23 septiembre 2023 16:38
Vemos degustado el solo.illo con puré de patata y ha sido una combinación espectacular con aderezos riquísimos ligeramente picante. El flan de postre bien, aunque le falta un poquito de nata o helado para acompañar. Un poco carito, pero es que la cocina es muy buena.
03 septiembre 2023 9:50
Nos gustó y lo recomiendo para alguna ocasión "especial". Destaco el solomillo de vaca asado, las vieiras lacadas y el milhojas! Yo soy más de postres de chocolate, pero este milhojas superó mis expectativas, brutal! ;) Lo que no volvería a pedir son los calabacines rellenos, estaban ricos pero creo que hay otros platos más sabrosos como el ratattouille. Volveré!
02 septiembre 2023 10:03
Edificio emblemático, terraza ideal, servicio profesional a la vez que cercano, cocina y bodega super recomendable.
30 agosto 2023 20:37
Se nota que el Pepe contrata a becarios y los tiene trabajando en condiciones infra humanas. Lo único parecido a calidad y estrella michelín en este restaurante son los precios. La educación sobresalta por su ausencia, ni un mínimo de buenas noches, gracias o de nada. Los platos te los tiran, no te los traen. Los entrentes estaban bien pero en el bar de la esquina me salen 5 veces más baratos y están mejor. Los principales muy regularos. Mucha soberbia en la preparación y dejan que desear en la ejecución con carne sin estar al punto o falta de sabores. Los postres fueron lo mejor que tenían que si que estaban muy bien. Básicamente la experiencia es como ir a un mc donalds donde la comida es pasable pero el servicio es más terrible que un establecimiento de comida rápida, y aún así te intentan cobrar propina (normal, Pepe seguro que les paga por debajo de lo minimamemte humano). Y la multa es importante. 230 pavazos para 4 personas que han comido ok. Definitivamente un sitio pretencioso que evitar.
28 agosto 2023 19:32
A priori el precio parece algo caro cuando ves la carta, pero vale mucho la pena pagarlo. Los dos platos que probé estaban exquisitos. Sabores nuevos, innovación, calidad. Sin duda muy recomendable.
24 agosto 2023 2:46
No está mal, buena decoración, buena terraza y buena atención. La carta de comida, desde mi punto de vista tiene que mejorar en variedad y en el precio.
22 agosto 2023 21:32
Comida riquísima, mucha variedad en la carta y personal muy amable. Es la segunda vez que venimos y no defrauda. Súper recomendable
15 agosto 2023 11:49
Uno de los mejores sitios de Pontevedra, pero en cantidad/precio no compensa. La comida es, en general, excelente, pero tienes que “rascarte” el bolsillo si quieres comer bien. El trato del servicio es muy bueno. Los postres son realmente buenos.
15 agosto 2023 11:39
No me gusta poner reseñas malas, pero es inaceptable que saquen un pescado con un olor a acetona que tiraba para atrás (36€) y una chuleta (60€) fría y la traigan recalentada. Lo siento pero no volveré
19 noviembre 2021 6:58
Llegamos a las 20h30 para cenar (tienen 2 turnos). Sólo pedimos 2 platos para compartir (tacos y pechuga de pollo al wok). Estuvimos mucho tiempo esperando entre un plato y otro. Eran las 22h10 y ni nos vinieron a preguntar si queríamos postre o cafés. Tuvimos que pedir la cuenta, no sin tener que esperar por ella también. Muy mala experiencia.
06 noviembre 2021 19:31
He ido por orimera vez, aunque mis hijos son clientes, tengo 63 años, y he comudo y cenada en grandes restaurates, tanto en Madrid, como en Martin Besasategui, etc, pero hacia mucho tiempo, que no comia un bocadilli de calamares, com en este restaurate, exquisito, un 10
01 noviembre 2021 21:25
Sitio agradable, tanto dentro como fuera, fresquito y con música ambiente. Carta distinta, pero nada especial. Tomamos unas empanadillas de carne que estaban aceptables y el bocadillo de calamares los cuales estaban muy duros y no hechos del momento, una salsa salada y el pan desaborido. Precio elevado
28 octubre 2021 13:46
Atención del personal genial.

Comida una locura.

Recomendación!

- tacos
- pollo TSO
- tomate pasificado
- tarts se queso
26 octubre 2021 22:27
Me parece penosa la poca calidad de sus productos, esperaba otra cosa ya que su publicidad es mucho, la calidad del vino es normalucha y sus precios desorbitados y de pintho (que creo que es el motor para seguir bebiendo y presentar su cocina, se limita a simples patatillas fritas "me gustan mas las de bolsa")
Mala esperiencia, NO lo recomiendo, ni de coña, vamos!
21 octubre 2021 22:42
Bastante bien. Cenamos en la zona de la taberna. Sitio muy bonito y buena cocina. Vale la pena ir aunque sea solo por tomar el bocadillo de calamares. Las banquetas un poco incomodas
13 octubre 2021 13:46
Muy rico y buena atención; mi único comentário és que deberían tener alternativas a la leche de vaca (para el café) que hoy en día lo hay rn todas partes y aquí no.
06 octubre 2021 18:19
Suele estar todo rico y la atención es muy buena. El precio un poco caro para lo que suele ser Pontevedra. La terraza no entiendo porque no la preparan mejor para los días de lluvia, el interior del local está muy bonito y agradable
13 septiembre 2021 19:00
Decepcionadisimo. No entiendo como un cocinero de renombre manche su nombre dejando servir esos platos tan malos. Pensé que iba a comer lo mejorcito de Pontevedra y.dinero tirado! En fin.
11 septiembre 2021 10:55
Fuimos a comer el martes pasado y nos encantó. El lugar fantástico y la comida deliciosa, tomamos empanadillas gallegas, una ultra ensalada y lubina marinada. La cheescake de postre estaba riquísima. Casi no como carne y Lily la encargada, me comentó amablemente todas sus opciones vegetarianas. Trato buenísimo y todo riquísimo, muy recomendable
01 septiembre 2021 20:50
Esperaba mucho más, comida de una calidad normal a un precio caro, se salva de una estrella ya que el personal si ha sido adecuado.
20 agosto 2021 5:54
Cenamos en la terraza muy cómodos y con buena atención. El restaurante por dentro es muy bonito y la comida está bastante buena. Me sorprendió mucho el bien sabor de los mejillones con curry y los tomates.
15 agosto 2021 14:44
Riquisimo todo, la terraza esta muy bien y tranquila por dentro el local es muy bonito. La comida está todo riquísimo, muy recomendable
13 agosto 2021 2:29
Hola. Todo rico, buena atención y raciones abundantes. Nos sobraba una. Problema nuestros q ya no comemos como antes. Atención excelente, ambiente tranquilo. Sitio a destacar en Pontebedra
12 agosto 2021 3:19
Un atención estupenda y la comida de 10, merece la pena probarlo, es toda una experiencia y el local en los bajos de un museo todo rodeado de piedra te sientes como si estuvieras en unas mazmorras en la edad media.
11 agosto 2021 13:00
Lo degustado me ha encantado! Riquísimo todo y sitio acogedor. Lo unico malo fue la espera! Teniamos turno de comida de las 15h, nos sentaron, nos preguntaron de beber y nos ofrecieron pan y mantequilla de la casa para la espera, pues no la pusieron sin tomar nota. Cuando acordaron venir a preguntar si ya sabíamos no quedaba nada casi! Ni el pan ni las bebidas! En fin luego toco esperar por los platos y entre platos, menos mal que lo compensa lo rico que estaba todo!
08 agosto 2021 9:01
El mejor bocadillo de calamares sin duda! Nunca falla este restaurante si estás de paso por Ponte. Toda la carta está buenísima, sobretodo la carne!
31 julio 2021 17:50
Servicio estupendo, comida muy rica con una presentación y elaboración excelente. Terraza muy acogedora y muy bonito local
24 julio 2021 18:32
Fuimos con muchas ganas y nos decepcionamos. Hemos tenido que compartir mesa, mientras había mesas en la zona de atrás, pero la camarera nos dijo que no había personal suficiente y que tendrían que darse paseos muy largos. No había cerveza de barril y nos pusieron 1906 Red Vintage calientes. Pedimos gyozas y vinieron frías, al igual que las empanadillas crujientes. El broche final lo puso el bocadillo de jamón asado, con pan un poco correoso, los brotes todos machacados y el jamón asado lleno de nervios y seco. Sinceramente, no vuelvo.
24 julio 2021 16:04
Pepe Vieira no defrauda. Es la tercera vez que lo degustamos y hemos pedido:
Los MEJILLONES
con puerro asado y caldeirada de curry estaban espectaculares, las EMPANADILLAS CRUJIENTES DE TERNERA GALLEGA buenísimas y los TACOS DE MAÍZ CON COSTILLA DE CERDO de lo más normal que puedas probar en cualquier otro sitio.
21 junio 2021 1:07
Regulero, realmente la primera vez nos había gustado mucho, la segunda parte no fue igual de bien, servicio mejorable, demasiadas prisas. Con respecto al bocata de calamares sonado, no tiene nada, si lleva ajo negro ni se le nota, desde luego muy caro para lo que es y los calamares estaban un poco resesos. El sándwich de pesto y tetilla, buen sabor aunque el pan venía chorreando grasa, lo que se hizo notar en el estómago el resto del día. Bastante caro para lo que es, por no decir del 10 % si lo tomas en terraza.
31 mayo 2021 16:17
He ido por primera vez y me ha encantado todo. El servicio es excelente y la comida está al mismo nivel. No puedo dejar de recomendar la tarta de chocolate, sin duda la mejor que he probado
01 diciembre 2020 17:36
He probado el servicio a domicilio y no defrauda. La comida calentita e igual de rica. Una buena alternativa si no queremos o no podemos salir de casa.
11 marzo 2019 15:23
Buen producto, buena atención y local con los detalles cuidados. La cocina excelente. Trabajan el producto diferente a los que se acostumbra. Buen local tanto para el vermú como para comer o cenar.
20 febrero 2019 21:16
Local muy bonito, pero lamentablemente la comida no ha sido nada buena, bocadillo de calamares demasiado pasado los calamares y el pan demasiado cortante
04 febrero 2019 14:17
El local está bien puesto, distinto a lo que se ve por Pontevedra, pero la comida me pareció de lo más normal, no volveré
30 enero 2019 0:22
Empezó con una gran calidad en el servicio y las comidas y cada vez va a peor, descartado en mis visitas
25 enero 2019 18:34
Moderno, amplio y acogedor restaurante de street food, en un antiguo convento, al lado del museo de Pontevedra. Buena comida y atencion. La cocina abierta y muy amplia. Volveremos seguro
15 enero 2019 17:47
Sitio muy caro para lo que ofrecen, platos que pretenden “refinados” y al final lo que tienen es muy poca comida. Muy pocas opciones sin gluten (y es probable que de las pocas que hay no les queden) y sin lactosa. No volveré.
11 enero 2019 12:37
Reinterpretando algunos platos tradicionales, cocina elegante pero informal. Buenas las empanadillas, excelente tarta de queso, interesante bocata de calamares, decepción con las albóndigas
11 enero 2019 11:47
Me ha encantado la decoración del local y la música (rock). Buena selección de ginebras vermús y vinos. La tapa que venía con la cerveza estaba muy buena.
08 enero 2019 10:40
¿Estás en Pontevedra y buscas un sitio para tapear o comer/cenar? En Ultramar vas a encontrar originalidad, una preparación excelente, precios comedidos y un local espectacular. Su personal ayuda mucho a que la experiencia sea gratificante al 100%
04 enero 2019 1:54
Sitio precioso, dentro, pero tb la terraza de fuera. Tanto para ir a tomarte una caña con sus patatas picantes y pincho, como para picar algo o cenar. Recomendable 100%
08 diciembre 2018 0:23
Local agradable y moderno para tapear.
Buenas tapas en un local acogedor. Dispone de una pequeña terraza en el exterior.
No es barato, pero merece la pena visitarlo.
28 noviembre 2018 17:07
Siempre me ha gustado el ambiente de Ultramar, la terraza y la comida buenísima, el.unico problema que a veces no hay sitio! Mejor reservar:)
27 noviembre 2018 6:43
Local de decoración cuidada. Carta de vinos muy lograda (curiosa la calificación que dan a los vinos, valorando el sabor a madera, la "dureza" o la fruta). Tapas de autor. Yo lo recomiendo tanto a sibaritas como a profanos. Servicio excelente
23 noviembre 2018 11:51
Excelente trabajo el de su equipo, empezando por el servicio de camareros/as y por supuesto el de cocineros/as
17 noviembre 2018 21:31
Buena esperiencia. Comida original muy bien ejecutada. Planteamiento moderno para productos gallegos clásicos y que no decepciona ni en calidad ni precio. Las raciones son grandes y y algunas son directamente para compartir.
17 noviembre 2018 5:48
Todo riquísimo! Recomiendo el tataki de vaca, el huevo del revés, las costillas BBQ.no falla nada. La carta de vinos original, además ofrecen "los 15 de 15" que son quince vinos por quince euros. La atención genial! Camarero simpatiquisimos con buenas recomendaciones. Restaurante con una ubicación privilegiada que hace justicia al nombre de PEPE VIEIRA
14 noviembre 2018 10:57
La primera vez la verdad nos decepcionó muchisimo, sin nada que sorprendiese o nos impactara.
Esta segunda vez todo cambio, nos encantó!
El tartar estaba muy bueno, el hot dog (si un perrito) increible!
Volvere!
Precio? 25€ persona con cerveza y cafe, sin postre.
05 noviembre 2018 10:02
No logro entender el por qué sin nombre no son más que fantocheria te dan la corteza de una empanada y unas patatas fritas de bolsa envueltas en un papel con logotipo en la mesa ponen un bote de Valentina y por encima te ponen ll música tan alta que tenez que gritar para que te escuchen en la conversación eso no es calidad ni gusto de ningún gastronómico que se diga de un cocinero de estrella Michelin no se se los dejo para que lo puedan sugerir y por favor hagan algo con las moscas por dios de verdad en serio no en el chiringuito de doña Lola hay tantas moscas como en ultramar de Pepe viera Pontevedra
04 noviembre 2018 15:11
Promete más de lo que realmente es. El edifício y el ambiente bien. Por lo demás sobra postureo y eso es lo que pagas realmente.
03 noviembre 2018 8:49
No sé qué decir.cuando lo inauguraron me encantó e iba a menudo, cambiaron la carta y ahora siempre me deja un si pero no.
03 noviembre 2018 4:26
Cocina alternativa combinada con platos típicos. Está bien para probar, repetir ya depende de.gustos. Considero que los precios son algo elevados.
14 octubre 2018 20:25
Platos muy sofisticaDos y con mucho sabor. Calidad excelente.si te quieres dar un capricho y comer algo diferente, perfecto.
01 octubre 2018 8:39
Una delicia para el paladar. Me gustó su presentación se sale de lo habitual, tienen todos su punto distinto y original en sabor, el local tiene mucho encanto.

Escribe una reseña



Calificación general: