosotros no podemos más que estar agradecidos con todo lo que hicieron por nosotros.
04 octubre 2023 21:53
Nuestra experiencia con el servicio de wedding planner de Mokki Eventos fue excepcional. Cogimos el servicio completo, incluyendo la coordinación in situ del evento. Desde el principio estuvieron muy atentos con cada detalle de nuestra boda y fueron muy pacientes para lidiar con nuestras peticiones. Todo salió a la perfección, y estamos muy agradecidos por su profesionalidad y dedicación. Tienen experiencia en todo lo que te imagines y solucionaron todos los asuntos de último momento con rapidez y confianza. ¡Altamente recomendados!
02 octubre 2023 15:59
No tendremos nunca palabras suficientes para agradecer a Marta y Juan todo lo que hicieron para organizar nuestra boda. Atentos a todo (hasta el más mínimo detalle), disponibles para cualquier cosa, se adaptan al 100000% a lo que quieras y necesites, te escuchan, te entienden, te apoyan… y siempre siempre siempre con una sonrisa, con muchísimas ganas, con muchísimo cariño. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, pero más allá de eso, son personas maravillosas. Hablando en términos más prácticos, entendieron la boda que nos imaginábamos desde el primer momento, y nos ayudaron en todo. A buscar y contratar todos los proveedores que queríamos, a diseñar la decoración de toda la boda (Marta eres una artista) … hasta nos sellaron a mano todas las invitaciones. Y más allá de eso, el día de la boda estuvieron atentos a todo, desde lo más grande hasta lo más pequeño. Se sabían los nombres de todos nuestros familiares y amigos cercanos, todo estaba colocado perfectamente en su sitio (y con un gusto exquisito), solucionaron sin que nos enterásemos cada imprevisto que surgió… Marta, Juan, nos guardamos para nosotros la anécdota del tren porque fue tan increíble que no parece cierta. De verdad, fue una suerte tremenda encontrarles y tenerles a nuestro lado. Les recomendaríamos con los ojos cerrados una y mil veces.
06 septiembre 2023 10:53
Marta y Juan organizaron nuestra boda, nos dieron mucha seguridad y confianza desde que los conocimos. Ademas nos ayudaron desde el primer momento aportando buenos proveedores y grandes ideas. Los volveríamos a elegir sin ninguna duda.
03 septiembre 2023 2:56
Marta nos ayudó un montón desde el primer momento, pero para nosotros el aspecto más positivo a valorar fue durante el día de la boda, súper resolutiva y eficaz frente a cualquier imprevisto, además de ayudarnos con los tiempos durante todo momento.
Recomendaríamos a Marta y a Juan siempre!
08 enero 2023 17:38
Ya que vivimos fuera de España, siempre tuvimos claro que íbamos a necesitar ayuda de un profesional para organizar la boda. Tras varias entrevistas con varias wedding planner de Coruña, Marta y Juan fueron los que más nos convencieron y, tras 14 meses de organización, nos reafirmamos en que tomamos muy buena decisión, ya que son muy profesionales y hacen muy bien su trabajo. Nos ayudaron un montón en todo y pudimos delegar mucho en ellos. El día de la boda estuvieron encima de todo e incluso fueron por la noche a buscar una maleta que se nos había olvidado de subir al pazo. Todos nuestros invitados salieron de la boda hablando de lo bien organizado que estaba, lo bonita que había quedado la decoración del pazo y de la iglesia y de lo bien que se lo pasaron, así que se merecen las mejores críticas. ¡A seguir así, chicos!
05 enero 2023 14:18
Hola a todos los que me leáis, somos Anahi y Victor, una pareja hispano-holandesa que celebró su boda esta verano en Bueu.

Siempre recordaremos el primer contacto que tuvimos con Marta y Juan, esas sonrisas maravillosas, no dudamos ni un momento que queríamos que fuesen ellos los que estuviesen con nosotros en el que fue uno de los días más especiales de nuestras vidas.

Vivimos en Amsterdam, así que podréis imaginaros que a 2500 km de distancia organizar una boda no es tarea fácil pero gracias a Marta y a Juan todo fue sobre ruedas. Marta siempre estaba disponible para mi, a cualquier hora y cualquier día, para resolver todas mis dudas, recuerdo que entendió al instante nuestros gustos con respecto a todo (flores, ceremonia, momentos importantes, música, papelería), sigo echando de menos las eternas horas que Martita y yo nos pasamos al teléfono juntas disfrutando de la organización de esta boda, con respecto a Juan, qué deciros.siempre atento, siempre ayudando, trabajador como el que más, de él me llevo para siempre la segunda parte de nuestra historia, en el transcurso de todos los preparativos me quedé embarazada así que imaginaos la montaña rusa de sentimientos.pues Juan no paró y se recorrió toda Coruña buscando un moisés para que nuestro bebé fuese el mas especial de la ceremonia, se desplazaron a Santiago en los días que nosotros estuvimos disponibles en Galicia (es donde vive mi familia), a Pontevedra a escoger las flores con nosotros, nunca nos pusieron un problema y siempre con la mejor de sus sonrisas:).
Quizá porque ellos tienen un maravilloso peque, entendieron a la perfección la complicación y la logística de toda la situación.

El día de la boda, todo salió maravilloso, los invitados los adoraron, estuvieron cada minuto apoyándonos y apoyando al resto del personal. Nos ayudaron a disfrutar como unos enanos de ese día y pudimos ver en sus sonrisas que ellos también disfrutaron y eso nos llenó de alegría.

Me gustaría acabar diciendo que, Marta y Juan fueron mucho mas que nuestros wedding planners, fueron nuestro apoyo, nuestra calma y nuestro corazón desde la distancia, cuidando con mucho mimo que cada detalle fuese perfecto.

Por todo eso y mucho más, gracias a los dos, ni en nuestros mejores sueños hubiésemos podido contar con gente mas buena y bonita que vosotros dos.

Nos vemos en Coruña estas Navidades, deseando daros unos buenos achuchones. GRACIAS

Escribe una reseña



Calificación general: