25 noviembre 2022 20:37
Un chico muy amable, me soluciono el cambio de parabrisas en poco tiempo, muy profesional! Todo perfecto!
07 agosto 2022 9:03
Me despisté con la hora de la cita y fui atendido por Nicolás de manera excelente y muy profesional.
Cumplió con la hora programada para la recogida del vehículo, algo muy importante cuando se trata de reparar un coche de empresa. Un servicio formal, rápido y eficaz.
16 septiembre 2021 8:48
Atendido por Nico. Tenia un pequeño golpe en el cristal y me lo repararon en unos minutos. Muy amable y profesional
14 octubre 2020 21:08
Magnifico servicio en Santiago de Compostela, atendido por Roberto. El día anterior me puse en contacto con el, pidió el parabrisas y al día siguiente lo coloco, todo amabilidad, eficiencia y simpatía. Al equivocarme de ruta volví a pasar delante y tuvo el detalle de llamarme por si necesitaba algo. En resumen servicio espectacular
21 septiembre 2020 9:48
Excelente servicio y atención al cliente por parte de Roberto! Muy profesional! 100% recomendable!
09 octubre 2019 3:45
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Me han instalado la luna delantera con la mayor brevedad posible a pesar de ir a través de mi compañía de seguros. En 2 horas tenia mi coche listo y todo funcionaba correctamente. Repetiré.
16 septiembre 2019 12:01
Yo tuve que hacerlo por asignación del seguro (Pelayo) por un chinazo en la luna. Salí con la Luna arreglada, pero después de unos días empezó a llover y me di cuenta de que el sensor de lluvia no funcionaba. Lo llevo de vuelta al taller y después de muchas vueltas con el seguro y con ellos, y de que TENGAN QUE LLAMAR A TOYOTA PORQUE NO CONOCEN LAS IMPLICACIONES A NIVEL ELECTRÓNICO EN LOS COCHES DE CAMBIAR UNA LUNA, le mandan los planos y resulta que hay que poner una gelatina entre el cristal y el sensor para que detecte la Lluvia. Sin embargo, en el proceso, me rompen parte de los plásticos donde hacen click las patillas de la carcasa que esconde el cable y el sensor desde la tapicería a la Luna, como podéis observar en las fotos. Más vueltas con el seguro y ellos, y DECIDEN NO HACERSE CARGO DE LA REPARACIÓN (que implicaría un cambio del sensor entero porque es una única pieza) PORQUE PARA ELLOS, PEGÁRMELO CON PEGAMENTO ES UNA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA "ESTÉTICO". Conclusión, TENGO UN COCHE QUE NO TIENE NI 3 AÑOS CON UNA PIEZA QUE FUNCIONA PERO ESTA ROTA Y NO LA ROMPI YO.

Lo más gracioso también es que dicen que "la gelatina corre a cargo del taller" OBVIAMENTE, ES PARTE DE UN CAMBIO DE LUNAS PARA ESE MODELO DE COCHE.

REPITO SI PODÉIS, EVITAD LLEVAR AHÍ EL COCHE. LE PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO DEJA PUBLICAR CON 0.

Escribe una reseña



Calificación general: