12 abril 2023 9:16
Grandes profesionales, un placer el asesoramiento y lo involucrados que están. Buena manera de trabajo. Gracias.
14 mayo 2022 13:57
Estoy trabajando con ellos y realmente son muy competentes en lo que hacen. La comunicación es rápida y fluida, aconsejables.
25 enero 2022 22:59
Quiero recomendar esta empresa, por su seriedad, profesionalidad,
Un equipo humano increible, Gracias Visual Publinet
09 enero 2022 14:49
Grandes profesionales.
Visualpublinet hizo nuestra página web y se encarga de su mantenimiento. Es un placer poder contar con ellos por su buen trato, su gran disponibilidad y su rapidez en resolver cualquier dudas o problemas.
03 diciembre 2021 13:56
El seguimiento es personalizado. Se ajustan como un guante a tus necesidades y saben escuchar muy bien. De lo mejor para diseñar tu web.
13 agosto 2021 22:39
Un gran equipo con excelentes profesionales.
La entrega, dedicación y pasión por el trabajo, como resultado es una obra de arte.
Gracias por estar y seguir.
Saludos
22 enero 2021 3:51
Llevabamos varios meses para poner en marcha nuestra tienda online, con Visual Publinet en poco mas de 20 días ya tenemos la tienda, información, asesoramiento y un nuevo logo.
16 octubre 2020 0:55
Unas personas excepcionales, magnífico trabajo y asesoramiento, gracias por hacerme entender que bien hecho ya es "bonito".
22 octubre 2019 21:36
Grandes profesionales con experiencia acreditada, que ya hemos comprobado con trabajos concretos. ️
24 agosto 2019 22:24
Agencia totalmente recomendable, profesionales cercanos siempre dispuestos a aportar soluciones.
18 agosto 2019 0:53
Unha empresa que che leva desde a web ata as redes sociais, coñezoos desde fai máis de 20 anos, boa xente e moi resolutivos.
14 julio 2019 10:22
Les pongo una estrella porque no se puede poner menos. Llegas allí y te parece entrar en un lugar profesional, y crees estar en las mejores manos. Pero el resultado de su trabajo conmigo fue absolutamente lamentable, vergonzoso. Hay muchas empresas que funcionan poniendo una web bonita, con un local aparente y relacionándose en grupos de empresarios para solicitar reseñas positivas y concursar para ganar premios vacíos. Cuando les pedí mi web les di un boceto exacto de lo que quería, pues soy diseñadora gráfica. Me dijeron que todo perfecto.
Cuando me mostraron la web sentí tal frustración y confusión que no sabía ni cómo interpretar lo que estaba pasando. ¿Cómo esa preciosa empresa, con tantos premios y con esa gente que parece tan eficiente me había hecho una web que parecía diseñada por un niño pequeño y que no se parecía nada pero nada a la maqueta que les aporté?
Por ejemplo, les dije que no cambiaran ninguna imagen, pues son fotos pagadas a una fotógrafa profesional. Lo que tenían era que cambiar la estructura. Pues la estructura estaba intacta (plantilla básica gratuita prestashop) y sólo habían hecho diseñitos tipo Mr Wonderful por los que justificaban las horas de trabajo (sabiendo que yo soy diseñadora gráfica, pues diseños es lo que vendo). Debía ser un error.
Pero mi sorpresa es que al reunirme con ellos, la comercial, que era muy conciliadora, no pudo retener a la diseñadora, que solo le faltó llamarme hortera. Quiero decir que en ningún momento grité ni insulté a nadie. Sólo dije que eso no era lo que habíamos hablado. Y me dijo que lo que yo quería era imposible (cosa falsa, pues ahora lo tengo en mi nueva web hecha con otra empresa, que no me puso ni una pega y lo hizo perfectamente y rápido). Mi respuesta fue que si no era posible, debían decírmelo antes de que pagase. No pueden decirme a todo si.
Finalmente esta persona perdió los nervios y me dijo que yo no tenía ni idea, que no tenía gusto. Yo le dije que si soy una persona sin gusto, pero pago por una horterada, ella puede aceptar el trabajo o no, pero si lo acepta debe hacer aquello por lo que pagué. Es como si contratas un servicio a una empresa de reformas y te dicen que pueden hacerlo todo perfectamente, pero cuando llegas a casa ves que hizo lo que le apeteció y se justifican diciendo que tienes mal gusto y además se dedicó muchas horas a hacerlo.
Fue una situación muy desagradable, sumamente incómoda, pues soy una persona que evito los conflictos y es difícil discutir conmigo. Yo sólo quiero evitaros este mal trago. Pues aunque me devolvieron el dinero, perdí un mes de mi tiempo con ellos y esa noche tuve un ataque de pánico por la ansiedad, creyendo que quizá el problema era yo y no lograba ver qué hice mal, por mucho que repasé mis acciones.
Curiosamente empecé a conocer a gente que había tenido los mismos problemas que yo, incluso empresas de marketing y diseño web que tenían mucho trabajo porque a sus nuevos clientes, supuestamente, esta empresa les había dejado muy disgustados.
Yo no merecía que se me hablase así. Por eso quiero compartir mi experiencia, para que sepáis que muchas empresas viven de la apariencia. No os fiéis de las apariencias.
10 octubre 2017 21:01
Las reseñas las deben de haber puesto sus trabajadores porque vamos.yo llevo un mes peleandome con ellos para que me solucionen cosas en la web y no me hacen ni caso. UN MES. Les he mandado más de 10 correos repitiendoles los cambios que necesito y ni me responden o me responden solo a una parte de lo que les pido. Y sigo insistiendo en que me digan que si hay algún problema o en qué estado están las cosas que pedí y nada, sin respuesta. Ojalá hubiera estrellas negativas. Pronto dejaré de trabajar con ellos porque no tengo tiempo para andar a pelearme para tener la página web bien.

Escribe una reseña



Calificación general: