06 octubre 2022 15:47
Este escrito es para transmitir mi agradecimiento a la asistencia traumatológica recibida del Dr. Aramberri. Cambió probablemente mi suerte, mi salud y la movilidad de mi hombro y brazo.
Para mí su dedicación lo es todo, todo el seguimiento de la evolución de mi patología en el hombro, y su contacto continuo, consultas, llamadas y correos. Antes, durante y después de implantarme la prótesis.
Séneca decía que un médico no cura bien sino tiene presente al paciente. El Dr. Aramberri me ha tenido muy presente, hasta el punto de pensarse cómo dar la noticia de la existencia de bacterias en mi hombro. Me dio toda la información necesaria, incluso me dio a conocer al equipo con el que trabajaría y llevaría mi caso. Mostró su lado más sensible, empático y profesional, lo cual me dio mucha confianza.
“Puso cabeza sobre mi sistema límbico, me dio respuesta a lo que me estaba pasando”. Y tengo que decir qué para mí, el hecho de que hablase mirándome a los ojos fue fundamental, (hasta entonces los dos profesionales con los que había estado, no lo hacían), fue como decirme “confía en mí”. Y me mostró su calidad humana, su cercanía, acompañamiento y también su prestigio.
No sólo quiero agradecer la eficiencia de su trabajo, los buenos resultados de su última intervención de prótesis, a pesar de lo complicado que resultó, también que ha conseguido mi admiración y respeto, haciendo que sea más disciplinada en los tratamientos a seguir y me ha ayudado a tener una actitud más positiva hacia los buenos avances en la rehabilitación.
El Dr. Aramberri junto a su equipo siempre buscan la excelencia en cada caso. Y te tratan como si fueras el único paciente que tienen.
Sigue dando lo mejor Mikel -y aquí me tomo la libertad de tutearte- de ti mismo, que estoy segura te llevará a dar esa calidad asistencial de excelencia y a seguir siendo un Traumatólogo de primer nivel.
Muy agradecida
05 octubre 2022 15:29
Recientemente, el doctor Fernando Aranda me ha operado las dos manos del síndrome del túnel carpiano.
No tengo palabras para agradecer su profesionalidad y el trato humano recibido. A futuros pacientes, recomendarles esta clínica y todo su personal. A mí me han devuelto algo que ya consideraba perdido, mí salud.
Muchas gracias y acudiré a vosotros siempre que os necesite.

Escribe una reseña



Calificación general: