12 noviembre 2021 9:00
Diseño diferencial de auténticos artesanos. Más que joyas encontrarás obras maestras.
25 octubre 2020 19:00
Xoias artesás con moita personalidade.
Da gusto ver cousas distintas que se saian do habitual.
22 septiembre 2020 23:36
Noroeste Obradoiro es en sí misma una de las joyas de Galicia. Compré en su tienda de Santiago de Compostela varias piezas de joyería y desprenden una belleza especial. Se nota que están fabricadas en su propio taller con muchísimo mimo y saber-hacer. Incluso algún día tuve la oportunidad de ver trabajar a Jose Castro en el taller y me quedé profundamente impresionada. El trato no podría ser más cercano y personalizado. Visita totalmente imprescindible!
11 septiembre 2020 21:13
Solo puedo dar las gracias y destacar la profesionalidad, buen hacer y exquisitez de Jose y Antonio. Lleve unas perlas para hacer unos pendientes y el resultado ha sido excelente. Una pieza que recoge el sentido de lo que les transmití y que ha superado mis expectativas. Un taller artesanal en un local muy bonito que merece la pena visitar y unas joyas llenas de sensibilidad y belleza. Muchas gracias por transformar una pulsera de adolescente en unos pendientes atemporales.
02 agosto 2020 7:54
Encontré los pendientes que buscaba, de exquisito diseño, difícil de encontrar en las joyerías normales. El local perfecto con el taller a la vista, donde poder ver todo el trabajo de un joyero.
La chica que me atendió me ayudó a poder hacer la mejor elección y tuvo toda la paciencia, ya que soy muy indeciso. Mi mujer quedó encantada con el regalo de aniversario
13 mayo 2020 18:48
La galería Noroeste es un lugar de referencia para aquellas personas que aprecien el arte. Porque muchas piezas son eso, obras de arte. Y las personas que llevan este espacio y que las hacen las acompañan. Por su profesionalidad, calidez, encanto.
11 abril 2019 6:50
No tengo mucha idea de como son los trabajadores del local, pero el otro día escuche a la jefa muy mal encarada, echarle bronca a unos estudiantes de fotografía que estaban haciendo prácticas por lo que se veía. Hay muchas maneras de decir las cosas y esa señora es una maleducada. No recomiendo un local en el cual la persona que está a cargo trata así a dos chicos por sacar fotos a una pequeña parte del escaparate. Su forma de ser deja mucho que desear. No pongo menos valoración porque no se puede, lo mínimo que debería hacer la señora es pedir disculpas.

Escribe una reseña



Calificación general: