31 julio 2022 9:12
Me puse en contacto con Miguel más o menos un año antes de la boda y no podía haber elegido a ningun otro profesional mejor. Nos dio siempre un trato inmejorable desde el primer dia, muy profesional, pero a la vez supercercano, superdivertido, siempre pendiente de nosotros, muy implicado, incluso nos tranquilizó y ayudó en estos momentos tan inciertos de la pandemia. Con el todo fueron facilidades, y eso que nosotros vivimos en Francia, pero con Miguel todo es facil y está siempre para todo lo que necesitas, cuando necesites.
El día de la boda vino a casa con Semi, menudo par.cuidaron cada detalle para hacernos sentir super comodos, seguros y especiales, son los dos unas personas increíbles, todo fue perfecto, mejor incluso de lo que habíamos imaginado, solo puedo decir cosas buenas de estas personas maravillosas. Todos los invitados quedaron encantados con ellos y nos recalcaron lo amables y cercanos que eran.
El trabajo nos lo entrego súper rápido, menudo recuerdo tan maravilloso, las fotos son originales, naturales y super bonitas.y el video increible, tanto el cortito como el largo, todo el mundo nos ha dicho que es perfecto.
Una y mil veces volveríamos a contar con ellos. ¡No son unos profesionales de 10, son de 1000, y podemos decir que hemos ganado unos amigos!
Gracias por habernos aguantado ese dia, sobretodo a mi marido jajaja Esperamos poder veros la próxima vez que vayamos a Vigo, y así nos volvemos a tomar una caña juntos.
Muchas gracias por contribuir a hacer ese día mágico aún más increíble.

Escribe una reseña



Calificación general: