04 diciembre 2022 23:03
Estado lamentable.
Falta iluminación, falta limpieza y sobre todo falta civismo. Más que un parque infantil parece un "Pipi Can".
16 noviembre 2022 10:16
Este parque es un peligro público para los niños, se encuentra totalmente abandonado por el ayuntamiento, los perros campan a sus anchas haciendo sus necesidades por todas partes, es asqueroso.

Los dueños de los perros que frecuentan la zona, culpables de su lamentable estado, ni siquiera atienden a razones si se les dice algo: contestan que seguirán haciéndolo, en un alarde de incivismo y mala educación.

Poca solución al problema más que eliminar el parque porque veo difícil la reeducación de los dueños de los perros.
10 noviembre 2022 0:47
Habría que llamarlo directamente meadero de perros, más que área infantil… de vergüenza.

Mejor sería que lo quitasen.
19 octubre 2022 14:17
Parque infantil de arena que sirve para que los perros hagan sus necesidades. Una vergüenza que el ayuntamiento de Madrid tenga tan descuidadas estas instalaciones.
18 septiembre 2022 15:03
Más que un área infantil es solo un columpio. Está en un callejón poco iluminado por las noches que lo hace inseguro. Además por las noches lo frecuentan ciertos maleantes y se utiliza para botellones. Por este motivo suele estar sucio durante el día y a causa también de la gente incívica que da de comer a las palomas favoreciendo aún más la sobrepoblación de este ave que es la más sucia y tóxica de la ciudad.

A falta de parques cercanos debería reacondicionarse como una plaza con zona verde como otras existentes en el barrio Salamanca, con una fuente bonita, más árboles y menos arbustos, con más iluminación nocturna (blanca) y vigilancia disuasoria. La zona ganaría mayor atractivo aprovechando además las actuales obras de remodelación y peatonalización de Guindalera.

Escribe una reseña



Calificación general: