17 noviembre 2021 2:18
Mi padre en el momento de ingresar andaba varios km al día ("corría que se las pelaba") y en pocos meses acabó atado a una silla de ruedas y encerrado en la habitación. ¿El Covid ata a la gente? Este sitio es como una fábrica. Mucha producción, pero poca empatía. Seguramente porque hay poco personal para los usuarios que son y no tienen tiempo de pararse con ellos. El exterior es solo un aparcamiento desnivelado para el personal, en lugar de ser un lugar bonito con bancos y arboleda para que disfruten los residentes. Conozco otra residencia donde hay hasta una huerta. He trabajado en un centro residencial de discapacitados psíquicos durante el covid y allí se fomenta la autonomía. Lo más fácil sería atar a los más "problemáticos", pero eso no se hace. Los que andaban antes del covid, siguen haciéndolo. En este centro estarían "aparcados" todo el día.
22 octubre 2021 7:01
Mi marido ingreso en esta residencia a primeros de julio y de momento digo que todo es atención y amabilidad por parte de médicos y demás personal, así que muchas gracias.
13 agosto 2021 11:20
Buenas instalaciones espaciosas y cuidadas. Buen trato del personal, muy atentos con cualquier cosa que se necesite.
08 enero 2020 11:25
Muy bien todo l@s profesionales excelentes ña limpieza mejor aun todo to está de jujo
02 febrero 2019 12:02
Es un lugar acogedor y con personal competente muy agradables al trato y cuidado con las personas que están ingresadas, se visitaron diferentes estancias como las habitaciones, y están muy bien limpias y espaciosas.
03 enero 2018 3:18
Un siteo de para que los abuelitos pasen sus dias como si fueran de vacaciones con su playita cerca

Escribe una reseña



Calificación general: