24 marzo 2023 7:33
Estoy encantado con la atención y dedicación de la Doctora Clara, hacia mi madre, muchísimas gracias.
15 marzo 2023 11:14
El conductor de vuestra furgoneta hoy por la tarde va con la furgoneta por las rotondas de la cañada como un loco, controlar a vuestros empleados
05 diciembre 2022 17:40
Agradecer la calidad humana del equipo de profesionales que forman parte de este centro.
Nos hemos sentido arropados desde que mi padre llegó a la residencia hasta sus últimos días.
Para la familia no fue fácil dar el paso de ingresarle pero a día de hoy, creemos que es la mejor decisión que podíamos haber tomado.
GRACIAS a todos por los cuidados y la atención que nos habéis ofrecido. Sin duda, una residencia más que recomendable.
17 noviembre 2022 23:01
Quisiera dar las gracias por el trato recibido, tanto a nivel personal como profesional.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal Desgraciadamente mi madre no ha podido estar mucho tiempo, pero el trato ha sido exquisito, por parte de todos.
Muchas gracias de corazón a todo el gran equipo que formáis.
Un saludo.
Ana Isabel Rodríguez Torrejon
24 agosto 2022 7:15
Quisiera agraceder el trato recibido a nuestra madre M Caridad Cuesta lobo y a nosotros como familia no solo profesionalmente tan bien humanamente que en algunos moments es casi mas importante. A Patricia por acogernos en un momento dificil para la Familia. Clara por siempre estar ahi y contar con su cercania y apoyo continuo. A Elisa igual por cuidar de mi madre tan bien. Y tenernos informados. A Lucia por facilitarnos el papeleo. A las recepcionistas Laura Raquel e Isabel. A todo el personal en general por su comportamiento exceptional. MUCH AS GRACIAS.
02 agosto 2022 20:42
Destacable la amabilidad y cariño de sus empleados, su gran trabajo no hace justicia a los últimos comentarios recibidos. Seguir así y haciendo tantas actividades para los abuelos.
25 julio 2022 3:16
1. Pierden constantemente la ropa y enseres (no llevar nada de marca porque desaperece ipsofacto) 2. Los medicos dejan mucho que desear y no transmiten correctamente la informacion a los familiares (los medicos de fin de semana son lamentables) 3. Hay que repetir constantemente las instrucciones para que les vistan correctamente (ponen ropa de verano en invierno,). 4. La asistente social es una profesional pésima, no conoce bien a los residentes y si tiene que trasladar una opinion a la comunidad de Madrid, es totalmente desajustada. En resumen, no recomendamos para nada esta residencia y la experiencia con ellos ha sido francamente mala, siendo evidente cuando vas a otra residencia y compruebas que afortunadamente hay otras en las que funciona todo muchisimo mejor.
22 julio 2022 4:52
El personal de la residencia vale millones y el equipo se desvive por hacer muchas actividades diferentes.
18 julio 2022 3:58
Es una gran residencia, con buen personal y ambiente genial. He podido hablar abiertamente sin problemas con su personal sobre asuntos de los yayos y fantástico todo.
Además, cuando con la pandemia ya se permitía visitar, tenían buenos protocolos para proteger a todo el mundo y medidas de seguridad
16 julio 2022 19:08
Que lastima que mi abuelito entrase aquí pero a MORIR por qué la falta de profesionalismo y de cariño, no le daban la medicación cuando el hombre la necesitaba le duchaban sabiendo que tenía la escara que el pobrecito tenia, es una vergüenza despues de lo que se paga!
OCTUBRE 2009
Soy su nieta y escribo esta reseña en honor a mi abuelito.

Te quiero muchísimo abuelito descansa en Paz
10 julio 2022 14:47
Comparto aquí mi experiencia personal con la residencia Amavir Coslada.
Hace algo más de un año que decidí solicitar el traslado de mi madre a esta residencia, quizás dejándome llevar por su cercanía a nuestro domicilio y sus aparentes buenas instalaciones. Veníamos de una residencia algo más modesta, situada en Navalcarnero, en la que ella tenia total libertad para deambular por la instalación (escaleras incluidas), teniendo una única incidencia, una caída, en casi año y medio, producida por el empujón de otra residente.
Entiendo que la enfermedad que tenia mi madre era degenerativa, que sus capacidades cada vez eran menores y que su situación iría complicándose con el paso del tiempo, pero desde su llegada al centro Amavir Coslada comenzó a sufrir reiteradas caídas. En un primer momento, estas caídas no pasaron de algún rasguño superficial. En las navidades del 2020, como consecuencia de una de estas caídas, mi madre sufrió una rotura de cadera, la cual fue valorada por el personal "médico" de la residencia en el momento de la caída como caída sin incidencia. A la mañana siguiente, tras una noche imagino que de dolores evidentes, fue derivada al Hospital del Henares donde valoraron y operaron dicha rotura. Todavía sigo pensando la noche que tuvo que pasar mi madre y el motivo por el que no se la derivo en el momento de la caída. A la vuelta del hospital, desde la residencia "extremaron" las precauciones para que estas se redujeran lo máximo posible, aunque continuaron hasta el final de sus días.
Además de estas incidencias, mi madre pocas veces, por no decir nunca, había sufrido infecciones de orina, cosa que en este centro es el pan de cada día para la mayoría de las residentes sin capacidad para
ir al servicio por si mismas. Para intentar solucionarlo, proporcionamos un probiótico recomendado por el centro, el cual desconozco como administraron, ya que facilitamos 30 sobres (uno diario) y nunca se nos solicito comprar mas en varios meses. En mi opinión, este problema reside en los pocos cambios de pañal realizados, pero es una opinión personal.
Al margen de estas incidencias "justificables" por el deterioro que sufría mi madre, me gustaría destacar el que creo es el punto fuerte de este centro y en especial de su dirección y del equipo médico, más concretamente el personal de sábados y domingos, la EMPATIA. En cuanto al equipo médico, muestra una falta de actitud preocupante, llegando a no valorar a una persona tras solicitárselo en varias ocasiones, alegando que dejará constancia para que se revise el lunes. Llevo muchos años trabajando con colectivos sensibles como pueden ser los ancianos y nunca había visto una actitud tan prepotente y una falta de empatía tan grande como la de la dirección de este centro. La última muestra fue ayer mismo, cuando fuimos a comunicar el fallecimiento de mi madre. 3 minutos de reloj, dos papeles para firmar y una simple carta genérica con el pésame proporcionados por la trabajadora social del centro, después de que una auxiliar nos abriera la habitación de mi madre para que retiráramos sus pertenencias.

Nunca hago uso de estos canales para exponer asuntos personales, pero espero que esta experiencia sirva para dar a conocer las virtudes de este centro y las personas interesadas en hacer uso de sus servicios tengan una visión REAL del funcionamiento del mismo.
03 julio 2022 0:40
Son unas profesionales como la copa de un pino. Son muy majas y están muy pendientes de las abuelas. Tremenda paciencia tienen con algunos familiares, porque hay cada desagradecido y cada maleducado.
02 julio 2022 5:31
La verdad que después de ver varios sitios similares, este en concreto me dieron un trato genial, la atención a todos los detalles del cuidado de mis familiares es increíble, incluso durante el Covid, sus trabajadores en esa época se desvivieron por seguir dando un servicio de una calidad humana mucho más de lo que se espera.
En resumen espero que sie toca algún día estar es una situación donde tenga que recibir ayuda, sea este establecimiento quien se ocupe de mi.
14 junio 2022 5:17
Personal maleducado. Poco atento y sin nada de empatia
Llamo para hablar con mi abuela se corta vuelvo a llamar y me dice q ya está durmiendo
Instalaciones pésimas, unos días puedes subir otros no
La persona q atiende a mi abuela la he oído gritar por detrás en varias ocasiones q he llamado
Por su puesto tomaré medidas sobre todo esto
No me parece un lugar adecuado para nuestros ancianos
11 septiembre 2021 4:09
Pésima atención en concreto a una persona con deterioro cognitivo. No la ayudan a vestirse, no la duchan. Le han desaparecido anillos y colgantes de valor sentimental. En ningún momento, un informaron de ningún protocolo respecto a dejarle cosas de valor para ella.
La persona responsable (Lucia) no atiende a los familiares (aún esperando su llamada).

Y mucho más,
En breves capítulos.
20 mayo 2021 7:30
Enhorabuena al personal de Amavir Coslada. Ha sido un año muy duro y no se ha reconocido suficiente la labor de todos los profesionales que ahí trabajan. Algunos ya no están, y otros se han incorporado. Muy bienvenidos y seguid haciéndolo así de bien.
03 mayo 2021 9:52
Como trato a los mayores hay de todo, muchos de los empleados son unos profesionales pero luego tienen algún garbanzo negro que no trata bien a nuestros mayores al igual que se dedican a robarles lo que les interesa, una pena que haya gentuza así mezclada con profesionales.
19 febrero 2021 19:01
Trato excelente. Personal amable y cualificado. Comida realmente buena y saludable. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
11 octubre 2019 2:29
Muy buena residencia y trato a los mayores, las instalaciones están muy bien y el cuidado es excelente. Totalmente recomendable
03 septiembre 2019 10:50
Muchísimas gracias por el trato humano y cariño que habéis dado a mi madre los meses que ha estado con vosotros.
Las habitaciones limpias y cuidadas. Podéis visitar la residencia a cualquier hora.
Gracias a todo el personal, en especial a la segunda planta.hasta siempre.
23 abril 2019 16:28
L@s cuidadores tratan a los pacientes con muchísimo cariño, como si fueran sus abuelos de verdad.
Es un centro con muchas actividades y entretenimiento para los mayores, hacen excursiones, actividades dentro del recinto, concursos.
El personal es muy amable y te ayudan en todo lo posible
Tiene parking, parada de autobús cerca, un poquito más lejos la de metro pero muy accesible.
25 marzo 2019 5:52
Estamos encantados con la atención prestada por los profesionales del centro: Cuidado de los ancianos, y la parte humana demostrada por cada una de las personas que trabajan en el centro.
09 junio 2018 14:19
La atención al mayor es excelente, hay muchos programas de actividades y salidas. Quizá haría falta más personal porque se les ve algo saturados con todo el trabajo que realizan con los abuelos. Edito: ha cambiado la direccion y ya no es lo que era, que pena. Antes 5 estrellas, ahora 2.
30 diciembre 2017 10:42
Sois una auténtica vergüenza como residencia de ancianos. Podría poner infinidad de cosas como hormigas en las camas de los ancianos y ni os inmutáis, falta de higiene en habitaciones y ancianos, perdida de ropa y objetos de los ancianos y desentenderse de hacer curas en úlceras en los pobres ancianos que tristemente son los que pagan las consecuencias. Se os da muy bien enseñar la parte bonita pero la verdadera donde están los más fastidiados.mejor esconderla. Lo dicho sois una auténtica vergüenza y como residencia para el cuidado de ancianos, sobretodo los que en peores condiciones están sois un CERO
24 diciembre 2017 6:42
Residencia con buen trato al mayor gracias al esfuerzo de los profesionales. Hay falta de personal y se les ve agobiados. Seria algo a mejorar pues personal que trabaja a gusto y relajado redundaría en mejor trato aún a los abuelos.

Escribe una reseña



Calificación general: