18 mayo 2022 23:21
Fantástica profesional Ana Nieto, hacen una buena labor con los chicos y con las familias.
Mi terapia fue muy bien, Ana me ayudo a enfrentarme al problema y saber solucionar todos los conflictos que teníamos en casa con mi adolescente.
Tristemente mi hijo dejó la terapia, pero con las pautas que me dieron a mi en la mia en casa ha cambiado mucho la convivencia.
Espero que mi hijo se decida a volver al centro porque hacen con los chicos muy buen trabajo.
Totalmente recomendable
13 enero 2021 23:19
Mi hija tuvo contacto con este hospital a principio de año. Ella muy inestable h así sigue. No pudo completar más de una semana completa de tratamiento. El resto visitas de 1 hora en horario incompatible con alguien que vive del trabajo y también algunas llamadas de teléfono o watsapp.
Descontento con el centro además facturan desde el minuto 1 aunque el paciente no esté asistiendo.
No veo bien que a menores de edad se les permita fumar en el centro
07 enero 2020 1:33
Grandes profesionales, para estos momentos tan delicados no es fácil sentirse tan cuidada cómo lo hicieron aquí.
24 octubre 2019 12:35
Muy mala experiencia. Mi hija estuvo en tratamiento psicológico un curso entero y empeoró. Las citas con la psiquiatra a veces las perdía porque no iba y nunca nos llamaban para avisarnos de que no había estado. Empezó a faltar a clases regularmente en enero hasta solamente ir a menos de la mitad y ni siquiera entonces la ingresaron en el hospital de día. Las sesiones con su terapeuta no funcionaban en absoluto y tampoco hicieron nada para que esto mejorase, a pesar de comunicarlo al director del centro. Las sesiones familiares se limitaban a que contásemos las incidencias, sin recibir nunca ningún tipo de feedback sobre el caso. El argumento era siempre el mismo, hay que tener paciencia, mientras nuestra hija se aislaba cada vez más de todo y todos y se encerraba en su habitación sin hablar con nadie. A partir de ahí y después de un curso entero de paciencia, su estado empeoró hasta ser diagnosticado de grave en el hospital. La sensación de impotencia, desesperación y por otro lado la prepotencia de uno de sus psicólogos es el mal recuerdo que nos ha quedado. Los fondos públicos del seguro escolar que reciben podrían utilizarse de mejor manera para bien de todos.
15 agosto 2019 6:53
Grandisimos profesionales, el mejor trato que se puede esperar, hacen que te sientas súper tranquilo y a gusto. Recomendable 100%

Escribe una reseña



Calificación general: