14 enero 2024 1:48
Mi más sincera enhorabuena a Mónica, Patri y la doctora Ana Zurita. Son un equipo fantástico. Desconozco la calidad de trabajo y trato con el paciente del resto de empleados, pero con ellas todo ha ido excepcionalmente bien (ortodoncia Invisaling). Solo tengo palabras bonitas para vosotras. GRACIAS. Os deseo lo mejor. Sois unas profesionales con mayúsculas.
15 noviembre 2023 14:35
Elena Falcón en la Clínica Adeslas Las Rozas es la higienista que mejor ha tratado mi boca eliminando el dolor por sensibilidad que siempre me producía la limpieza.
Es cuidadosa y muy profesional.
Con ella hacer las limpiezas anuales ya no son un sufrimiento.
Muchas gracias Elena.
11 noviembre 2023 7:30
Muy buen trato en cuanto a la asesoría.
Financiación bien explicada.
Tratamientos muy buenos y buen trato en general.
Gracias.
07 noviembre 2023 18:26
Ir al dentista no siempre gusta pero si te lo hace el doctor Gamarra es más fácil todo. Genial en el trato y en la práctica.
20 septiembre 2023 10:11
Hoy estuve en la clínica para hacerme una limpieza dental, me atendió Diana Elizabeth y es una gran profesional con mucha paciencia y se nota que le gusta su trabajo la recomiendo al %100 me fui muy contenta por su profesionalidad y su educación.gracias
16 septiembre 2023 21:30
Ayer nos fuimos parte de la familia hacer la limpieza bucal anual, nos atendió Juani, salimos los tres encantados, mi marido mi hijo pequeño de 9 años y yo, no puedo estar mas agradeciada nunca me habían tratado con tanto amor, delicadeza y a conciencia, la verdad que fue lo mejor dar contigo.
25 abril 2023 22:08
La Dra Erika y Elena han atendido fenomenal una endodoncia de mi hija, tratan fenomenal a los niños y hacen que no tengan ningún miedo, fueron muy cuidadosas y amables. Muchas gracias
19 abril 2023 5:01
No pongo 6 estrellas porque no se puede. Muy buen servicio. El personal es muy atento y amable en especial la higienista que me atendió llamada Helena F. Volvería allí nuevamente. Super recomendado.
16 abril 2023 16:04
La verdad tenía mis dudas respecto a cómo sería y tengo que decir que ha sido todo estupendo.
Me atendió Inmaculada Fernández muy profesional y muy atenta y amable.
30 marzo 2023 2:49
Hoy 13 de ferbrero de 2023, hemos estado i esposa y yo realizandonos una limpieza dental en Adeslas dental Las Rozas.
Sin lugar a dudas ha sido la mejor limpieza dental que me han realizado nunca.
La protagonista es y que sea por muchos años más, PAULA "LA GALLEGA".
Te explica, te realiza y te enseña los resultados. FANTASTICA. Profesionales así son los que hacen falta en todos los sitios. No la dejen escapar
19 marzo 2023 2:44
Chapuceros. Les da igual la calidad de su trabajo, sino terminarlo y cobrar. Me hicieron un perno para poder colocar una corona. Cuando estaban quitando la corona provisional para luego poner una permanente, el perno se salió de su sitio y cayó fuera. Lo devolvieron en su sitio sin ningún tipo de sugestión (como un lápiz en su tapa) y colocaron la corona. La muela empezó a moverse unos meses después. Ahora tengo que volver a cambiarlo todo y no ha pasado ni un año. Era un puente de 3 muelas, me cobraron más de 800€ (con el seguro dental de Adeslas). Di de baja mi seguro dental con Adeslas. No volveré ahí.
11 marzo 2023 9:49
Me hicieron una limpieza y muy bien tanto por el trato como por la limpieza en sí. Tengo sensibilidad y es la primera vez que no me dolió. A pesar de no tener mucho tiempo las higienistas por cada limpieza (es del seguro que te incluyen las limpiezas gratis), el resultado fue muy bueno por lo menos en mi caso.
Creo que me atendió Elena Falcón si no recuerdo mal, espero volver con ella la próxima vez.
22 febrero 2023 12:45
No recomiendo esta clínica a nadie sobre todo su departamento de odontopediatria. Es la segunda vez que voy a una cita de odontopediatria y me mandan a mi casa porque no está el odontopediatra, la primera vez porque no había ido a trabajar esa tarde (se ve que para una paciente, no le mereció la pena…) y la segunda porque ni siquiera la doctora con la que tenía cita se había incorporado en esa Clinica. Sin previo aviso telefónico, ni por correo electrónico, te mandan a casa con una tranquilidad pasmosa como si tu tiempo no valiera nada. Eso si, cuando el doctor/a va, si se aseguran bien de confirmar la agenda vía Telefonica, para que no pierda ni su tiempo ni su dinero. El de los demás les importa un bledo.
21 febrero 2023 10:36
Esta clinica no es nada recomendable. Tienes un simple carie y una vez empiezan a tratarte te dicen que tienen que endondociar y ponerte corona. Chapuceros. Huir de esta clinica.
24 diciembre 2022 11:31
Acabo de venir a hacerme una limpieza bucal, me he tenido que ir por donde he venido porque aunque al pedir cita les especifiqué que mi seguro es ACUNSA CONFORT ahora al llegar me dicen que no lo cogen y que solo cogen Adeslas. Que costará dar la información correcta en la llamada y no hacer perder el tiempo!
25 junio 2022 19:31
Pésima experiencia con el doctor que me atendió, parecía un relaciones de discoteca más que un profesional sanitario. Con mala cara porque se acercaba su hora de salida, con la boca abierta mientras exploraba y a la vez levantandose el guante para ver el reloj. Estando en la camilla ya me estaba abriendo la puerta para que me fuera. Poco profesional y mal educado. No puedo decir lo mismo del personal de recepción y de la ayudante del individuo.
10 junio 2022 11:26
Acudí con mi hija de 6 años que resulta que tiene dos caries en las muelas de leche.
La odontopediatra el primer día nos dijo lo que le iba a hacer, todo el rato con tecnicismos y a la niña sin mayor explicación y nos citó para iniciar el tratamiento otro dia.
El día que fuimos a la niña tampoco le contó nada, la sentó y empezó a trabajar. La niña al principio bien, pero empezó a ponerse nerviosa y a tener miedo, entró en pánico y nos hicieron salir a las dos para ver si se calmaba, pero yo no vi ni psicología ni tampoco un lugar o personal preparado para atender a niños pequeños, al final nos dijeron que nos fuéramos (porque no podían Seguir perdiendo tiempo con ella y nos dieron otra cita casi un mes después) dejando a la niña con una agujero en el diente.
En fin, nada recomendable el área de odontopediatria, de allí ha salido con un trauma, porque encima la amenazaban con que yo me iba a ir fuera, la niña tenía un ataque de pánico y creo qe han de estar preparados para casos así, porqe no creo que sea ni la primera ni la última.
01 junio 2022 6:28
Estas cinco estrellas son para Paula, "la gallega". Muy buena profesional y amabilísima; me hizo una limpieza fantástica y sin dolor.
31 mayo 2022 19:33
Atención excelente.
Con los niños se portan fenomenal y los miran y los tratan a la perfección.
15 abril 2022 20:51
Vine aquí para ver si podía ser un poco más guapo. Sigo siendo feo pero por lo menos tengo una sonrisa bonita. Increíble trabajo de Pujalte y Mónica.
10 abril 2022 3:27
NADA RECOMENDABLE. Inicié un tratamiento de brackets con una doctora que cambio de clínica a los 6 meses, fue sustituida por la doctora Pujalte, quién deses el primer momento tuvo poco interés ya que ella no era la que lo había iniciado hasta el punto que en la primera consulta que tuve me quería quitar los brackets, yo la dije que no podía porque aún no había terminado el tratamiento y así fue porque estos me lo retiró 7 MESES DESPUÉS. Desde entonces todo han
sido problemas, El último fue que tenía cita a las 7: 40, me llama la doctora para que lo adelante a las 6: 30 porque se tenía que ir a las 7: 30, acepto el cambio y puesto que cuando empieza a atenderme ve que no terminará a las la hora que quería empezó a hacer las cosas de mala manera, hasta el punto de quemarme los labios con un ácido. Ha trascurrido más de un mes y aún ni la.doctore ni la clínica se han disculpado. Dias después a mi mujer se ha cruzado en la clínica con esta doctora y su postura es de chulería e impertinencia.
06 abril 2022 17:38
La sonrisa sin complejos ninguno la conseguí AQUI en el Adeslas de Las Rozas.
Gracias a los doctores implicados en tratamiento, operación y implantologia, y a todo el echipo que me ha atendido durante este proceso. No quiero poner nombres por el miedo de saltarme alguno, pero cada uno de vosotros hais hecho un trabajo estupendo.
De hecho, toda la familia Petrescu, les damos las gracias.
27 marzo 2022 5:06
He estado con el tratamiento de ortodoncia durante mas de 1 año sin resultado ninguno con el Doctor Díaz, este se fue y me pusieron a la Dra. Pujalte y la verdad que una maravilla en 3 meses ha conseguido lo que quería y me ha dejado la boca perfecta, tanto ella como sus auxiliares son una maravilla y encantadoras. No me olvido de mi recepcionista favorita Que es un amor total!
16 marzo 2022 10:19
Limpieza de boca por parte de Paula "la gallega" impecable. Puntualidad, gran profesionalidad y buen trato. Volveré.
28 febrero 2022 22:23
Muy mala experiencia. Voy a ponerme una retención fija, me explican antes de ponerla que va a ir de canino a canino, el día que me la ponen salgo de la clínica y para mi sorpresa me encuentro que solo me la han puesto en los incisivos. Por supuesto la doctora sin darme ningún tipo de explicación, y ale me encuentro la sorpresa en casa. He intentado llamar a la clínica y según explico mi caso a los 5 seg me CUELGAN. Es demencial si esta es la atención que dais al cliente, desde luego cambiaré de clínica en cuanto pueda y, espero, me solucionen mi caso o al menos me den una explicación.
23 febrero 2022 4:28
Me experiencia ha sido muy positiva. En el trato de todo el personal.
El cirujano Fernando López su trabajo fue perfecto y su trato más de lo mismo, salí muy contenta y volveré para hacerme un implante.
Pilar Benitez que me informó de las opciones de financiacion hizo muy bien su trabajo y me ayudó a tomar una decisión.
El trabajo de todos ha sido muy profesional
20 enero 2022 15:08
Estoy encantada con la doctora Teresa Pujalte y su equipo! Llevo desde Junio con el tratamiento de ortodoncia Invisaling y ningún problema ni con las citas, ni con los plazos, ni con el resultado. Recepción y sus chicas fenomenal
Recomendable 100%
15 enero 2022 6:52
Quiero destacar el buen hacer del Dr. Alvarado que con su tesón, está consiguiendo levantar la muela de mi hijo que otros doctores habían recomendado quitar, lo recomiendo totalmente junto con su equipo, siempre atentos y profesionales, especialmente su ayudante, Juana Leiro, que siempre es amable, atenta y profesional en su trabajo. Gracias.
15 diciembre 2021 4:10
Staff is super nice, the technician whom made my Xray, really usefull. But I was waiting 45minutes. They gave me an appointment that, apparently, had no point. Other patients where entering before me even they did arrived after me. I asked the receptionist and no real solution was provided. So my personal experience is.do not go if you are in a hurry.
11 diciembre 2021 12:14
El sitio es bastante cutre. Llegas y te llenan de hojas con presupuestos (gastando papel, ya que ni siquiera los has solicitado), y sin explicarte mínimamente lo que tienes. Solo quieren cobrarte por todo lo que puedan hacerte y largarte rápido de allí.
06 diciembre 2021 17:06
Pésimo… no merece ni una estrella. La recepcionista amable al menos te dice que te llenes de paciencia para la larga espera… la dentista apenas te abre la boca y sin mas te dice que esta todo bien y hasta luego… mas de 1 mes esperando el día de la cita, al llegar toca una larga espera de unos 50’ para que la consulta no fuese ni de 2’…
17 julio 2021 12:36
Trato estupendo y gran profesionalidad! Recibí el tratamiento de ortodoncia durante dos años y media y sólo tengo palabras de agradecimiento. María Teresa Pujalte es una gran profesional, ha hecho un trabajo excelente! Las asistentas Mónica y Juani son encantadoras! Ha sido un placer realizar el tratamiento con ellos. Será mi centro de referencia y volveré sin dudarlo!
26 mayo 2021 4:18
Para poder limpiar un manchas de dientes a una niña de siete años, un tratamiento que solo son diez munitos y no afecta en nada. Tardan un total de casi cinco meses, dos meses para que me den cita y la vean, y dos meses y medio para que le hagan el tratamiento en la siguiente vista. Dado que la primera no hacen nada. Me parece una tomadura de pelo, por no decir lo poco que piensan en en el paciente. Ahora entiendo las malas reseñas
26 mayo 2021 2:15
Ruego me den un correo electrónico correcto de esta clínica. Siempre me dan el mismo y me lo devuelve el servidor. De no darme la opción tendré que enviar mi queja a la central de Adeslas. Y leo sus comentarios y cada vez dan uno diferente a la gente.
26 abril 2021 21:29
Me he sentido muy bien atendido por la Dra. Carmen Muñoz y su ayudante Paulina. La Dra. Muñoz ha desarrollado un trabajo espectacular en mi boca. Estoy muy contento. Recomiendo totalmente esta clínica.
21 abril 2021 5:50
He tenido la peor experiencia posible. El Dr. Karim M. Lahsen, un cirujano de esta clínica, me realizó una cirugía para extraerme una pieza con restos radiculares y me rompió una de las muelas contiguas. El cirujano me negó haberla roto, y solo se limitó a tapar el agujero con composite y derivarme a mi dentista, así que reclamé a la clínica de manera verbal, explicándole la situación a la encargada de dicha clínica y han valorado la reconstrucción, pero me han indicado que no es viable ya que está muy dañada y dicha reconstrucción no duraría en el tiempo. Me indican que la única solución es extraer la pieza y colocar un implante y que la clínica no se responsabiliza de los daños, ni de los costes de la reparación, ya que la pieza que han roto estaba endodonciada y no la consideran una pieza sana, aunque la pieza estaba completamente sana, entera y sin caries, valorado por un dentista de la misma clínica días antes. Me parece increíble que no se hagan cargo de algo que ellos han provocado y no sean capaces ni siquiera de reconocerlo. Todos somos humanos y cometemos fallos, pero si has cometido un error, ten la decencia de reconocerlo y asumirlo.
19 diciembre 2019 3:34
NEFASTA EXPERIENCIA: personal poco cualificado + materiales de empaste que se caen al dar la vuelta a la esquina, dan como resultado un DESPROPÓSITO de dimensiones espectaculares. ¿ Alguna vez te han puesto seis empastes consecutivos en una misma muela? Y aún sin solución?
Pues este es el resultado de la mala praxis de este sitio (que no debería llamarse clínica, porque en lugar de sanar, empeora tus piezas cada vez que lo visitas!)
02 diciembre 2019 13:18
Ayer martes 8/10/2019 no se que pasaba en la clinica. Mi dra estaba mas sobervia de lo habitual. Borde, y no me explico nada. Me fui igual que vine. Hay mas doctores por lo que pedire cita de nuevo. Aunque con esa doctora ya me paso mas veces.
25 noviembre 2019 0:07
Llevaba bastante tiempo sin ir, pero me acerqué ayer a la clínica sin cita por una urgencia y me atendieron rápido y fenomenal todo el personal, el dentista y la auxiliar muy amables. La persona de Recepción, Marisa, con una presencia impecable y amabilísima, se molestó en llamar a varios centros para conseguirme una cita que necesitaba con un especialista. Siempre que voy a esta clínica salgo contenta con el trato y los tratamientos, y a precios muy buenos.
22 noviembre 2019 14:12
Penoso, los precios por las nubes, me dicen que me van a cobrar 44 euros por el empaste de la niña y cuando se lo hacen me dicen que 88. Tres clientes menos y que no me pregunten por la clínica.
18 octubre 2019 7:32
Un poco descontenta con personajes que no tienen otro nombre. La directora parece no enterarse de mucho. No se de que sirve poner reclamaciones si la hoja que te dan no es la real. Tanto mi esposo como yo muy contentos con las mas veteranas que llevan tiempo. Las ultimas adquisiciones van en declive. Una pena. Quien escoge ese personal en recepcion y quien hace la seleccion para los doctores? Y porque cambian sin mas a las auxiliares de sus puestos?
10 julio 2019 14:27
Aparte de pagar tu cuota mensual.un 902 para una clinica de salud! Que peseteros! Además son malísimos profesionales, me han dejado 2 empastes a medio hacer y al reclarmarles, dicen que el hueco que me han dejado es normal! Voy directo a consumo
02 junio 2019 5:29
Llevo mucho tiempo en esta clínica, implantes, férula, endodoncia, empastes, etc me he hecho de todo y muy contenta, la verdad!
01 junio 2019 12:38
Llevamos por primera a nuestra hija de 8 años por una caries y salimos de la clínica con un empaste con buen aspecto.
A las 48horas, con higinene bucal cuidada el maximo invluyendo enjuagues bucales, detectamos que empieza a tener hongos, candidiasis bucal.
15 mayo 2019 4:18
El trato con la mayor parte del personal fue maravillosa. La endodoncista un encanto de profesional y su auxiliar un encanto también. La doctora q me atendió sábado muy agradable con su auxiliar. Pero me dio corage ver la mala imagen que ejerce que las de la entrada estén con el móvil. Vamos si fuera mi clínica no estarían con el móvil.
29 abril 2019 8:19
Un clínica 10, servicio, atencion de sus profesionales, muy humanos y cercanos. Explican todo muchas veces para un mejor entendimiento para con nosotros los pacientes.
26 abril 2019 9:13
Salí ahora, la de la clínica. A veces mucho tiempo de espera como en otros sitios. Normalmente atienden puntuales por lo menos mi doctora de los martes y jueves no me hace esperar. Su auxiliar me hace la limpieza normalmente y para hoy me ha tocado otra chica. No se como se puede solicitar que siempre me toque la misma porque lo pedí en la recepción un día en la tarde, pero no me hicieron caso. Veo un poco de pasotismo en la recepción de las tardes. Por la mañana esta Marisa que es un encanto.
24 abril 2019 12:40
Me ha gustado mucho la experiencia de ir a esta clínica. Repetiré y me haré el presupuesto aquí. La asesora pilar es maravillosa y la chica de las higienes gallega un encanto. Las recepcionistas bueno, no me cayeron del todo bien porque no te miran a la cara cuando te atienden y olía a gusanitos en la recepción. Me imagino q tendrán otro sitio para comer, y harán sus descansos. Exceptuando eso todo mb, y en estos días me toca ver al médico de las encías.
07 abril 2019 22:49
Recién salgo ahora. Me atendió la doctora Navarro un encanto de mujer. Y su auxiliar. A la tarde vuelvo para realizarme una limpieza y con otra chica limpiar encías.
28 marzo 2019 21:27
Hoy recién me atendió belén, una chica de Badajoz muy maja y agradable. Habla por los codos, y es muy expresiva. Una limpieza muy buena.
21 marzo 2019 13:10
Un poco descontenta, ayer miercoles mismamente. La auxiliar rubia paseaba de aquí para allá, mientras la doctora sola estaba trabajando en mi boca. La doctora la reclamo y ella o en el consultorio de al lado o fuera. Cual sería mi sorpresa que cuando salgo estaba sentada en la recepción en el tablero del mueble sin hacer nada, con más gente como una doctora con unos pandas en la chaqueta. Me pareció fatal. Como me caiga empaste voy reclamar que la auxiliar no presto su ayuda a la doctora.
09 febrero 2019 16:40
Lleve a mi hijo para que Le hicieran tratamiento. No vi ningún interés por parte de la doctora en calmar a mi hijo que tiene terror al dentista. No considero q ese trabajo tenga que hacerlo yo que soy su padre. No hicimos mucho, más que anestesia, pero no lo logramos. La auxiliar obedecía en todo momento a la doctora, aunque se mostró más empatica con mi hijo. Pero a la doctora le faltaba dulzura. Es probable que cambiemos de dra.
15 marzo 2018 20:25
Con mucho la peor clínica de Madrid, y Adeslas la peor aseguradora, engañan, al cliente y en la clínica van a "clavarte". Por vuestra salud dental y monetaria no pasar al menos en Las Rozas.

Escribe una reseña



Calificación general: